Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Noticias Express

4.095 mensajes en este tema

Hoy a las 17:00h estaremos atentos, por lo menos rompemos durante una hora los malos momentos que sacuden nuestro día a día.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que han dicho son los datos que tenían preparados para la GDC y que no dieron al cancelar la conferencia. No tiene pinta que enseñen juegos más allá de demos con tiempo a de carga y demás. Lo demás supongo que serán datos técnicos.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No te adelantes a una futurible revisión en Switch. La versión de Nintendo 3DS da un buen salto respecto al original pero ya sabemos el problema de esta plataforma: no tiene salida a televisión para disfrutar en condiciones.

Compartir este post

Enlace al post

Y espectacular la edición coleccionista del juego, ganas de reservarla!!

visual.webp

Compartir este post

Enlace al post

@setien Todavía no he visto ni un vídeo de TLOU2, así que espero tener efecto sorpresa. Por cierto, hoy hay presentación de Xbox Series X.

Compartir este post

Enlace al post

Tech demo del Unreal Engine de Epic corriendo sobre una PS5. Según dice la demo era jugable y se debería haber mostrado en la cancelada GDC: un ejemplo de lo que espera en la nueva generación. 

https://www.youtube.com/watch?v=80AzuDGkCiw

Y hoy a las 17:00 State of Play dedicado a Ghost of Tsushima, en el que parece que van a enseñar 20 minutos de gameplay.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ayer ví la demo y fue realmente impresionante. Eso SÍ es nueva generación y es lo que lleva pidiendo la gente. Estamos de acuerdo en que es una demo, se pueden objetar que no habia enemigos, npc, etc al igual que se iban haciendo probaturas en tiempo real. Lo que nadie puede negar es que para mover eso hace falta un hardware potente y que ayer, al fin, se vio ALGO que marca distancia palpable con todo lo actual. A mí me impresionó mucho porque imaginarme un Tomb Raider, Horizon 2, algún título de terror en zonas oscuras ... increíble. Un motor que compartirán varias plataformas, pero lo dicho, ayer empezamos a vislumbrar un poco el nuevo futuro.

A setien le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La demo me ha gustado mucho, pero no hay que olvidar que se trata de una demo del UE, no de un videojuego, y eso es muy importante, ya que no hay nadie que pueda aprovechar mejor la capacidad de un engine que sus propios creadores, tanto a la hora de exprimirlo, como a la hora de ocultar imperfecciones.

Creo que Sony ha sabido mover muy bien sus cartas para que los primeros gameplays reales y que llenen portadas sean para su consola, supongo que ahora tendrán a todos sus grupos de marketing trabajando muy duro, ya que la diferencia de potencia con XSX es considerable y, por la importancia del Game Pass y la compatibilidad con el PC, parece evidente que la inmensa mayoría de juegos multi se van desarrollar usando la consola de Microsoft como referencia y la de Sony como conversión. Por lo que cuando empiecen a aparecer comparativas de juegos reales, seguramente Sony no pueda sorprender y "sólo" pueda tirar de exclusividades, que en su caso no son pocas. 

Compartir este post

Enlace al post
On 17/5/2020 at 10:54, Baek dijo:

Creo que Sony ha sabido mover muy bien sus cartas para que los primeros gameplays reales y que llenen portadas sean para su consola, supongo que ahora tendrán a todos sus grupos de marketing trabajando muy duro, ya que la diferencia de potencia con XSX es considerable y, por la importancia del Game Pass y la compatibilidad con el PC, parece evidente que la inmensa mayoría de juegos multi se van desarrollar usando la consola de Microsoft como referencia y la de Sony como conversión. Por lo que cuando empiecen a aparecer comparativas de juegos reales, seguramente Sony no pueda sorprender y "sólo" pueda tirar de exclusividades, que en su caso no son pocas. 

No creo que Sony este especialemente preocupada en estos momentos. Xbox ya tiene una consola en el mercado más potente que la competencia desde hace tres años, asi como el gamepass y la convergencia con PC y si miras las ventas mensuales en páginas como vgchartz la diferencia entre Playstation y Xbox puede ser facilmente 4 a 1. Sinceramente no creo que esa tendencia se vea demasiado afectada por la llegada de un nuevo sistema que no va a ser precisamente barato.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, yo en ningún momento mencioné las ventas. Está claro que Sony tiene muy afianzada su posición en el mercado, yo me refería a la capacidad de sorprender a nivel técnico, que es lo que ha hecho con la demo que nos ocupa.

Aunque llevado al campo de las ventas, no creo que se pueda comparar una revisión de un mismo sistema, que siempre va a tender a conservar la tendencia de la edición original, con un cambio generacional, en donde lo anterior influye mucho menos, como se ha visto con 360 o Switch entre otros ejemplos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión