Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Noticias Express

4.060 mensajes en este tema

Falcom ha anunciado que el Ys 4: Memories of Celceta será lanzado en PS4 en una versión mejorada. Primero salió en exclusiva para PS Vita; luego un tiempo atrás salió para PC; y ahora lo hará para la sobremesa de Sony. En Japón se pondrá a la venta el 16 de mayo, sin confirmación oficial por parte de la compañía de si saldrá en occidente.

En el caso de PS4, Falcom ha modificado algunos minijuegos y puzzles que requerían del uso de la pantalla táctil de PS Vita, y además han añadido algunos factores jugables que surgieron con el Ys 8: Lacrimosa of Dana.

ys-memories-of-celceta-201927101442-13.j

ys-memories-of-celceta-201927101442-1.jp

ys-memories-of-celceta-201927101442-8.jp

A akuma le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que no es mala noticia @akuma, sobre todo por poder jugar a este juego (basado en España además) en una PS4 y en televisor sin dejarnos la vista en la PS Vita.

Además, si Falcom hace un buen port, podríamos jugar a este juego a 60fps, y con algunas mejoras en el sistema de combate implementados en el Ys 8: Lacrimosa of Dana.

A akuma le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Un par de noticias interesantes:

2znqo85.jpg

La verdad es que no e tocado esta versión, ¿alguien la ha probado y puede dar opiniones?

Por otro lado algunos de los RPGs clásicos más importantes de PC serán versionados en consolas.

Dy0MeoHX4AInq9O.jpg:large

Beamdog is thrilled to announce our partnership with @Skybound that will bring beloved #DnD RPGs Baldur's Gate, Baldur's Gate II, Icewind Dale, Planescape: Torment, and Neverwinter Nights Enhanced Editions & Siege of Dragonspear to console in 2019!

https://twitter.com/BeamdogInc/status/1093544008415145984

Editado por uru1001
A akuma le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@uru1001 Yo tampoco e tocado esa versión de R-Type pero me llama la atención para PS4, donde se puede comprar fisico?

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 minutos, akuma dijo:

@uru1001 Yo tampoco e tocado esa versión de R-Type pero me llama la atención para PS4, donde se puede comprar fisico?

https://www.strictlylimitedgames.com

Es una web estilo Limited Run Games, sacan unas pocas copias a la venta a una determinada hora y hay que estar atentos para hacer la compra, la fecha que han dado es el 24/02/2019 pero aún no se sabe hora, suelen indicarlo en su Twitter y su Web.

Como curiosidad respecto a R-Type, este año sale esta figura:

92f5507e96ef79777120eafee7709fb7.jpg

https://www.goodsmile.info/en/product/7838/figma+Dobkeratops.html

https://myfigurecollection.net/item/740097

Editado por uru1001

Compartir este post

Enlace al post

El Ys 4 ya se jugaba bien en vita ( y para nada te dejas la vista), entiendo que para quien no le guste jugar portátil es una buena noticia para conocer la que seria la cuarta parte canónica pero esos añadidos muchas veces deben de mirarse y comparar que se pierde si se tiene la opción de jugar a ambas versiones.

Aunque el juego originalmente fue diseñado y pensado para jugarse en vita esta claro que la compañia ya tiene realizado el trabajo y quiere que llegue al mayor numero de gente posible, aquí el caso no es tan grave pero en otras ocasiones se publicitan ports a PS4 como adaptaciones "mayores" y se pierde todo la gracia como sucede con el tearaway o gravity rush. 

Compartir este post

Enlace al post
On 8/2/2019 at 16:16, linkh dijo:

El Ys 4 ya se jugaba bien en vita ( y para nada te dejas la vista), entiendo que para quien no le guste jugar portátil es una buena noticia para conocer la que seria la cuarta parte canónica pero esos añadidos muchas veces deben de mirarse y comparar que se pierde si se tiene la opción de jugar a ambas versiones.

Aunque el juego originalmente fue diseñado y pensado para jugarse en vita esta claro que la compañia ya tiene realizado el trabajo y quiere que llegue al mayor numero de gente posible, aquí el caso no es tan grave pero en otras ocasiones se publicitan ports a PS4 como adaptaciones "mayores" y se pierde todo la gracia como sucede con el tearaway o gravity rush. 

Si es cierto, muchos añadidos tal vez "rompan" la idea original por la que se creó el juego, pero habrá que darles el beneficio de la duda y ver como los preparan. De momento esos otros añadidos que comento son jugables, y que fueron originados en Ys 8, supongo que para darle aún más agilidad al juego.

Respecto al tema de jugarlo creo que el Ys 4 se diseñó y muy bien para PSVita. En mi caso prefiero a veces jugarlo mejor en televisor, pero ya es una cuestión personal de gustos.

Lo que si es una pena es un gran exclusivo que ha perdido PSVita. Aunque ya había salido para PC, si no me equivoco era digital. Si se confirma que el juego sale físico en PS4 y europa, entonces como digo se habrá perdido un gran exclusivo que tenía la máquina de Sony. Creo que ha sido una de las máquinas más maltratadas de la historia de los videojuegos.

Y por lo que a mi respecta, aún no lo tenía para PSVita, pero siendo una saga tan importante en la historia, y encima de una entrega basada en España (algo que me resulta muy curioso), lo pillaré para PSVita y PS4 también cuando salga, aunque creo que lo jugaré en éste último sistema (aún todavía no lo he jugado, estoy terminando el Ys 8 en PS4 y me está encantando).

A linkh le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El caso de Ys 8 era diferente ya que me sorprendió que llegara a salir en vita, esperaba una cancelación como hicieron en su momento con otros juegos. Pero si, es cierto que siempre se pueden meter añadidos interesantes. El Ys 4 es de los raros en vita, lo liquidaron al muy poco de salir, yo me entere por que alguien aviso en beta zero en su momento.

Exclusivos ya les queda muy pocos, como gran producción quizá soul sacrifice y incluso preferiría que acabara saliendo en otro sistema para que la saga no muera en el olvido, pese a ser un "hunter" no se hace pesado y tiene una gran ambientación.Los mejores juegos del sistema o son versiones mejoradas de otros juegos como Persona 4 Golden y Muramasa o ya han acabado por ser portados.

Aún así la vita es un gran sistema si te gusta jugar portátil, lo último que jugué en ella fue el Axiom Verge y prefiero hacerlo ahí que en PS4. En juegos como el Dragon´s crown no pierdes nada de calidad gráfica y el control es preciso, tienes la ventaja de jugar en cualquier parte y puedes jugar online con gente de ps3 y ps4. A nivel de coleccionismo si que la veo la peor versión al no tener manual de instrucciones. Al final lo de "la mejor versión" depende de lo que le aporte a cada uno. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión