Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
AES

Cabinas Arcade Japonesas para comprar

220 mensajes en este tema

Entonces según tu, la que me viene bien es una Astro city, que por ejemplo tiene AES en el primer hilo de este post. Que por cierto AES el tio tiene el juego Metal slug en pantalla, entonces el tio incluye la base MVS y el juego?

Segun yo, te remito al post que te indique antes. Para juegos de MVS, contemporaneos y Cave una Egret 2 o Astro. La que mas te guste, ya en ese caso es practicamente una cuestión de estética. Si solo la quieres para MVS, entonces igual me plantearia una cabina de neo geo. Sacrificarias en calidad, pero ganarias en feeling.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Devil, como te dicen bien, olvidade te Naomi para neogeo.

Te ponen el juego porque siempre es mas espectacular una foto con un juego, se vende mejor. Normalmente no vienen con ninguna base.

Naomi no lleva jamma de serie si no me equivoco, necesitas un adaptador JVS a Jamma, de todas formas Naomi es para jugar a juegos tipo dreamcast no Juegos 15kHz.

Si quieres algo para juegos viejos y Model3 pillate la Blast City, pero para mi es la mas fea de todas,y es carilla y tiene el monitor suicida ese. (es el mejor monitor, pero si te sale rana cagada), pero es un pepinazo de recre, si fuemas mas guapa la tendria en cuenta.

Para clasicos, cave, Mame... una Egret II o una Astro City, la astro es bastante mas barata,pero lleva monitor a 15Khz, y la egret II tiene el monitor 15Khz/24Khz y tiene el sistema de rotar el monitor mas sencillo. Luego ya cada uno elige lo que quiere.

Yo le veo sentido jugar a clasicos en la recre, si es con placas originales mejor(scanlines reales,15Khz reales, resolucion nativa)que en una TV no tienes, pero como es carisimo tiro de MAME, si ya cuenta pagar 700€ por una recre imagina pagar 800€ por un Progear completo, imposible. Pero pillar una Naomi para jugar con la misma calidad que puedo obtener en la xbox+tv o 360+tv o MAME...

Ademas si quieres jugar al Crazy TAxi,o a los House of the Death... que tengas suerte, pillando volantes y pistolas. Al final terminas con 7 Recreativas.

Compartir este post

Enlace al post

Wonderjota, no se tu proveedor pero por lo que he visto las Egret II y las Astro City se venden por el mismo precio aprox.

Si os mola este rollo de los arcade y os van los juegos retro, pillad ya una NAC, AC o Egret II, y digo ya por que cada vez quedan menos, y en perfecto estado ya cuestan de encontrar. Pensad que hace años que no se fabrican y las están liquidando de todos los salones japoneses.

Luego dadle prioridad a la calidad del monitor, es lo importante. Dificilmente una AC o una Egret II tendrán el monitor fresco, ya que tienen más de 10 años de guerra.

Y si os van los juegos nuevos, pues una Naomi o similar, pero como dice 32X, jugar en una naomi con una placa retro no es la mejor combinación, la imagen pierde mucho.

Y respecto a estética, cada loco con su tema, a mí de siempre me han gustado las AC, ni las NAC, ni las Naomi ni las Egret, pero eso son manías personales.

Ah! y esto es un consejo personal de alguien que ha tenido varios bicharracos en casa (Green Gold, Video Sonic y Sega Model 2): pillarla candy, un bicharracho de más de 2m de alto no luce igual en una salón como en una habitación, pueden llegar a ser agobiantes. Las candy para mi gusto tienen un tamaño aceptable para una casa, pero por los pelos.

Compartir este post

Enlace al post

Mundocombo, la que tenia localizada me salia por 450€+portes, esa es la putada, la mandan por barco y me cobran 800$ por traerla. Luego paga tasas, Aranceles y no se licencia mas y te sale por un precio imposible.

La otra que vi era de biggames.fr y las dos que tienen estan jodidas y salen a 890€ + portes, el mismo vendedor no me las recomiensa por los quemazos en el monitor y las rallas laterales. La NAC las tienen a 740€+portes las veo muy caras, paso de AC por el sistema rotativo.

La mia tiene que ser Egret II o Egret II.

AC, Naomi y NAC hay en japon como para servir a todos los que las quieras 10 veces.

Si alguien ve alguna que no se tenga que traer por barco, que me lo diga please.

He llamado a UPS y DHL, para hacer la recogida en Australia y traerla a casa. Tanto aereo o terreste.

1º Tienes que ser empresa.

2º DHL sacarte licencia de importador. (la traigas por barco o aire)

3º SI es por barco, pagas el transporte, luego cuando llega la maquina, tienes que pagar aranceles, una tasa y un impuesto mas dependiendo de la naviera, no me han dicho que puede valer, porque depende de si viene en contenedor, si viene en contenedor sola para ti etc..(me los han dicho pero no recuerdo exactamente el nombre)

4º Si no la recoges al llegar, cada dia te cobran almacenaje.

5º Que no te la pillen en aduana.

6º Si la mando por avion, ni se que puede costar pero las tasas aereas,impuestos y demas seran los mismos o mayores.

Todo esto no se que puede costar porque nadie me ha dado precio, me tienen que llamar de UPS, pero yo no voy a liarme ahí, le pueden ir dando.

SI despues de esto llega rota pues imagina que gracia.

Asi que solo queda Europa por mensajeria privada.

PD. Las Astro City (no NAC) las descarto de todas todas. ni por 400pavos.

Compartir este post

Enlace al post

Entonces decidido me quedo con una Astro City o New Astro city, lo primero que me ofrezcan y este mas barato claro (na). Ahm por cierto estas son para jugar sentado verdad?

AES: Todavía esta a la venta esa que pusiste en el principio de este hilo?

Gracias por la info compañeros.

Compartir este post

Enlace al post

ummm y eso que significa? Y la versión superior New astro city si?

Compartir este post

Enlace al post

Jooo como me liáis (po)

Se me olvidaba, según el hilo que me comento 32forever las macas estas japonesas vienen a 110 v, que hay que hacerle para ponerlo a 220v para poderlo usar en España?

Compartir este post

Enlace al post

Si, no la conectes directa que la lias. Venden unos trafos internos y puede que le puedas poner una fuente si eres un poco manitas.

Lo de las resoluciones es facil.

Astro City - Baja Resolucion 15Khz

New Astro City- Baja Resolucion 15Khz y Standar 24Khz

Naomi- 15Khz o 31Khz (no admite 24Khz o eso tengo entendido)

Ah por cierto... cuando te llegue, ni se te ocurra meter la zarpa por el monitor, que aunque este parado te puede meter una leche importante, a ver si vamos a tener una Candy(petada :P) y un funeral.

Compartir este post

Enlace al post

a mí que me gusta mucho la Blast City Devil

2663885309_7a102c5281.jpg?v=0

yo parece ser que siempre me inclino hacia el lado contrario

pero me gusta mucho más que las que siempre se mencionan

La astro city sería preguntarle al chaval si te interesa

Compartir este post

Enlace al post

La blast me gusta y disgusta a pertes iguales estéticamente. pero es un pepino. Lastima el sitema rotativo y el monitor suicida.

Compartir este post

Enlace al post

pero tampoco todas se van a morir

es comprar una perfecta a alguien que entienda del tema

Compartir este post

Enlace al post

Por lo que he mirado y preguntado, se puede jugar a la Naomi con mvs o jamma sin tener que cambiar monitor. Hay una especie de placa(es una placa pequeña que no se donde se pone exactamente, a mi me la enseñaron sin estar metida en la placa base) que se encarga de cambiar la frecuencia dependiendo del tipo de placa a la que juguemos. Lo que no se ya es la calidad con la que se verá.

Compartir este post

Enlace al post

yo de verdad no creo que juegue en la naomi a los antiguos

los juegos jamma los ando acumulando en cajas

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0