Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Hilo de videos musicales

134 mensajes en este tema

Dejo este hilo para añadir un poco de música de vez en cuando.

">
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340">

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se resisten siempre este tipo de hilos por este foro, con lo majos que pueden quedar. En fin una pequeña aportación:

Avantasia: The Seven Angels

.

.

Pena que se hayan echado a perder de mala manera, porque los dos primeros discos estan muy bien.

Compartir este post

Enlace al post

Y a uno que le ha dado por mirar todos esos grupos de heavy que seguia y en el trayecto descubres cosas tan majas como esta:

Compartir este post

Enlace al post

Antes eran muy amigos de eso en las peliculas, algunos parecian videoclips dentro de la misma peli, yo uno de mis favoritos que recuerde es este de Rocky IV:

Compartir este post

Enlace al post

Y como molaba esa peli coñe, pero no podemos olvidar al crack en este sentido; al sr Carpenter:

Compartir este post

Enlace al post

Volviendo al post y perdón por el doble post, uno de mis temas favoritos del "fear of a blank planet" de porcupine tree:

Compartir este post

Enlace al post

Esta canción de Nena me encanta, y su sonido me transporta a épocas pasadas:

LVOiUHo3WSE

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión