Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Noticias Express

4.004 mensajes en este tema

WonderBoy: The Dragon's Trap ya tiene fecha para su lanzamiento oficial en formato físico para PS4 y Switch en Occidente, el próximo 20-04-2018.

_2338053_650x.png

La edición Day One contará con manual de instrucciones, disco extra con la BSO y un llavero, a un precio estimado de 44,95€.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

El videojuego inidie Legrand Legacy saldrá este año 2018 para Nintendo Switch. Sin embargo, PS4 y XBOX ONE tendrán que esperar hasta el 2019.

https://youtu.be/0t7yWweGKPs

El juego apuesta por el sistema del rol tradicional japonés, con combates por turnos y exploración a la vieja usanza.

Editado por char_aznable88
A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La edición limitada de GOD OF WAR, en esta ocasión, me parece todo un acierto @Daijiro

El tamaño  y el acabado tipo "libro" la hace un complemento hermoso y bello para la estantería. Personalmente me parecen preciosas y con ese grosor ideal vistos sus spines.

No ocupa mucho espacio y en mi caso particular eso es de agradecer.

Luego está la clave (en mi opinión) en que esta edición es la única de las tres, que traerá el libro de arte en formato físico.

Puede parecer una nimiedad, pero en mi caso, estos extras de arte son el mejor motivo para hacerme con estas ediciones. Así que en mi caso, cae la Limitada de cabeza!

Estoy muy hypeado con este juego.

A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo contigo @ULTRA 4TH GEN, salvo en contadas ocasiones yo también he optado y prefiero ediciones de dimensiones más contenidas que las coleccionistas actuales con esas cajotas sobredimensionadas, las cuales además siguen todas el mismo patrón de contenido.

En este caso además se encuentra el añadido de que el Artbook solo se incluye de forma física en la edición limitada, lo cual es un gran valor añadido.

Compartir este post

Enlace al post

De vez en cuando es digno de mención algunas barbaridades o estupideces. En esta ocasión la palma se la lleva el modo educativo de Assassin's Creed: Origins. El Discovery Tour ofrece hasta 75 tours por el antiguo Egipto de forma apaciguada (sin misiones ni peleas) con la intención de observar costumbres, historia, lugares emblemáticos y el distinto arte que englobaba la época, además de que ha sido supervisado por egiptólogos e historiadores.

Pues a tenor de las imágenes lo podéis imaginar, unas conchas han logrado salvar la integridad de las partes nobles. Pero claro, hablar de arte y censura como que no tiene mucho sentido..

shell05.jpg

shell03.jpg

shell01.jpg

Más info: https://news.ubisoft.com/article/assassins-creed-origins-discovery-tour-q-and-a-with-historian-maxime-durand

Compartir este post

Enlace al post

Hace un par de días se filtró algunas capturas y este vídeo de Shenmue III. Técnicamente deja mucho que desear por el momento.

Compartir este post

Enlace al post

Es cierto que es una producción muuucho menor de lo que fue los primeros Shenmue en Dreamcast, pero asusta un poco ese nivel de detalle en los personajes. Los escenarios chapó.

Lo importante es que esté al nivel, o al menos mantenga la esencia de la saga aunque sea peor juego que las otras dos obras maestras.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que el aspecto gráfico en algunos aspectos parece de la generación pasada, sobre todo en cuanto al diseño de la animación de los rostros y el modelado de los personajes, ya veremos cual es el resultado final.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Con motivo del SEGA FES 2018 celebrado en Tokyo, la compañía japonesa ha hecho importantes anuncios.

El primero se trata de la compilación de los 2 primero Shenmue en PS4 y Xbox One (en Japón parece ser que sólo llegará a la consola de Sony).

https://youtu.be/jPtlofIccAk

Sin que haya confirmación oficial, parece ser que el juego vendrá en inglés, al igual que ya lo hicieron los juegos anteriores en Dreamcast (con posibilidad de elegir doblaje japonés o inglés).

Entre las novedades, los juegos incluirán un sistema de control clásico como traslación directa del original, y otro, revisado y adaptado, así como una interfaz actualizada de los menús. Se desconoce si tras pasarse los 2 juegos, habrá algún tipo de conectividad con el futuro Shenmue 3 para pasar la progresión.

Éstas serían las portadas de la compilación para PS4 y Xbox One:

shenmue_i_ii_201841494113_1.jpg

shenmue_i_ii_201841494131_1.jpg

Además, entre las novedades, Sega ha anunciado una Megadrive Mini, aunque aún no hay demasiada información sobre precios o juegos que incluirá.

https://youtu.be/rykDYB37GyM

Se presupone que tanto Shenmue 1&2 como Megadrive Mini llegarán a lo largo del 2018.

Editado por char_aznable88
A ULTRA 4TH GEN, bel y Daijiro les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Vaya dos noticiones @char_aznable88!

Para un fan de SEGA desde luego es la constatación de que la pasión por el legado de esta compañía sigue viva, y la enésima prueba de que MEGA DRIVE fue una de las consolas más queridas y jugadas de la Historia.

¿Sabes qué pasa? Hay un pequeño problema. Y es que la SEGA actual siempre ha dejado estos menesteres a ATGAMES y los productos que han sacado para "rememorar" MD han sido de muy mala calidad. Y tiendo a pensar que la SEGA actual está a años luz de la MARAVILLOSA calidad que NINTENDO puso en sus productos retro SNES MINI y NES MINI.

Ojalá me equivoque y se saquen un más que merecido productazo de alta calidad para rememorar el friki megadrivero que muchos llevamos dentro y hagan justicia a una consola inolvidable.

El tema Shenmue me parece igualmente un acierto, recopilados en un solo pack para que muchos que no los hayan jugado (como yo en el caso del segundo) podamos revivirlos. Desde luego para ser un juego tan nicho, hay que reconocer que dejó una huella imborrable en mucha gente, no solo segueros. Espero que incluyan algún libro de artes pues sería la caña.

Me has dado una gran alegría compañero!

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Una gran noticia, nunca llegué a jugar a su segunda entrega, así que creo puede ser una buena oportunidad de hacerlo, aunque el tema del doblaje a estas alturas en un título de dicho calado no termino de comprenderlo...

SEGA también ha anunciado la colección SEGA Ages, una colección que será lanzada para Nintendo Switch y que contendrá una selección de 15 títulos clásicos de SEGA para la híbrida. De momento los títulos confirmados son: Sonic The Hedgehog, Phantasy Star, Thunder Force IV, Alex Kid: In Miracle World y Gain Ground. También se ha comentado que existe la posibilidad de que el número de títulos se amplie en un futuro añadiendo títulos de Saturn y Dreamcast.

Editado por Daijiro

Compartir este post

Enlace al post
On 14/4/2018 at 22:03, ULTRA 4TH GEN dijo:

¿Sabes qué pasa? Hay un pequeño problema. Y es que la SEGA actual siempre ha dejado estos menesteres a ATGAMES y los productos que han sacado para "rememorar" MD han sido de muy mala calidad. Y tiendo a pensar que la SEGA actual está a años luz de la MARAVILLOSA calidad que NINTENDO puso en sus productos retro SNES MINI y NES MINI.

Pues desconocía eso por completo @ULTRA 4TH GEN. En un principio cuando leí que la iban a sacar me dio alegría, pues es un objeto coleccionable interesante esto de las consolas "mini". Habrá que ver las futuras noticias sobre estas ediciones, y esperemos saquen un artículo a la altura de lo que es Sega.

Una noticia a parte que me ha parecido curiosa es que, en Xbox 360 se ha corregido un bug para el juego Panzer Dragoon Orta (de la Xbox original), que si se jugaba en la 360 con la retrocompatibilidad, al llegar al episodio 4 no se podía continuar.

Ahora, se ha creado un parche de 6 MB para la consola de Microsoft que corrige este bug.

Compartir este post

Enlace al post

SNK anuncia una nueva plataforma de Hardware para commemorar su 40th aniversario, dicha plataforma contendrá una compilación de los mejores juegos clásicos de Neo·Geo.

snk-hardware-1.jpg

Compartir este post

Enlace al post

¿Una Neo Geo Mini? Con la moda de las consolas "mini" no me extrañaría, aunque parece que debajo de ese manto se esconde un monitor de ordenador.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión