Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Tribute to Ridge Racer

9 mensajes en este tema

Desde hace ya muchos años la producción musical es algo que he seguido y practicado, mis vertientes son electrónicas en diferentes ámbitos, aunque principalmente dentro del tech, house, minimal o deep. Aunque también hago otros estilos.

Ridge Racer siempre ha sido un juego que he seguido, por su excelente banda sonora y por supuesto su jugabilidad y esencia arcade. Es por ello por lo que no puedo evitar cuando saco algún tema que pueda encajar pensar en el juego. Ya me pasó con un tema anterior que luego os pondré y este que estoy haciendo.

Aún es una fase alpha, quedan retoques y algunos añadidos, pero al menos así os podéis hacer una idea.

Por lo pronto hace días pensé en contactar con Namco-Bandai y comentarles que me ofrecía a mandarles algún tema, a ver si contestan, aunque sólo lo hice con NB Europa y USA.

Y si no pues nada, yo os lo dejo aquí a ver qué opináis, ya que tengo cientos de temas y nunca saco nada fuera..

El primero:

.

Recordad, que está en fase de desarrollo, no seáis muy duros xDDD.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi canción preferida del Ridge Racer es la número 6, la última q sale en el primer juego. ¿Porqué no pruebas a mandar tus canciones a Bandai Namco Japón? Si fueran un poco más cañeras mejor. 1 saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Pues porque no encuentro una dirección dónde mandarla, alguien tiene algún mail de contacto?. La otra es algo más cañera.

Pd. bueno en realidad no he mandado aún el tema, sólo estoy contactando para ver si al menos me dan luz verde para enviar algo.

Compartir este post

Enlace al post

Sin ser duro XD, a mí me ha gustado bel. Quizás quitaría alguna voz que otra pero me ha molado. Eres un artista, ya solo faltaba verte en los créditos con Takada, Kobayashi, Nakatsuru, Okubo y compañía... XD.

A partir del minuto 3 es cuando más me gusta, por cierto.

Sobre contactar con Namco Bandai Japón, no se si te valdrán estas direcciones:

webmaster@bandainamcogames.co.jp

RC-master@bandainamcogames.co.jp

MC-master@bandainamcogames.co.jp

AM-master@bandainamcogames.co.jp

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Woch, yo también modificaría alguna cosilla a la par que añadiré alguna otra.

Pues he mandado un correo a esas dires, a ver si alguien me contesta xD.

Os dejo un tema (bueno un fragmento) que veo que encaja bien también. Este lo hice hace bastante tiempo.

Compartir este post

Enlace al post

Ridge Racer ha sufrido una evolución musical, no se puede comparar la música de 1993 con la actual que presenta la serie, salvo algún remix conmemorativo. Ni siquiera los arranged me gustan. Aquí hay un usuario que compró todos los temas descargados musicales de pago de la PSN para Ridge Racer 7 porque los originales que incluía el juego no me acababan de convencer. Y seguimos en las mismas. Hemos pasado los 6 temas originales a decenas de producciones. Para mí, el punto de inflexión es RR5 y de las mejores bandas sonoras RRRevolution y Rage Racer.

A mí los dos me gustan, los hay similares en el juego, así que encajan perfectamente.

Compartir este post

Enlace al post

Toda la razón, en la última entrega, sólo había 2-3 temas buenos para mi gusto y mucha morralla.

Compartir este post

Enlace al post

Estan muy bien bel, cuando los tengas acabados haznoslos llegar ;)

PD: Que susto me he llevado en el 0:30 del primer tema XD

Compartir este post

Enlace al post

A mí me han gustado como temas en sí.

Pero lo mejor es probarlos con el juego, a ver cómo funcionan.

Personalmente, coros sólo pondría al principio de la canción, luego todo electrónico, y variedad trepidante... quizás se podrían mezclar varios temas en uno solo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0