Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
32xforever

Hilo de Links Recomendados

47 mensajes en este tema

Kazuya, Assemblergames y Digit son unas fuentes de información increibles.

Coinop es tambien famosa por sus altos precios, pero tienen un catalogo de productos muy muy extenso.

Gracias Kazuya las añado al post principal : )

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este verano estuve en la tienda de digital press. A ver si este fin de semana finiquito el mini reportage sobre tiendas en la costa este de usa y también el reportage fotográfico sobre el retroamerican arcade museum.

Compartir este post

Enlace al post

Probablemente la conozca todo el mundo pero Amstrad ESP www.amstrad.es es una buena fuente de info sobre los ordenadores amstrad XD

Compartir este post

Enlace al post

Eres un señor.

De los pies a la cabeza, no lo dudes.

out-of-print-archive-logo.png

Ahora me gustaría hacer una mención especial a la labor que está llevando a cabo Andy Wilde, antiguo responsable de la web Twin Dreams y que ahora, ya abandonada, sirve como enlace al nuevo proyecto que encabeza, recientemente lanzado. Su nombre es "OUT OF PRINT Archive" y en él intenta dar cabida y preservar toda la prensa especializada en videojuegos retro a nivel internacional escaneando las publicaciones y dedicándoles análisis detallados y descarga completa de los mismos. Aunque por el momento está centrado en material de UK.

Actualmente podemos encontrar ejemplares de Official Sega Saturn Magazine, Mean Machines Sega, DC-UK, MEGA, Super Play, Enter, MAXIMUM, CVG (Computer Video Games), Nintendo Magazine System...todas ellas en inglés, lo que ofrece una vía estupenda para disfrutar y aprender leyendo prensa que nunca vimos por estos lares. Lo encuentro muy interesante por la forma de enfocar la visión en muchos aspectos. La guinda se complementa con poder leer varios número 1 como el de Nintendo Magazine System 1 de Octubre de 1992.

Evidentemente, con esta gran labor que realiza y la forma altruista de ponerla a disposición de todos, no son pocos los ejemplares que está recibiendo donados por parte de usuarios de alrededor del mundo, principalmente europeos. Desde mi punto de vista, sólo digo una cosa: ASÍ SÍ se realiza una labor de escaneo y posterior difusión.

Os dejo el enlace a continuación: www.outofprintarchive.com

Compartir este post

Enlace al post

Excelente. De todas las iniciativas de escaneo de prensa antigua que he visto antes, esta es la mejor sin duda.

Con un empujon por parte de usuarios (lease donaciones, soporte, etc..), esta propuesta quiza pudiera convertirse en algo gordo.

Por cierto, el logo mola que no veas.

Compartir este post

Enlace al post

Pinta muy bien la web, aparte que siempre es interesante leer artículos de antaño. Aparte que el ligo me recuerda por colores y tipo al primer logo del punch out!! :)

Compartir este post

Enlace al post

Menuda iniciativa Out-Of-Print, bien organizandito viendo las portadas y lo mas importante de todo, accesible a todos : )

Ya es un lujo poder acceder a revistas retro, pero es que ademas se puede acceder a revistas de otros paises : )

Creo que a nivel nacional ha habido una (o varias iniciatvas) que tambien escaneaban revistas. Seria ideal que siguieren la misma filosofia o incluso que se colgaran los numeros en out-of-print archive. Me parece que ahora la distribución era un poco floja, de mano en mano y principalmente por el portal de vagos... mucho mejro un lugar especializado donde todo el mundo tenga facil el contacto para contribuir : )

PD: añado vuestras contribuciones a la lista. Thanks!!!

Compartir este post

Enlace al post

Muy buen hilo, 32X es una maquina en tema arcade, gracias a el localize una pgm a buen precio.

Muy buen hilo.

Las tiendas de ebay creo que son muy interesantes. Lo mismo que intermediarios japos etc.

Compartir este post

Enlace al post

Muy interesante esa web Kazuya, sencilla, bien hecha y concisa. Por otro lado no puedo estar más de acuerdo sobre la predisposición a la que invita tal maniobra.

Compartir este post

Enlace al post

Espero poder encontrarme tarde o temprano con algún ejemplar de la Super Gamer.

Mención MUY especial para la revista MAXIMUM : la profundidad y rotundidad de sus contenidos ya son míticos; tuvo una corta vida, pero muy intensa.

Compartir este post

Enlace al post

Hace tiempo descubri 2 foros argentinos de tematica "identica" o similar a este. Yo no me he registrado (aün) pero los visito de vez en cuando (he visto incluso que algunos usuarios de beta esta registrados en uno de ellos).

Estos foros son:

- retrogaming

- arqueología digital

en el ultimo ahora hay que registrarse para ver el contenido de los hilos.

P.D.- no pongo los enlaces porque estoy escribiendo con la PSP ya que el ordenador esta roto.

------ EDITO EL POST, que se me olvidaban...-------

- briconsola (web muy currada para ayudar a reparar y modificar las consolas. Tambien es foro).

- segasaturno (foro dedicado a Saturn y a sega en general. Aunque hablan de otras consolas tambien.

- Vandal ( raro no haberlo visto ya en este hilo)

- museo8bits

- infoconsolas

- Como tiendas... - chollogames

- NK players ( esta no se si esta puesta ya)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0