Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Noticias Express

4.021 mensajes en este tema

Y de la Divine Edition del Dante's Inferno se sabe algo? Me refiero si se ha confirmado para versión Pal, ya que no lo veo en ningún sitio, y a lo mejor vosotros sabéis algo...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuevo trailer de Super Street Fighter IV

Nuevos modelitos incluídos.

">
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340">
.

El nuevo Zelda saldrá este año

Esí lo afirma Iwata en una entrevista a un periódico japonés, dónde asegura que el próximo Zelda para Wii saldrá este año.

También ha comentado algunos detalles de lo que será la sucesora de DS, afirmando que contará con gráficos de alta calidad y sensores que sean capaz de detectar al jugador.

Compartir este post

Enlace al post

al final todos jugaremos de nuevo con ryu y tal

mola me hayan puesto ahora el sho ryu ken para ryu

este me lo pienso pillar desde el 1º día para participar en torneillos y ta

bel practica los combos breakers esos que haces con los pies!

Compartir este post

Enlace al post

Sin comentarios... este tipo de remakes me dan para atras, prefiero hablar de Shin Megami Tensei Strange Journey, que trae la banda sonora como hacen siempre los majetones de Atlus:

smt-strange-journey-ost.jpg

El 23 de marzo en las tiendas.

Compartir este post

Enlace al post

Pinta impresionante de verdad. Creo que voy a realizar un sueño de pequeño: enfrentarme al robot esqueleto que guarda el puerto subterráneo en la gruta del tesoro. El trozo de la Red Ribbon es uno los desarrollos más memorables de la serie.

Compartir este post

Enlace al post

Sin comentarios... este tipo de remakes me dan para atras, prefiero hablar de Shin Megami Tensei Strange Journey, que trae la banda sonora como hacen siempre los majetones de Atlus:

smt-strange-journey-ost.jpg

El 23 de marzo en las tiendas.

Creo que pagaria una DS solo por este juego....ansia mode ON.

Compartir este post

Enlace al post

Con el Dragon Ball a mi no me vuelven a engañar. Mucho video bonito (y suavizado para los niñitos) y un gameplay pobremente inspirado en los Zelda de DS relleno de misiones estúpidas para alargar el juego.

Un juego mediocre que venderá por la franquicia que representa y por videos engañosos como ese.

Compartir este post

Enlace al post

esa melodía de dragon ball es preciosa, siempre me ha gustado, me pone los pelos en puntaaaaaaaa :)

Compartir este post

Enlace al post

Con el Dragon Ball a mi no me vuelven a engañar. Mucho video bonito (y suavizado para los niñitos) y un gameplay pobremente inspirado en los Zelda de DS relleno de misiones estúpidas para alargar el juego.

Un juego mediocre que venderá por la franquicia que representa y por videos engañosos como ese.

pues el adventure advance de la GBA estuvo muy bien :)

dragon-ball-z-advanced-adventure.628843.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Evil se referirá a la entrega anterior de DS. Dragon Ball Advance es una obra maestra 2D de la serie.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión