Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Noticias Express

4.095 mensajes en este tema

"¿Esto es un sueño de qué parte eres?" ¿¿¿???

¿Por qué aparecen actores hablando en castellano?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dice: "Esto es un sueño de artes marciales" XD

Que Dios te conserve el oído, es cierto que dice eso XD

Compartir este post

Enlace al post

Madre mia, es un crimen de anuncio para una saga como Dragon Quest. Y encima de hablar en castellano en un trailer japones, lo peor de todo es que ni se les entiende.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy se ha anunciado que van a sacar en 360 Monster Hunter Frontier Online, el juego de PC que salio en japon hace un tiempo.

Para mi es una muy buena noticia.

Compartir este post

Enlace al post

Bayonetta de PlayStation 3 se actualiza en Japón

Sega ha decidido remediar una de las principales quejas de los usuarios de Bayonetta en su versión PlayStation 3, los excesivos tiempos de carga.

La compañía ha decidido lanzar un parche, por el momento sólo anunciado en Japón, para mañana día 28, que permite instalar el juego en el disco duro de la consola. La actualización saltará al introducir el juego, y reducirá los tiempos de espera.

El juego ha sido desarrollado por Platinum Games, pero Sega se ha encargado de convertir el código a PlayStation 3.

Fuente: Vandal

Compartir este post

Enlace al post

Noticion :S, un detalle de interes por parte de ega que no esta mal, tampoco, es raro hoy dia que se suelan mover despues de la comercializacion de un juego.

Compartir este post

Enlace al post

Portadas de Super Street Fighter 2 y Edición Coleccionista

500x_streetfighterboxart.jpg

Izquierda europea, derecha americana

4c2bd6d8.jpg

Japonesa

Llegará a Europa el 30 de abril para PS3 y Xbox 360

Edición coleccionista:

ssfiv-ce.jpg

CD con música de los personajes

Videos promocionales

Libro de arte

Anime de Juri (solo para XBOX360)

Una historia de Mini Super Street Fighter 4

Descarga gratuita de segundos trajes

Fuente: http://www.vg247.com/2010/01/26/ssiv-capcom-announces-costumes-details-on-collectors-edition/

Compartir este post

Enlace al post

Me quedo con la portada americana seguida de la japo, la europea es la que menos me gusta.

Compartir este post

Enlace al post

Eso es lo nuevo de Shinji Mikami, no me gustan los marines espaciales o similares pero si viene de ahi puede ser muy bueno.

Compartir este post

Enlace al post

Era de suponer que es de Mikami, sino me falla la memoria el trato platinium-sega era para producir 4 juegos y quedaba el de Mikami; pero coincido contigo en el tema de marines espaciales y muy bueno le tiene que salir para que me guste.

Compartir este post

Enlace al post

MIkami es mikami para todo... cuando se vieron las primeras imagenes del PN03 se dijo que seria un shooter mas, un DMC o similares y te gustara mas o menos pero es un juego unico en su estilo ... Mi voto de confianza a esperas de saber algo mas que una CG lo tiene

Compartir este post

Enlace al post

Pues a mi el PN03 no me gusta ni cuando se enseñó ni ahora o.O y el primer DMC es de Kamiya.

Y noticias que le alegran a uno el día son cosas como esta:

The Last Story [Nintendo x Mistwalker]

http://www.nintendo.co.jp/wii/slsj/index.html

62l.jpg

Y esta también Monado de Wii el juego aquel de Monolith Software, si parece que Tetsuya Takahashi vive, ha pasado a llamarse Xenoblade:

http://www.nintendo.co.jp/wii/sx4j/index.html

60l.jpg

21ax1ea.jpg

Ambos para Wii.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión