Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Noticias Express

4.095 mensajes en este tema

Qué buena pinta Manji.

Nuevo trailer de RE: Operation Raccoon City, en esta ocasión con gameplay multijugador. En el que se incluirán los siguientes modos:

Team Deathmatch: Batalla por el mayor numero de muertes.

Biohazard mode: Poner a salvo las muestras del virus.

Survivors mode: Sobrevivir hasta que llegue el rescate.

Heroes Mode: Permite jugar con personajes clave de la saga.

.

Gracias a EOL.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces dudo se sirá un sistema de juego.

Para que coño sirve lo del principio? xD

Hombre, si de verdad lo supiesen implementar bien yo creo que tiene muchas posibilidades, ver los laterales en un juego de conducción, o lo que está pasando a tu alrededor en una aventura, pero claro, implementar bien estas cosas supone mucho esfuerzo, por lo que al final para lo único que servirá es para ver algunas opciones dentro del juego, estilo GBA cuando se conectaba a GC.

Compartir este post

Enlace al post

Luego sacaran juegos a cascoporro que no explotan la consola ni su jugabilidad... claros ejemplos la cantidad de juegos roña que tiene la WII y la NDS.

Compartir este post

Enlace al post

-Atelier Meruru: The Apprentice of Arland para mayo de este 2012 en América y Europa. Aquí el trailer:

.

-AQUAPAZZA se anunció para sistemas domesticos:

.

-Hudson cerrará definitivamente sus puertas el próximo 1 de marzo de 2012. Como ya comentemos, a partir de ahora se centraran en el desarrollo de juegos para móviles.

Compartir este post

Enlace al post

Konami ya la adquirió en 2005 y ahora ejecuta la compra total si no ando equivocado. Es una lástima, esta compra fue claramente para adjudicarse sus franquicias, que cayendo en manos de la Konami actual miedo da.

Hudson fueron unos monstruos, buena parte del éxito de PC Engine en Japón se debe a ellos. Ahora se dedicarán a juegos para móviles.

Compartir este post

Enlace al post

Es una pena pero yo diría que no andas equivocado Kazuya.

En cualquier caso ayer anunció Atlus una muy buena noticia. Y es que Growlanser IV verá la luz en occidente, a menos en territorio americano, en su versión para Psp. Si portátil, pero menos es nada. Ah, para verano de este 2012.

growlanser4psp_faithful_1.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buena noticia lo de Growlancer, Atlus siempre haciendo las cosas como ellos saben.

Comentar que va a salir en Europa el juego Fate\Extra de PSP, posiblemente en edicion especial, cosa que me alegra ya que he estado a punto de comprar el americano.

Compartir este post

Enlace al post

Pues a diferencia de la opinión de la mayoría según leo por ahí, a mí me deja un poco frío. Pese a que RE4 me pareció un cambio necesario y un juego de matrícula de honor, RE5 pudo estar bien para los que se quedaron con ganas de más, sin embargo continuar con esto ya dista bastante de la esencia de esta saga.

Me hubiera gustado que volvieran a anteponer el género survival por encima de la acción. Veo demasiada acción.

Ahora bien, no quita que será un gran juego, eso seguro estando Capcom ahí, pero podrían haber usado otra IP diferente para esto.

En fin, me da que los pocos resquicios survival quedarán relegados al sector portátil.

Compartir este post

Enlace al post

Pues a mi me ha dejado sin aliento, no puedo ser parcial con esta saga.

Por cierto, ayer subieron la demo larga del revelations en la tienda de 3DS para el que la quiera probar.

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo que no veo es el reset que le iba a hacer Capcom a la saga donde está. Y habla que no es seguidor de la saga, ni mucho menos. Pero es preocupante que esté todo derivando en juegos de acción.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión