Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Noticias Express

4.041 mensajes en este tema

2018109151621_1.jpg

Una grandísima noticia para los coleccionistas de XBOX ONE y PS4 entre los que me encuentro.

El 4 de Diciembre de 2018 sale la edición física de este grandioso videojuego de NINJA THEORY

Un verdadero must have de esta maravillosa generación, en mi opinión, que ya ha superado 1 millón de unidades digitales vendidas.

El precio de la edición física será de 29,90€.

1539102001_270864_1539102305_sumario_nor

Editado por ULTRA 4TH GEN
A uru1001 y extremduke les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ULTRA 4TH GEN dijo:

2018109151621_1.jpg

Una grandísima noticia para los coleccionistas de XBOX ONE y PS4 entre los que me encuentro.

El 4 de Diciembre de 2018 sale la edición física de este grandioso videojuego de NINJA THEORY

Un verdadero must have de esta maravillosa generación, en mi opinión, que ya ha superado 1 millón de unidades digitales vendidas.

El precio de la edición física será de 29,90€.

1539102001_270864_1539102305_sumario_nor

Gran noticia, la estaba esperando desde hace tiempo, uno de los juegos con los que más he disfrutado ultimamente, sin duda caerá, gracias por el aviso compañero.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Interesante lo que revela Digital Foundry acerca de Shenmue 1 & 2. Parece que Sega empezó el desarrollo de un remake para sendos juegos, pero acabó cancelado debido a la falta de presupuesto, algo que llevó finalmente al remaster que salió hace escasos meses donde d3t se basó estrictamente en la versión de M2 sin añadir prácticamente nada (ni siquiera corregir bugs), sólo un aumento de resolución, cierto mejorado de alguna textura y andando. Sin embargo este remake ofrecía un lavado de texturas, seguramente correspondiente a un nuevo motor con una amplia mejora de detalles y texturas. Una pena.

Gracias a anaitgames.com

Compartir este post

Enlace al post

Trailer de Unholy, nuevo juego de terror que tendrá cabida en PC para el 2019 a manos de Duality Games, nuevo estudio y su primer proyecto.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión