Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
AES

Cabinas Arcade Japonesas para comprar

220 mensajes en este tema

Y yo a veces también. Cada vez me estoy volviendo mas perezoso para ir hasta allí. Desde donde yo vivo son dos horas y pico de viaje para ir y otras tanta spara volver. Así que solo me acerco cuando tengo que hacer varias gestiones o como ahora tengo que ir hasta Chiba capital, y ya de paso me pego el salto hasta Tokyo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy he estado en G-front y en Mak-Japan y nada, no venden candys. Mak tiene alli tres pero son para poder mostrar las placas y G-front tiene ahora puntualmente una Atomiswave, en estado normal, que si que la vende por 20.000 yenes, pero no tiene panel de mandos. Tiene uno de esos juegos que funcionan con trading cards, y me parece que es de citas de adolescentes. He grabado fotos y videos, mañana los subo que estoy reventao.

Compartir este post

Enlace al post

Pues va a ser difícil encontrar una egret 2. ¿No hay distribuidores hay de maquinas recreativas?

Compartir este post

Enlace al post

si ya te dije Devil

que lo mejor es comprarsela a un particular coleccionista

anda que no me pateado yo macas

si un tio me da el ok, puedo decirle sobre una egret 2 y una blast city

Compartir este post

Enlace al post

No desesperes que aunque ellos no vendan si que me han dado mucha y muy buena info de quienes si que venden, además revisadas y restauradas con un acabado perfecto. El precio si que se sube, pero bueno es normal... no es lo mismo una candy cañeada de ebay que estas otras.

Creo que después de currarmelo un poco mas ya voy a poder acceder a cualquier clase de candy. Desde luego el abanico donde elegir es completo. Me va a tomar unos días localizar y concretar la info nueva, pero vamos que la cosa promete. Os dejo un pequeño video de la jornada de ayer.

Compartir este post

Enlace al post

Mola el video. Y ese gatito..... jejeje.

Bueno ya nos dirás cuando encuentres algo decente en maquinas arcades.

Compartir este post

Enlace al post

blast city 1.200€ enviada a Bilbao

no se si quedármela

tiene buena pinta

lo que no trae el marqué de arriba que me he fijado

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, la cosa va por buen camino. Servicio de restauración localizado, para que la dejen como le gusta a AES. A ver los precios que me dan... y ya serian dos transportes internos, del vendedor al taller de restauracion y de ahi a mi local... pero bueno igual se pueden dejar alli en deposito... no se si tendran suficiente sitio y/o si cobran por ello. Bueno, a ver....

8944005_335ecffc20.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Yo también la quiero perfecta mint condition. AES no es el único (ok)

Jejeje parece que va bien el asusto, a ver que precios dan.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0