Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Noticias Express

4.095 mensajes en este tema

Mistwalker no estaban casados con Microsoft?

Da igual que lo llamen Final Fantasy, Lost Odyssey o lo que parece este The Last Story, me toca la fibra.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me quedo con la portada americana seguida de la japo, la europea es la que menos me gusta.

A ti lo que te gusta de esa portada americana es ese Sagat raruno que sale en la esquina inferior derecha XD

Respecto a los anuncios para Wii, iba a decir, "cómo se está poniendo la Wii", pero claro, si luego esos títulos no salen de Japón, pues para qué nos vale...

Compartir este post

Enlace al post

Mistwalker no estaban casados con Microsoft?

Da igual que lo llamen Final Fantasy, Lost Odyssey o lo que parece este The Last Story, me toca la fibra.

Pues oficialmente si, pero yo tengo una teoria y es que Microsoft cogió a Sakaguchi para hacerse con la saga FF indirectamente. De hecho date cuenta que en un principio Sakaguchi tenia 3 juegos proyectados para x360, el último de ellos el Cry On, en cuanto consiguieron el FFXIII para x360, se canceló ese proyecto, casualidad? lo mismo no.

Porque justo después y todos los proyectos que ha sacado Mistwalker han sido para Ds, Ash, Blue Dragon estos últimos producidos por Namco, no es de extrañar el movimiento que ha hecho ahora.

Esto no quita que en algun momento saque algo con microsoft de hecho Feel +, segun tengo entendido tiene bastante relación el estudio de Sakaguchi, vamos Lost Odyssey salió de esos dos estudios.

¿Crees que saldrán fuera de Japón?

Yo creo que si, más que nada porque a este le hacen falta titulos así no sólo en el mercado nipón; aunque nintendo para esto es bastante a su manera; si te vas a portatil mismo juegos que tienen del mismo estudio Monolith Software, Soma Bringer, no salió de Japón y el Mugen no Frontier lo hizo pero a mano de Atlus... Tales no ha salido ninguno habiendo unos cuantos aunque esto habría que echarle la culpa a namco.

Compartir este post

Enlace al post

Y esta también Monado de Wii el juego aquel de Monolith Software, si parece que Tetsuya Takahashi vive, ha pasado a llamarse Xenoblade:

Creo que me va a dar algo de un momento a otro. Sabía que debería haber hecho testamento antes...

Compartir este post

Enlace al post

After Burner Climax tendrá lanzamiento doméstico

Las encargadas de recibir este clásico Arcade, la última revisión de la franquicia After Burner y desarrollado por AM2, serán Xbox360 y Playstation 3 mediante descarga digital en el Live! y PSN.

SEGA no ha desvelado fecha exacta, únicamente que saldrá durante la primavera.

4311028187_a3fe84cefc_m.jpg4311029161_91bcc35bde_m.jpg

Fuente: SEGA Europe Blog

Compartir este post

Enlace al post

Manji, en DS no me extrañaba nada que Mistwalker sacara juegos, Microsoft no tiene portatil y es otra historia, pero en sobremesa si que me ha sorprendido mucho.

Ese logo es clavadito a la saga FF, y tratandose de Sakaguchi y viendo lo que ofreció con Lost Odyssey, la noticia me ilusiona mucho. Porque el Lost Odyssey (que estoy acabando, y en el que llevo jugadas mas de 75 horas), cada vez me recuerda mas a los FF de PSX, mis favoritos, y tengo muy claro que espiritualmente la saga continuara de la mano de este hombre (su padre) y no en los juegos de Square Enix, sin importar el nombre que lleven impreso en la portada. Lo unico que me apena son la diferencia en las ventas entre unos y otros.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre también los podía haber hecho para el xbox live si lo que queria era ahorrarse unas pelas. Mi teoria que no pasa de ahí y hasta que no termine la generación no creo la pueda escribir con un poco de más de fundamento, se basa sobre todo en la coincidencia, cojemos ff xiii proyecto de Sakaguchi fuera, o sino explicame lo de Cry On. Porque yo creo que como bien has dicho impreso en la portada siguen teniendo el nombre de FF Square, y las masas es lo que demandan lo haga quien lo haga, y el nombre FF vende más que el nombre de creador, ¿Penoso?, muchisimo deprimente tal vez pero es lo que hay. Y si que es verdad Dene Lost Odyssey tiene más de FF que cualquier FF desde Psx, ya lo comenté alguna vez y a mi modo de ver al que más se le parece es al FFVIII.

Compartir este post

Enlace al post

Cuando dices lo de XboxLive para ahorrarse unas pelas te refieres a los juegos de DS, no?

Sobre el Cry On, ni idea, de hecho no conocia el proyecto.

Estoy de acuerdo, me recuerda mucho a FFVIII, pero también al VII, paseate por la mina de la montaña ipsilon y me dices. Y en eso Nobuo Uematsu también tiene mucha culpa.

Compartir este post

Enlace al post
Cuando dices lo de XboxLive para ahorrarse unas pelas te refieres a los juegos de DS' date=' no?[/quote']

Sep, nada más que por lógica te dejan de producir proyectos grandes para consola de sobremesa, donde te sale más rentable irte sin que haga mucho daño en caso de salir mal la jugada? Pues o portatil o servicios de descarga, no hay otra, Sakaguchi optó por la primera, también se podía haber ido a lo segundo si lo de microsoft hubiese ido tan mar de flores como lo plantearon la primera vez que presentaron los 3 juegos, porque con lo poco que se vio y dijo de Cry On yo creo que podia haber salido el mejor de los 3. Pero ya te digo de momento todo son conjeturas.

Y hablando de Lost Odyssey a mi ese juego me gustó mucho, sabes el problema que le vi que no lo tiene, pero se le dió fue la publicidad fueron tan cansinos como aquello iba a ser el rpg casi definitivo que uno se lo jugó con esa idea y no, ni muchisimo menos, no digo tampoco que sea mal juego, pero que si se le cambiaran cosas y estaria muchisimo mejor, y esa historia...

Compartir este post

Enlace al post

Y traemos algo con lo que especular y que a mas de uno se le pueden saltar las lagrimas de la alegria.

Sega planea desarrollar 'Shenmue 3' en exclusiva para una plataforma.

shenmue_front.JPG

“Dame limosna mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada“. Al son de un mendigo cualquiera Sega está recorriendo todas las compañías de hardware del sector para llevar ‘Shenmue 3’ en exclusiva a aquella plataforma que financie el desarrollo del título. Algo que está muy bien y de lo que me alegro, pero no habría estado mal que lo guardasen en secreto en vez de airearlo a los cuatro vientos.

“Ninguno de los juegos anteriores vendió realmente bien de acuerdo a la inversión realizada, y SEGA tiene sus dudas sobre la resurrección de la serie. En cualquier caso, SEGA ha asegurado a los fans que si hay alguna posibilidad de traerla de vuelta les encantaría hacerlo“

“SEGA también mencionó la posibilidad de que uno de los fabricantes de hardware financiase la producción de Shenmue 3 como pago por un acuerdo de exclusividad.“

Ahora llegaría el momento de que cada uno hiciésemos nuestras apuestas, y yo me decanto porque será Microsoft la que se llevará el gato al agua. Eso sí, si hay una compañía que debería darlo todo por quedarse con esa exclusiva es Nintendo.

Creo que sería la mejor forma de zanjar los problemas que ha vivido hasta el momento con respecto al público hardcore. Una forma de compensar la confianza depositada en la consola y de paso llevarse a su terreno una de las franquicias más laureadas de la historia de este sector. Y además por un precio de desarrollo inferior al que podría tener en PS3 o Xbox 360.

Fuente: Vidaextra

Compartir este post

Enlace al post

Sinceramente creo que Nintendo no pujará por ella ya que no es un producto prioritario para su masa de usuarios. Además, Shenmue es sinónimo de vanguardia tecnológica y eso sólo puede ofrecerlo Microsoft o Sony en sus respectivas máquinas. Además, todos los seguidores, entre los que me incluyo, queremos ver a Ryo en una plataforma que amplíe la experiencia jugable en el apartado técnico.

Sony está bastante centrada en sus desarrollos internos pero nunca se sabe. Microsoft, a priori, la mejor colocada.

Compartir este post

Enlace al post

Pues si se hace cn la exclusiva Mirosoft sera un pelotazo de la ostia, eso si, si el juego mantiene la esencia anterior..

Compartir este post

Enlace al post

La mejor candidata sin lugar a dudas es Microsoft, primero porque pienso que destinaría más esfuerzos que ninguna otra y segundo supondría un hit importante en su intento de apertura de mercado en Japón.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión