Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
AES

¿Alguien quiere recreativa japonesa? Macas Cabinas

57 mensajes en este tema

Sobre tiendas de llegar y comprar no conozco ninguna. Tiempo atras creo que tú distes las url de una francesa donde pregunto AES precios.

¿No os ha pasado nunca lo de leer algo que escribísteis sin reconoceros en lo escrito?

Pues no es exactamente el mismo caso, pero digamos que no recuerdo nada de lo que comentas, 32X... cosas de la edad, supongo y espero.

Me uno a la petición de Kazuya, pues yo mismo soy un neófito, y seguro que me la darían con queso con facilidad, tener al menos una guía con aspectos básicos que comprobar, sería de gran utilidad práctica.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he trasladado las fotos a otro hilo, para seguir la tónica de los reportajes arcade que ando creando :)

Compartir este post

Enlace al post

Jur...

Tela marinera, menuda pieza. No sólo Gigawing 2, cuando te llegue el material de Ikaruga lo metes también. Es muy bonita, enhorabuena. ¿La has pillado de UK?

Compartir este post

Enlace al post

esas son de ganar chines

hay una, que todos conoceréis, la que es tipo pinball, que comprabas cartones y tirabas la bola, intentando hacer línea :)

esa es guapísima!

Compartir este post

Enlace al post

Hay de todo ahí, AES, aunque predominan las tragaperras... pensándolo bien, en lugar de tener una cabina arcade como todo Dios, qué elegante y ludopatil tener tu propia tragaperras en casa, con sus lucecitas, su musiquita, sus frutas... XD

Compartir este post

Enlace al post

Y ¿tu? dinero

Invitas a los colegas a echar unas moneditas y al menos les sacas algo por el coñazo que te dan XD .

Compartir este post

Enlace al post

si, y si echan 20 centimos y les sale el gordo por estadística te cagas en su *** mae xD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0