Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Hilo de videos musicales

130 mensajes en este tema

Jo tio... me parece que voy a tener que poner yo musica de verdad, porque estais un poco perdidos... XD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que la canción de Nena (la que va vestida de rockera cono pantalones; 50 años y está tremenda aún) me transporta a los 80, principios de los 90, y es muy pegadiza.

Pero Umbrella, si pones una canción buena de los que fueron más grandes que nadie durante un tiempo imborrable, pon UNA BUENA DE VERDAD:

kobb4Twp5X4

Compartir este post

Enlace al post

Ya nos estamos entendiendo.... XD

Ahora, la que para mi es una de las mejores canciones de la historia y que oia cuando estaba en 1º de EGB (ya no existe ni el EGB joder, como se cargan las cosas de verdad...)

Compartir este post

Enlace al post

Yo Guns N Roses tube la ocasión de verlos en directo poco antes de que saliese el Chinese democracy a la venta y la verdad que pese a no estar Slash la actuación estuvo muy bien y duró bastante.

Compartir este post

Enlace al post

Pues un lujazo, Manji, aunque de la banda en su momento cumbre, creo que sólo queda Axl (que además, quién le ha visto y quién le ve).

Es un sueño que ojalá hubiera podido asistir a la gira de "USE YOUR ILLUSION" en el Tokyo Dome, en el 92 creo.

Tengo los 2 DVD del directo (originales) y aunque el sonido es estéreo, el concierto es INCREÍBLE, con sensaciones de alto octanaje.

Compartir este post

Enlace al post

Pues si, lo suyo es ver a los grupos cuando empiezan generalmente desprenden más fuerza. Yo creo que también sólo queda Axl pero 100% no lo sabría decir porque no me informo de eso mucho la verdad.

Compartir este post

Enlace al post

Yo ahora estoy escuchando el ultimo de The Birtday Masacre con lo de moda que esta el tema este de los EMO no entiendo como ninguna discográfica "grande" les fichan,llevan haciendo esto desde el 1999 y solo tiene 5 LPs XD.

.

Esto lo encontre de rebote XD

Compartir este post

Enlace al post

De los mejores grupos que descubrí estos últimos años sin duda:

.

Compartir este post

Enlace al post

Recordad, niños y niñas, siempre, siempre, se puede caer más bajo XD :

hU25-Y8eXZY

Compartir este post

Enlace al post

Actuación del futuro grupo estrella nacional REMBRANDT 42, con mundocombo entre ellos, en el programa de TVE2 (La 2) "PARA TODOS" (27/01/11):

Rembrandt 42

Compartir este post

Enlace al post

Buena actuación. Enhorabuena. A ver si dentro de poco ingresais en el star system españó. (ft)

Compartir este post

Enlace al post

Yo tampoco estoy acostumbrado a ver a MC sin melena, le da un aire mas seriote :P

Bueno, para amenizar un poco la velada, pongo un poco de la (catalogada) peor soprano de la historia, Florence Foster jenkins:

Que la disfruteis, con la compañía de un buen whiskito (y un revolver) :)

Compartir este post

Enlace al post

El día que se separaron, tuve un subidón de alegría; el día en que se anunció su regreso, la depresión y la desesperación se adueñaron de mí.

Sin embargo, más de uno de este foro cantamos cada mañana ante el espejo esta canción XD :

_

Y aquí la canción por LOS INHUMANOS:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión