Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Noticias Express

4.040 mensajes en este tema

A mi nunca me han llenado estos recopilatorios y menos si solo cuentan con 15 juegos, es un DVD que se estiren y lo peten.

Por cierto además de que se ha dicho que Dante's Inferno tendrá edicion coleccionista en PS3 tambien se rumorea que ya estan desarrollando la 2ª parte.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llevara mas juegos seria interesante,pero 15 se queda excaso,aunque por el dragon ninja,jejej...

Compartir este post

Enlace al post

Ya se ha desvelado el segundo escenario exclusivo de Resident Evil 5 Alternative Edition, se llama Desperate Escape y los personajes del mismo seran Jill y Josh:

desperate1.jpg

desperate2.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Pues aqui creo que si. Si no me equivoco en USA va a salir un pack llamado Gold Edition para PS3 que tendra todo. Esa es la version que me interesa. Y si no, pues en Japon si que sale seguro en formato fisico y ademas multilenguaje.

Compartir este post

Enlace al post

Pero esta vez tenemos lo que nos merecemos, Capcom hizo una encuesta para saber que se preferia, si en formato fisico o digital y al final gano el digital....

Ahora una curiosidad, aunque por mi parte cae seguro, el equipo encargado del Tales of Vesperia esta haciendo un juego para DS llamado Keroro RPG, que no es otra cosa que un Tales pero usando a los personajes del genial manga:

TVG-NDS-2369_01.jpg

TVG-NDS-2369_02.jpg

TVG-NDS-2369_03.jpg

TVG-NDS-2369_04.jpg

TVG-NDS-2369_05.jpg

TVG-NDS-2369_06.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hunter Edition de Alien VS Predator:

- Juego en caja metalica

- Tarjeta 3D

- Logo de la empresa que sale en el juego

- Codigos para descargar nuevos mapas

- Figura facehugger

4175844459b037ced685b.jpg

Compartir este post

Enlace al post

joder, si eso sale así en xbox360, sería mi 1º juego que me compro en novedad en 5 6 años xD

Compartir este post

Enlace al post

CONFIRMADO LANZAMIENTO OFICIAL PAL DE GOD OF WAR III: ULTIMATE TRILOGY EDITION

Asi lo comunica la fuente oficial Playstation.Blog El precio y las fechas se sabrán en las semanas venideras.

El contenido se encuentra explicado más abajo:

This very special edition will come in a high-end, sculpted replica of Pandora’s Box and we are planning to include the following items inside:

God of War III

God of War Collection (gentle reminder, this is God of War and God of War II, remastered in HD, running at 60 fps, with Trophy support, all on one Blu-ray Disc)

Extra game content downloadable via PlayStation Network:

God of War Combat Arena containing an exclusive environment and seven challenges to complete

Dominus character skin

Apollo character skin

Phantom of Chaos character skin

Forgotten Warrior character skin

Exclusive video content downloadable via PlayStation Network:

God of War: Unearthing the Legend Franchise Documentary. This is a full-length documentary detailing the history of the God of War franchise. A must have for fans!

Special audio bonus content:

God of War Trilogy Soundtrack – God of War, II, and III scores from the game

God of War: Blood and Metal EP – a heavy metal homage featuring original music inspired by God of War

Additional content:

Artbook

Postcards

4192770290_dd1bcb77e9_o.png

Compartir este post

Enlace al post

Esta me la compro!

Kazuya que se te ha ido una I en Trilogy! Ya me dirás que tal está el Metal Slug 3D ese de MyDescarga :)

Compartir este post

Enlace al post

Puff, brutal la edición coleccionista de GOW III, espero que no racaneen con las unidades, porque pueden existir ostias por conseguir una (espero poder hacerme con una).

Compartir este post

Enlace al post

REBAJAS en xbox 360...una conocida cadena vende la Xbox 360 arcade con un juego por 129 euros... El que no tenga Xbox es porque no quiere..xD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión