Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Noticias Express

4.042 mensajes en este tema

Red Dead Redemption fue y es uno de mis videojuegos favoritos de la pasada generación, una experiencia que me maravilló desde principio a fin. Espero revivir una experiencia similar con esta segunda entrega, uno de los títulos que más tiempo llevo esperando.

Respecto a Doom, tiene muy buena pinta, el reboot de 2016, por describirlo de alguna forma, me pareció un título brutal. Por otro lado Bethesda termina por confirmar su total apoyo a Switch, confirmando el lanzamiento de forma simultánea de este título también en esta última plataforma.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde el pasado 25 de Julio tenemos disponible en consolas Slaps & Beans, título Beat 'Em Up protagonizado por los míticos Bud Spencer y Terence Hill anteriormente solo disponible en Steam.

Para los que no conozcáis dicho título os dejo un tráiler por aquí:

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Nuevo trailer de la Gamescom del Shenmue 3. Sinceramente, lo veo un poco extraño y prematuro aún, no me extraña que el juego lo hayan fechado para el 27/08/2019, xD.

A bel y Daijiro les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Con motivo de la gamescom 2018, seguimos teniendo nuevos trailers:

ACE COMBAT 7:

Fechado además para el 18/01/2019

DEVIL MAY CRY 5:

Fechado para el 08/03/2019. Aunque nunca he sido fiel seguidor de la saga Devil May Cry, me gusta que no abandonen estos proyectos que antaño tuvieron tanto éxito, y además le den un final, al menos a la saga comenzada con el Devil May Cry 4. Veremos que sale de ese proyecto.

THE DARK PICTURES:

Lo nuevo de Supermassives, creadores de Until Dawn, se presenta en la feria, manteniendo el ambiente de terror que tanto éxito le trajo con su otro juego.

A Daijiro y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ace Combat 7 rulando en una XBOX ONE X tiene que ser una experiencia consolera a la altura de los mejores momentos que haya vivido como jugador. Sin lugar a dudas puedo decir que es el juego que más entusiasmado me tiene para 2019 (aunque no es el único).

Esta generación de consolas es algo espectacular por cantidad y calidad de super-videojuegos. Ojalá PS5/XBOX 4 tarde mucho en llegar.

Compartir este post

Enlace al post

Esta generación me parece espectacular, de las mejores que recuerdo, al menos para mi gusto.

Creo que la cantidad, calidad y diversidad de los títulos aparecidos y que se encuentran disponibles en las plataformas actuales es extraordinario, a pesar de que también haya mucho relleno y muchos remasters de juegos de generaciones pasadas.

Compartir este post

Enlace al post

El Ace Combat 7 es que le tengo unas ganas tremendas. Es un espectáculo técnico, y quiero saber que se siente jugándolo con las VR. Veremos pronto en enero que tal. :)

Compartir este post

Enlace al post

Desconocía el título de Bud & Spencer, me ha encantado. Para el que se tragara sus películas seguro que debe haberle sacado una sonrisa.

Gameplay de RE2 Remake:

A ULTRA 4TH GEN y linkh les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

50 minutos de jugabilidad del Cyberpunk 2077, juego que está creando un hype enorme.

La verdad que la ciudad se ve muy viva, y habrá que ver las posibilidades que ofrece. No es que me entusiasme, pero seguiré de cerca este proyecto.

Compartir este post

Enlace al post

He visto el trailer del RE2 para ver como ha quedado estéticamente Claire pero a partir de ahora ya dejare de ver nada, quiero jugarlo con la menor información posible.

Por lo que leí se podrá terminar en poco tiempo una vez te conozcas el juego como el original lo que me agrada, pero me temo que esta vez las armas especiales no se conseguirán de esta forma sino en forma de descarga como hace capcom con los trajes en otros juegos actualmente. Espero una versión final con todo el contenido.

Preferiría una cámara al estilo del primer remake, pero entiendo que las cosas no siempre pueden ser igual, por otra parte los enemigos están bien recreados. A ver en que queda todo.

Me gustaría que añadieran alguna trama nueva como hicieron con Lisa, algo mas de protagonismo para Ada.... pero sobre todo que sea un surv de verdad y que se note la falta de munición. 

Compartir este post

Enlace al post

Vídeo completo del Nintendo Direct del 14 de Septiembre de 2018:

Sinceramente, salvo alguna novedad como el Town de Game Freak, o el inesperado anuncio del Luigi's Mansion 3, pocas cosas que llamen la atención he visto. Cada vez empiezo a vislumbrar alguna crisis interna creativa en Nintendo. Han sacado 3 bombazos en el 2017, 3 de los mejores juegos de los últimos tiempos, y ahora, para no dejar la consola huérfana de juegos, tienen que tirar de juegos y ports de quinta, sexta, séptima generación e incluso octava generación.

De momento no me gusta éste año de Nintendo. Veremos como empieza el 2019, pero temo que mal, pues aún le queda muchos juegos de Wii U, PS3, 360, Wii, PS2 y Gamecube por remasterizar, así que creo que esto irá para largo...

Compartir este post

Enlace al post

Dulce Diciembre se aproxima para mi colección de PS4...

completebox_coming.png

https://www.e-capcom.com/sp/capcombeltactioncollection/

Battle Circuit es un Arcade de 1997 que sólo vio la luz en Japón y en Europa y que hasta ahora nunca había tenido port a ninguna consola doméstica.

220px-Battle_Circuit_flyer.png

¿Se abrirá la posibilidad después de este recopilatorio de ver un segundo pack incluyendo Cadillacs & Dinosaurs? Por soñar que no quede.

En cualquier caso, estamos ante uno de los recopilatorios más impactantes que he visto en mucho tiempo. Reune 4 de las mayores joyas de CPSCHANGER (KOTR, KOD, WOF y FF). Todas versiones píxel perfect.

Aparte de esas 4 maravillas y por si no fuese suficiente, CAPTAIN COMMANDO en su mejor versión doméstica.

Y luego dos nuevos ports para consola rescatados de la exclusividad de los salones arcade de antaño como BATTLE CIRCUIT y POWERED GEAR.

Sueño con otra entrega donde metan a PUNISHER, CADILLACS & DINOSAURS y por supuesto ALIEN VS PREDATOR. ¿Os imaginais lo que sería eso?:D Todo aderezado con unas artes y unos detalles increíbles para mimar al fan del brawler 2D.

GRACIAS CAPCOM!!!!!!!

Editado por ULTRA 4TH GEN
A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es curioso... Ayer me dio por ebayear placas de cps2 y descubrí lo tremendamente parecidas que eran las cajas de los juegos a las de los de cps changer. Bonita y acertada recreación en la presentación y un recopilatorio de auténtico lujo.

Lo único que me apena es que este lanzamiento termina por echar por tierra mi casi imposible deseo de una cps changer mini -_-

Compartir este post

Enlace al post

Hay una enorme expectación sobre el Red Dead Redemption 2, la verdad que promete a ser uno de los últimos grandes juegos de la historia.

A riesgo de ser baneado, todavía no he jugado al Redemption 1 ^^U, pero está en mis pendientes, eso si. :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión