Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

NUESTROS ARTÍCULOS FAVORITOS DE ÚLTIMA ADQUISICIÓN XXIV

681 mensajes en este tema

Gracias a todos (ok)

Ahora en veranito cuando tenga tiempo ya le ire hechando horas.

ppmateos En principio me lo quedo que aunque le cuesta todavia las coge, si me da la vena de tirarlo antes te aviso.

Hvnt3r no me digas que la sorpresa es una caja de cereales de sonic XD tu siempre creando hype

caren103 Recuerdame de donde eras? no es que quiera ir a tu casa y robarte el poster del Matrimelee, ni nada parecido .... (op)

Pongo otra cosita muy util para no ir moviendo la maka cada vez que quiera probar una placa, un supergun costomizado para mandos de neo geo, y mientras voy pillando mas cosas ese mvs ejem "piratilla" me sirve XD

snkg.jpg

Y pongo otra vez el video, que antes no se veia:

">

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que trae la foto de NIN son extras como el flyer original y luego copiado el manual, de version USA y el flyer versión USA

le pegatina es usa también, yo creo que es todo en ese idioma

luego lo otro debe ser el marquee

Compartir este post

Enlace al post

Que pasada la recre forever, ya la quisiera yo para mi casa.

Hace tiempo que no posteo, y hoy me entraron ganas de poner algo de lo que he comprado en los últimos meses.

Algunos títulos precintados de Playstation y Gameboy color, y otros 4 grandes que tenia pendientes, y Tnavi puso a la venta.

P1010695-1.jpg

P1010697-2.jpg

P1010693-1.jpg

P1010694-2.jpg

p1010698.jpg

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos (ok)

Hvnt3r no me digas que la sorpresa es una caja de cereales de sonic XD tu siempre creando hype

Nop, de hecho creo que va a ser el artículo "más grande" de mi colección y tal vez tan exclusivo como las figuras. Estaria genial para la salida del Sonic 4...

Compartir este post

Enlace al post

Ljunior Yo no se de donde sacas esos juegos precintados a estas alturas y encima el gundman pone q a 10 E (oo) ese tintin simplemente me encanta

Hvnt3r hummm grande .... esto suena a algo promocional.... yo apuesto por el disfraz a tamaño real de sonic que salia en el canal pirata sega, vamos a hacer una porra como con el stadium events XD

caren103 El poster del kof 2001 tambien es una chulada, pero no se al ser la portada del juego no llama mucho, aunque mas que un poster parece una sabana, como le quieras poner marco te va a salir por una pasta jeje

Compartir este post

Enlace al post

Antes de todo : felicidades por los artículos mostrados, vaya nivel Maribel. Lo del marquee esta hecho de un material raro:s ,lo que no es ..es plastico duro, asi que seguro que es lo que dice Caren. Esa placa (mi placa) fué un regalo y ni sé donde se compró, y nunca lo sabré, perdón por el Offtopic, y felicidades a todos por alegrarme la vista día tras día con este post.

Compartir este post

Enlace al post

lo que trae la foto de NIN son extras como el flyer original y luego copiado el manual, de version USA y el flyer versión USA

le pegatina es usa también, yo creo que es todo en ese idioma

luego lo otro debe ser el marquee

Entonces, AES, si el flyer original es un extra: ¿es publicidad que se enviaba independientemente del kit?

En cuanto al manual de Nin, ¿cómo sabes que es copiado y no el original?

El marquee grande (el que está tocando la caja de cartón en la foto de Nin), ¿sabes algo, AES, si efectivamente es un marquee personalizado?

EDITO: Nin, muchas gracias por tu aportación sobre el marquee; si no sabes dónde te lo compraron, y siendo un regalo es mejor no saberlo, yo tengo mis teorías una vez leída tu información del marquee. ¿Opinas que el Flyer podría ser una reproducción tal vez, como la de la foto?:

cadillacs2.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Nop, de hecho creo que va a ser el artículo "más grande" de mi colección y tal vez tan exclusivo como las figuras. Estaria genial para la salida del Sonic 4...

Hvnt3r, el dia menos pensado, te veo haciendote con una Neptune.

No se porque, pero cada vez que dices lo de; "lo mas grande de mi colección", espero ver una Neptune en la foto....

Si hay un coleccionista que conozco que pudiera hacerse con una, ese eres tu Hvnt3r.

Un Saludo compañero. :)

Compartir este post

Enlace al post

vaya, ese al no estar abierto no lo distinguía de copia

el manual caren canta que es fotocopia , fijate que acabado trae

el marquee ni idea

los flyers son como los que me he comprado yo de capcom, se mandaban a los clientes y tal como marketing, para enganchar a que lo compraran, o vete a saber sino, en tinedas de juegos yo jamás he visto nada de esto, ya que era para el mercado arcade

yo creo que mi pack japonés es el definitvo de toddo lo que traía original de serie

en japan, apenas hay marques para los juegos, no todos lo traen

Compartir este post

Enlace al post

Hvnt3r hummm grande .... esto suena a algo promocional.... yo apuesto por el disfraz a tamaño real de sonic que salia en el canal pirata sega, vamos a hacer una porra como con el stadium events XD

Pues no se si me atreveria a ir de sonic man XD

Hvnt3r, el dia menos pensado, te veo haciendote con una Neptune.

No se porque, pero cada vez que dices lo de; "lo mas grande de mi colección", espero ver una Neptune en la foto....

Si hay un coleccionista que conozco que pudiera hacerse con una, ese eres tu Hvnt3r.

Un Saludo compañero. :)

Una Neptuno sería glorioso, cuando me aburra me pondre a buscarla que nunca se sabe...

Compartir este post

Enlace al post

Forevermacross, preciosa esa recre tio ;), el monedero se lo lijas y pintas y te queda nuevo.

Otra cosa, por que no le pones un boton tambn para creditos? :)

Caren103, pedazo posters macho, me ha gustado mucho el de Samurai Shadow ^^

Ljunior buenisimas adquisiciones tio, todo en perfecto estado y la gran mayoría precintados, me encanta ese zelda (ii)

Hvnt3r amigazo, otro pedazo de artículo que agrandará mas si cabe tú pedazo de colección, me alegro que te hagas con el, eres un crack ;)

Me toca xD

Me acaba de llegar mi última adquisición, la cual estoy muy contento ya que era el único artículo de Zelda que aunque si estaba en muy buen estado ,no no lo tenía nuevo a estrenar (ok)

La Game & Watch ZELDA

am7hx2.jpg

2w4mq0m.jpg

mkupes.jpg

8yssk3.jpg

f9dzes.jpg

2nl7o86.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hasta mi casa huele a nuevo esa G&W de Zelda mmmmm que agradable!!!

Caren gracias por poner videos, seria gracioso hacerse una pero, ¿Y si existe algun prototipo de verdad? :)

Compartir este post

Enlace al post

uFFF cuanta cosa habeis mostrador.

Virtuanestor:

El telemach lo tenia yo tambien su momento para Amiga, pero creo que erea de dos botones. Antes habia tenido la otra version, una gris mas pesada y para mi de mayor calidad, que vendian o con dos palancas o con una. Ese era una pasada tambien. EL mejor mando de la epoca. (creo que aun lo tengo por ahi...)

El Metal Slug 2, menuda pieza, poco a comentar, putada lo de la reg card, pero en ebay los lo veo son sin regcard o al menos no la muestran. Articulazo.

Hunter:

Ese dragon ball ha quedado de lujo, a veces he pensado en meterme en hacemes juegos customizados desde roms, pero es bastante follon.

Que, te has pillado la Divers ya o no?

Harry:

Calidad, ese Knights of the rounnd una joya, y para mi en un estabo muy aceptable (nos hemos vuelto muy sibaritas ultimamente)

Joe and Mac, es un jueazo que tengo pendiente. Felicidades.

forevermacross:

Esa maquina con solera, el ponder meter la modena y oir el sonido no tiene precio... no le vas a poner 6 botones? o te centraras en neogeo y en jamma antiguo?

EL Multigame que modelo es? los sidekick se ven bien todos o pasa como con los emus que no se ven bien.?

Caren:

Que hace un yayo como tu con un poster como ese?

SOn muy guapos tio, mucho...

LJunior:

Grandes juegos todos los de Psone. El vagrant y el radikal bikers me encantan.

Hípsilon2b

Esa g&w esta en un estado de 10 como siempre. La caja exteriror no venia de serie no?.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0