Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
AES

¿Alguien quiere recreativa japonesa? Macas Cabinas

57 mensajes en este tema

es que estoy hasta los cojones de quedarme siempre fuera por ser de Spain o ver sabladas que la peña pide en Spain por putas mierdas de muebles custom que son más feos que el cagar o hechos mierda literalmente

he mirado y puedo pillar un contenedor y petarlo de recres, pero claro, yo no quiero tener 10 macas XDDD

f_rt27jkpjsegm_07ffb55.jpg

sacado del foro arcade, si esto lo hacen los ingleses y alemanes, por que nosotros no

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto ya lo hacen importadores AES, y esas recreativas necesitan meterles mucha mano, conectores, monitores, conexionado, limpieza... muchas de ellas estarán tocadas con marcas aquí o allá, las que tengan burns en los monitores no te las querrá nadie, blabla.

Si las quieres en estado nuevo, te toca dejarte 1000-1500€ por recre, es lo que hay. Si hay gente que se dedica a esto hace muchos años, por algo será.

Vamos que yo te animo y eso, pero que te lo pienses bien o tendrás en tus manos un percal que ni te imaginas. En Neo-Geo.com podrás ver el trabajo que les supuso hacer algo así.

Compartir este post

Enlace al post

pero si me venden tio mierdas de naomis trincadas por 900 y 800€y las que se caen no bajan de 600€

tu crees que una en el peor de los estados va a estar como las de 600€ de aquí y encima cuestan sobre 500€

ya se que hay nuevas hastad de 2.500€

pero las impecables las hay hasta de 500€ en UK y sino las tengo es por que son vagos y lo comprendo en tener que embalar un bicho de estos

joder, pues ando con un chico de valencia que igual pillamos un camión y nos vamos medio mes hasta UK a por unas cuantas de excursión, es la única forma XD

Compartir este post

Enlace al post

Lo de las recreativas es como dice mundocombo, o bien te lo pagas y te las traen a casa o vas tu a buscarlas y haces todo el papeleo de envío y demás pero al fin i al cabo, acabarás pagando más o menos lo mismo. Te lo digo por experiencia porque a mi me pasa lo mismo pero con los muebles de arcade retro originales americanos, en europa si se ve alguno o es a precio desorbitado o no te lo envían a casa, creo que solo una vez vi una coctail original de nintendo que me la podían enviar a casa sin salirse mucho de precio pero la dejé pasar y no veas como me arrepentí por ello.

Compartir este post

Enlace al post

Esto no es traer 10 Neo·Geo AES, es ocupar un contenedor. Y luego está la salida que tenga entre el público. Se podría mirar de contactar con distribuidores de New Park a ver como estaría la cosa. Pero si se quiere nueva...ya habéis comentado vosotros los precios.

Compartir este post

Enlace al post

No lo dudes, poca gente está dispuesta a comprar un arcade por 2000+ euros y luego alimentarlo como es debido. Cuidadín con eso. Ahora, te digo una cosa, tengo un amigo que tiene tres Candy, Sega Rally, etc...los compra a los salones directamente.

EDITO: Hace unos días estuve en un salón New Park y me dio por mirar detrás de las cabinas Naomi, que tienen documentación, a ver si veía quien las distribuía xD

Compartir este post

Enlace al post

estoy mirando por las filiales de sega europa, pero a ni dios le quedan naomis en stock, pero de coches y tal si ;(

me queda una de barcelona, que no estaba el comercial y se me ha pasado llamar ayer y hoy ^^U

es que esa cabina me parece preciosa en diseño y me viene de perlas para unos juegos

perdí una capcom mini cute nueva a estrenar por 1.000€, una ikaruga naomi nueva por 1.000€... astro citys por 400€ casi impecables o impecables...

con esos precios se me quitan las ganas de buscar en españa

ahora mismo vendne varias que me pillaría alguna pero... es que no envían

joder y la del initial d por 650 libras de mierda impecable

f_grpn6riwm_31c6e28.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Están amarillentas de arriba, que cosa más fea ;( Es un defecto común y bien que jode. Las de coches las veo muy aparatosas.

Compartir este post

Enlace al post

si pero 400€ unidad

mira que precios

lo de amarillento es como la super, es una lotería, pocas he visto completamente puras

Compartir este post

Enlace al post

Eso es como cuando ves en foros estadounidenses gente vendiendo recreativas aparentemente perfectas por 4 perras si pasas a buscarla.... y claro, tú no puedes más que subirte por las paredes.

Pero bueno, al menos me consuelo en que tenemos buen clima, buena comida y.... NOOOOO, ¡quiero una maca nueva tirada de precio!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0