Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kabuky

Una ayuda para vender en eBay

10 mensajes en este tema

Llevo unos dias haciendo limpieza en mi colección y tengo muchisimo material para vender, del orden de 500 o 600 articulos. Estoy un poco harto de mercadillos en webs y la experiencia que tengo con eBay se limita a vender alguna cosa de vez en cuando en subasta. A ver si me podeis asesorar un poco para abrir una tienda, sobre todo con el tema de comisiones, compralo ya, mejor oferta y esas cosas.

Los que teneis una abierta, recomendais el sistema? Que tipo de tienda debería abrir? Si lo hago también metería otros productos además de videojuegos, como va el tema de las categorias?

En fin que toda la info que me podais dar, sobre todo truquillos y cosas que se aprenden con el tiempo, será muy bien recibida.

Saludos.

P.D. No sé si esto va aqui, si no moverlo sin problemas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si son tantos artículos lo suyo es que abras una tienda hasta que lo creas oportuno.

La subasta hoy día no es muy recomendable salvo para cosas muy buscadas, con esto de la crisis las ventas están de capa caída, así que yo al menos te recomendaría precio fijo.

La tienda por supuesto la básica, realmente no necesitas más, y aún así ya es caro, ya que son 15 euros al mes, pero bueno siendo tantos artículos merece la pena.

Por cierto, no olvides quitar el diseñador de anuncios.

Te lo muevo a misce.

Compartir este post

Enlace al post

No, es una tontería que te añade un marco y poco más. Pero los listos de ebay te lo activan normalmente por defecto.

Es una casilla.

Compartir este post

Enlace al post

que dios te pille confesado si vas a subir 600 anuncios xDD

te juro que yo me metería un tiro

haz lotes, no se

Compartir este post

Enlace al post

Si, llevo unos dias siguiendo ciertos articulos en subasta que tengo por aqui y dan una autentica mierda. Es un poco lotería ya que te pueden dar 5 o 20, depende del momento.

Según vuestra experiencia, se puede sacar algo mas en ebay comparado con mercadillos en webs? Merece la pena a pesar de las comisiones? He visto cosas en Compralo Ya que se han vendido por autenticas barbaridades, sin hablar de nuestro amigo racaal...

Lo que tengo mas o menos claro es lo de Tienda Basica, quitar el diseñador (gracias Bel) y supongo que hacer los anuncios lo mas detallados posible, que eso siempre influye en el precio.

Compartir este post

Enlace al post

Sinceramente, prefiero rebajar el precio del artículo en relación a la comisión que se puede llevar Ebay y dejarlo más barato en foros de cara al comprador que ponerlo caro y pagar comisión + Paypal + envío a Ucrania (por ejemplo un caso que me sucedió hace poco).

El material que tienes lo sabes tú, por lo común poco te van a dar.

Compartir este post

Enlace al post

Te aconsejo que pongas claramente en tu anuncio que el artículo sale de tu colección, no vaya a se que te vaya hacienda a casa xD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0