Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Hilo de videos musicales

135 mensajes en este tema

Estoy loco con estas canciones, escuchadlas tranquilamente.

[/link]

[link=hyperlink url][/link]

[link=hyperlink url]

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias rafesaes por los For a Minor Reflection, no los conocia y la verdad que suenan francamente bien. Pongo yo un grupo que aunque no sean nada raro, se dejan escuchar:

Compartir este post

Enlace al post

No sabía dónde meterlo y como suena la banda sonora de Alien, pues lo meto aquí XD .

Dedicado a Stiven y Bel-AmigaEsLoMás XD :

Compartir este post

Enlace al post

A estas horas de la noche más que apetece escuchar este temazo del mítico grupo Happy Mondays:

Compartir este post

Enlace al post

Pues a la espera de que algún día vuelvan a sacar un disco uno se pone a escuchar su corta carrera:

.

Compartir este post

Enlace al post

De Perfect Circle hay un tema que me gusta, a ver si lo veo y lo pongo por aki. Esta, otra que descubri en la banda sonora de SAW y que me encanta.

Compartir este post

Enlace al post

Martin Galway era uno de los mejores compositores de música de juegos para el C64, ¿verdad?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión