Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
AES

Cabinas Arcade Japonesas para comprar

220 mensajes en este tema

Venga señores que podemos llegar a 20 recreativas y así nos sale 50 € cada una de gastos de envío.

Yo casi seguro que me pillo dos egret 2, si sale bien de precio claro.

Podríamos hacer una lista de lo que quiere la gente para ir sumando recres hasta llegar a las 20.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enga todos con macas y placas capcom!

debe ser brutal hacerse la cole entera de capcom en cps2 o 1, es reunir en un antro de espacio media vida pasada que jugabamos todos en los recreativos

Compartir este post

Enlace al post

enga todos con macas y placas capcom!

debe ser brutal hacerse la cole entera de capcom en cps2 o 1, es reunir en un antro de espacio media vida pasada que jugabamos todos en los recreativos

Tú, tú.... ¡¡¡TRAIDOR!!! La vieja SNK debe estar revolviéndose en su tumba.... ¡MALO! XDDD

Yo estoy pensando sobre el asunto, porque a los gastos de envío supongo que habría que sumar los de aduanas, etc. .

Lo meditaré a ver.

Compartir este post

Enlace al post

Si esto cuaja yo tengo hablado con más interesados que de momento podrían ser 4 candys más. Ya les he avisado. Además no solo de candy vive el hombre, y yo aprovecharia para mandar algunas pachinko y slot que puede que cuajen la venta de aqui a unas semanas. Asi las junto todas y las mando de una vez, y podría ocupar otro metro cuadrado mas, lo que equivale a otra candy.

Teneis que decir de donde sois cada uno, para organizar el reparto en la peninsula. En una situacion asi es facil buscar a algun transportista particular que te haga buen precio, se llega al puerto de Barna con un camioncito y recoge las candys que no se vayan a quedar en la ciudad condal y se hace la ruta por la piel de toro dejandole a cada uno su candy o candys en la puerta de su caaaaasa, como diría ET :)

Por cierto, voy hablar con Hosoya San de Mak-Japan para que me de un listado de candys que tenga disponible o pueda conseguir, marca y modelo, precio y su estado de funcionamiento y estético y ya os informaré. Si hay coyuntura y le pillamos varias candys, el transporte hasta mi local iba a salir a buen precio por cada maquina.

Compartir este post

Enlace al post

Yo estoy hablando con mi empresa para traérmela del puerto de Barcelona a las palmas a ver cuanto me puede salir. Yo le echo como 1,55 metros cúbicos con embalaje y todo, para calcular portes.

Compartir este post

Enlace al post

pon listado de macas en condiciones

yo ya sabes, nuevas nuevas me quedo 2 y no me echo pa trás

yo de bilbo

Compartir este post

Enlace al post

Yo soy de Barcelona, aunque vaya a Badalona la máquina. A ver si se enrolla el de Mak, que era majo, casi consigue que le comprase la placa del Death Smiles XD

Compartir este post

Enlace al post

Yo soy de Barcelona, aunque vaya a Badalona la máquina. A ver si se enrolla el de Mak, que era majo, casi consigue que le comprase la placa del Death Smiles XD

Tu tambien has caido en la "moda"?

X D

Compartir este post

Enlace al post

Bueno al final el tipo me contesto al e-mail diciendo que ya no le quedan mas egret 2. habrá que buscar por otro lado.

peitus mira a ver que encuentras.. por japon jejeje

Compartir este post

Enlace al post

estáis siendo atrapados por el lado oscuro de la moda del 2010

istockphoto_4891372_shopping_girls.jpg

el lado oscuro es poderoso

2im3qyq.jpg

os come la cebollita poco a poco

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0