Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

NUESTROS ARTÍCULOS FAVORITOS DE ÚLTIMA ADQUISICIÓN XXIV

681 mensajes en este tema

Hola, lo 1º feliz año a todo el mundo, hacia muchisimo tiempo que no participaba en este hilo. Esta crisis mata.

De hecho las cosillas que voy a poner son fruto de Papa Noel, y en particular de mi mujer que es una santa. No comparte mi aficion , de hecho, ella las consolas ni en pintura, pero desde luego va a quedar demostrado, que la respeta.

Alla van:

1.- WII - Edicion Limitada negra (que goazada de consola)

WII_EdicionLimitada-Frontal.jpg

2.- RESIDENT EVIL 5 - Edicion Especial española, y precintadito, que ya cuesta encontrarlo.

RESIDENTEVIL5_EdcionEspecial-FRONTA.jpg

3.- Y mis gran preferidos de las navidades: MEGAMAN X , y un redoble de tambor, MEGAMAN X3 , ambos ediciones españolas.

MEGAMANX-1.jpg

MEGAMANX3.jpg

Este ultimo me puso retozon solo verlo.

Bueno os deseo que os caigan los reyes a todos, como minimo, como a mi.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora que esta en negro puede que me tire al barro con wii, esta chula en ese tono.

Compartir este post

Enlace al post

Para claset1111: A mi tambien me fascinan, y con el 3 me hice buscando mucho por internet, y encontre un chaval que lo tenia, y me lo vendio despues de hacerle una oferta.

Para Fuji: La verdad que esta edicion es mucho mas bonita que la blanca, para mi, pero eso si, se notan todos los dedazos y manchas en la superficie. Y si decides comprartela, te aconsejo que no tardes mucho, porque por ejemplo, en el corte ingles de aqui estaban ya agotadas, y como es limitada, no se hasta donde llegara.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

hombre, si la pilláis pa unos 5 como hice yo, esta curiosa

pero la máquina esa es una desgracia, yo la cagué, pero lo suyo es conectarla a una tele de tubo por rgb

Compartir este post

Enlace al post

La edicion negra esta muy guapa.

Los megamanes caviar del catalogo pal esp.

Compartir este post

Enlace al post

Una muesca mas en mi coleccion de castlevanias. De mica en mica s´omple la pica.

p11102262.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Para Anacurdo: Soy un enamorado de los steelbook y el RE5 es muy bonito, nada de gráficos CG en portada. Los Megaman espectaculares, este material es jodido dar con él en buen estado.

Para Wonder: Un Castlevania de MSX siempre da gusto verlo.

Compartir este post

Enlace al post

Para AES: Yo pienso que es una consola bastante buena, que principalmente se ha basado en divertir, y eso es lo que a mi me encandila de ella, muchos de sus juegos tienen esa chispa de diversion que ya se perdio desde los ultimos años de playstation 1 y que solo se ven en algunos juegos semiactuales y actuales. Cosa que las consolas de hoy en dia son puros graficos-realismo y belicismo, pero historia y diversion ninguna, vamos , que para mi opinion tienen poca chicha.

Para Wonderjota: Desde luego la Wii es preciosa en esta edicion, y los megamanes me encantan, fotografie el proceso de apertura de la ilusion que tenia, parecia un niño con zapatos nuevos.

POr cierto, ese castlevanis de MSX pinta guapo, sus componentes estan en el mismo estado ?

Para Kazuya: A mi tambien me encantan las edicion es en este formato, y si es muy jodido encontrar los megamanes en este estado, de hecho el X3 desde que empece hace unos 7-8 años a coleccionar en serio de SNES, nunca habia visto ninguno en edicion española, que fuera posible pillarlo, fotos si habia visto como todos en la red.

Gracias a todos y saludos

Compartir este post

Enlace al post

Anacurdo, como ya te he dicho...preciosos eses Megaman, piezas nada faciles de conseguir en el mercado español. enhorabuena tio, me alegro mucho ;)

Wonder, tambn enhorabuena a ti tambn port ese Castle, felicidades^^

Creo que este hilo va a estar muy activo estes dias xD

Compartir este post

Enlace al post

diciembre.png

No son grandes articulos ni nada de particular , pero hay estan mis compras del ultimo mes ... como curiosidad el articulo mas caro es el valkyrie por 8 o 9 € no recuerdo exactamente cuanto fue... XD de lo demas ya pasamos a los 4€ de la cube , los 3 € de los juegos de DC y 1,50€ por los juegos de MD ... Ah y 2 € por esa maravilla desconocida llamada Hexplore

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas anacurdo, ya me las habias comentado pero me ha ustado mucho verlas.

wonderjota muy buenas edicioens coleccionistas, te van a quedar de lujo en tu colección.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0