Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

NUESTROS ARTÍCULOS FAVORITOS DE ÚLTIMA ADQUISICIÓN XXIV

681 mensajes en este tema

¿Tienes la L.E americana de Dead Space?

Si te refieres a la ultralimitada si que la tengo. Esta edicion la tengo aqui todavia precintada junto a un monton de merchandise.

A ver si pongo mi coleccion ya de una vez. Siempre digo lo mismo y nunca empiezo(op)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

expongo uno de mis juegos favoritos que hoy en dia es raro de ver pal/españa en este estado de conservación, me refiero al Sonic de gba en muy buen estado que conseguí hace poco:

092.jpg)

095.jpg

dentro de un rato expongo la coleccion de kits mvs que voy adquiriendo en colecciones ;)

Compartir este post

Enlace al post

kastano la ultima foto con todo el conjunto es super chula. Felicidades!!

Lo que mas destacaria es el artbook en general son preciosos y en particular el que presentas tu tiene una pinta excelente.

Compartir este post

Enlace al post

kastano la ultima foto con todo el conjunto es super chula. Felicidades!!

Lo que mas destacaria es el artbook en general son preciosos y en particular el que presentas tu tiene una pinta excelente.

Muchas gracias.

El artbook desde mi punto de vista es precioso. Tengo bastantes por aqui de artbooks y este en verdad es el que mas me gusta. Solo le falta que tenga las tapas duras pero todo no se puede pedir.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Qué buen material Kastano, todo lo que huele a Cave es muy bien recibido aquí, somos varios los que nos dedicamos a coleccionar material. ¿Tienes las bso's de Futari?

A ver si enseñas tu colección, me apetece echarle un vistazo.

Compartir este post

Enlace al post

Se acerca un paquete? Iron Man? ET de Atari? AH!!! una caja!!! :)

No lo se, le pregunté por ello y no suelta prenda el tio este, pero me solto que era importante, ya se sabrá cuando le llege XD.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Es algo que llevo buscando hace tiempo. Tampoco es gran cosa, por lo menos para algunos, pero para mi seguro...

Solo espero que llegue bien y que sea como me han dicho y no este mal.

Compartir este post

Enlace al post

Qué buen material Kastano, todo lo que huele a Cave es muy bien recibido aquí, somos varios los que nos dedicamos a coleccionar material. ¿Tienes las bso's de Futari?

A ver si enseñas tu colección, me apetece echarle un vistazo.

No, no la tengo. Todavia me queda material del futari por conseguir entre ellos las bso´s.

Ya le estoy haciendo fotos a la coleccion, pero creo que me llevara tiempo.

Compartir este post

Enlace al post

Pues nada voy a poner algunas de las cosillas que me han llegado ultimamente y que me hacian ilusion a pesar de no ser nada raros:

Primero Dengeki Gakuen RPG: Cross Of Venus, un RPG que utiliza personajes de varios mangas muy conocidos de la revista mensual Dengeki Daioh. El estilo de juego es muy similar a los Tales de Namco, pero en lugar de tener a todos los personajes en pantalla solo tienes a uno y puedes alternar entre ellos con un boton para hacer combos exagerados entre otras cosas.

100_2602.jpg?t=1267647436

Queens Blade Spiral Chaos, juego de estrategia por turnos similar a Super Robot Taisen pero con personajes de la famosa franquicia. De lo mejorcito que he jugado ultimamente y posiblemente el titulo que mas he jugado en bastante tiempo.

100_2604.jpg?t=1267647805

Dos Tales mas para la coleccion, Tales of Rebirth y Tales Of Destiny 2, el primero lo he empezado hoy y es una maravilla, con un sistema de combate muy complejo y lleno de posibilidades:

100_2606.jpg?t=1267647938

Un poco de material PAL, Tatsunoko y Oneechanbara de Wii y Bayonetta en 360:

100_2608.jpg?t=1267648025

Un poco de merchandising de Shin Megami Tensei para acabar (si pongo todo lo que me ha llegado no acabo).

Edicion especial de Persona Music Live: Velvetroom in Akasaka Blitz, un DVD mas un CD con un concierto en el se tocaron las canciones de Persona 3 y 4 y el anime Persona: Trinity Soul.

100_2439.jpg?t=1267648429

El libro Devil Survivor Official Material Colection, que recoge las ilustraciones, bocetos y demas de este gran juego:

100_2454.jpg?t=1267648496

100_2457.jpg?t=1267649130

100_2458.jpg?t=1267649173

100_2459.jpg?t=1267649213

Y el libro Persona 3 Club, el mas completo que existe de este juego:

100_2462.jpg?t=1267648634

100_2465.jpg?t=1267649266

100_2468.jpg?t=1267649302

La verdad es que ultimamente me llama cada vez menos eso de comprar juegos actuales, prefiero dedicarme al merchandising y a las figuras de las cosas que realmente me gustan. Esta generacion esta siendo la peor con diferencia, si no fuera por las portatiles no jugaria a casi nada.

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas adquisiciones Mazinkaiser, ¿Qué tal está el Cross of Venus? le tenía echado el ojo pero poco más la verdad. Por lo demás sigues en tu camino de pillar material de Shin Megami, el libro del P3 pinta bastante majo y me alegro que haya otra persona que no le da miedo por jugarse los Tales que no han salido de Japón ya veras que bien estan, ya he dicho alguna vez que el Rebirth es de mis favoritos. Y el destiny 2 está muy curioso sobre todo por si después te pasas el Remake del Destiny 1 que salió en ps2 también, que corrigieron un poco la historia para que el ToD2 tubiera lógica, ya verás por que y el ToD2 es muy fácil aunque esté integro en Japonés.

Compartir este post

Enlace al post

El Cross Of Venus esta bien, es entretenido y no demasiado dificil, ideal para jugar en el tren como hago yo.

De Shin Megami Tensei cada vez tengo mas cosas, he pillado bastantes mangas, guias y libros de ilustraciones ademas de figuras y otras cosas aparte de los juegos.

Y en cuanto a los Tales, pues he decidido que me voy a ir comprando todos y jugandolos ya que hay guias completisimas en ingles y permiten disfrutar de los juegos perfectamente.

El Rebirth me esta gustando, pero le tengo que pillar el truco al cubo de las habilidades, no lo llego a entender del todo.

Y respecto al Destiny, pues primero voy a pillar el Director´s Cut, que si no me equivoco trae cosas nuevas, como un modo con Leon, ¿no?

Por cierto, mañana sale el Tales con los personajes de Keroro, yo le veo una pintaza increible.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0