Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Noticias Express

4.077 mensajes en este tema

Me encanta. Ojalá salga en físico para PS Vita o que hagan una versión para Switch

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rockstar Games anuncia el lanzamiento de L.A. Noire para PS4, Xbox One y Nintendo Switch para el próximo 14 de Noviembre.

Se trata de una revisión del juego original completo e incluirá todos los DLC's aparecidos hasta la fecha, el juego se lanzará con distintas optimizaciones en cada uno de los sistemas incluido soporte 4k en el caso de las versiones para PS4 Pro y Xbox One X.

En el caso de la versión para Nintendo Switch se está trabajando en la optimización que añaden sus controles, así como funciones añadidas para la pantalla táctil, además será el primer juego desarrollado por Rockstar para la nueva consola de Nintendo.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gran noticia, es un gran juego¡¡¡

Y aquí otra gran noticia sobre uno de los mejores juegos desarrollados en 2D de los últimos años, Dragon's Crown, se ha filtrado un leak en la web de ATLUS que parece indicar que estan preparando una versión extendida para PS4, titulado Dragon's Crown Pro, la cual será anunciada en esta próxima edición del Tokyo Games Show.

Habrá que estar atentos a las novedades, personalmente es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación.

A Hipsilon2b y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Una cosa está clara, menuda generación de mentira. Entre remasters y demás han engañado a la gente bastante bien.

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 horas, Daijiro dijo:

...otra gran noticia sobre uno de los mejores juegos desarrollados en 2D de los últimos años, Dragon's Crown, se ha filtrado un leak en la web de ATLUS que parece indicar que estan preparando una versión extendida para PS4, titulado Dragon's Crown Pro, la cual será anunciada en esta próxima edición del Tokyo Games Show.

thx-eyes-o.gif

Yo creo que esta GEN tiene uno de los mejores catálogos nunca vistos en una consola. Para mí los remasters y remakes sólo hacen que la aprecie más y más. Es una delicia poder jugar a las mejores versiones de grandes videojuegos en esta GEN.

Aparte de lo mencionado, hablamos de la generación que nos ha brindado THE LAST GUARDIAN. En fin yo estoy enamorado de este videojuego, me parece algo soberbio, algo realmente inolvidable.

También no olvidemos que la GEN tiene el mejor videojuego de rallies hecho jamás (DIRT LEGENDARY EDITION), el mejor videojuego de pinball hecho jamás (THE PINBALL ARCADE SEASON 2), y a todas luces el mejor videojuego de turismos hecho jamás en una consola doméstica (FORZA 7). Aparte debemos tener en cuenta lo que se avecina con DRAGON BALL FIGHTERZ o DAYS GONE, y HORIZON ZD o F12017 que probablemente sea el mejor videojuego de F1 de la historia.

El nuevo y todopoderoso GOD OF WAR, ANTHEM, STATE OF DECAY 2...me parecen videojuegos de esos con los que se sueña despierto. Llevo muchos muchos años jugando a consolas y estoy desbordado con tanto juegazo. BLOODBORNE o la saga UNCHARTED REMASTERIZADA y el UNCHARTED 4....es que me parece una brutalidad. Calidad y cantidad al máximo nivel.

Por ello no estoy de acuerdo con esa afirmación querido Hipsi... yo al menos no me siento engañado. Que el catálogo se llene de versiones top rehechas de juegos que me encantan sólo hace que quiera y aprecie aun más si cabe el catálogo de estas consolas. Y aparte, todo lo que tienen por sí solas.

Sobre gustos ya se sabe:D

Vaya notición @Daijiro !!! Ese mejorado DRAGONS CROWN cae fijo!!!!!

Editado por ULTRA 4TH GEN

Compartir este post

Enlace al post

¡¡¡Limited Run Games anuncia una próxima edición física del port de Windjammers para PS4!!!

El juego será lanzado en dos formatos, edición coleccionista y edición regular, todavía no se ha confirmado la fecha oficial de salida ní el número de unidades que se pondrá a la venta, pero conociendo la limitación de stock de sus lanzamientos podemos preveer que se acerca "la hora de las tortas".

Era de esperar que más temprano que tarde, viendo el éxito de ventas de las unidades digitales en plataformas como PS4 o Switch (y el posible filón económico que podrían generar), alguna distribuidora se pusiera manos a la obra para lanzar algunos de estos juegos de Neo·Geo en formato físico para las consolas de nueva generación.

¿Ocurrirá con otros títulos anunciados recientemente como el hasta ahora exclusivo y esperado Samurai Shodown V Special?

Editado por Daijiro
A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Después del exito de su campaña de financiación en Kickstarter, Casual Bit Games nos muestra el tráiler oficial de la versión para consolas de Battle Princess Madelyn. Será lanzado en formato multiplataforma (Wii U y Vita incluídas) en 2018.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión