Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Noticias Express

4.095 mensajes en este tema

Si te pica que Sony lo esté haciendo mejor que Microsoft, y que estos vayan a rebufo con casi todo lo que hacen los primeros, es tu problema.

Me parece muy bien, tú no eres el único que sabe hablar varios idiomas y yo ya tengo una edad para debatir en plan enfaditos y pataletas de patio de colegio, no creo que este foro sea el adecuado. Creo que ya esta todo dicho, al final el tiempo dará o quitara la razón.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mid, hay 77 versiones del tema de la exclusividad y el tema de editarlo hace que por lo menos PAREZCA que la version buena es la de only in Micro, al respecto de la palabra temporal que se usa muchas veces, si lees detenidamente las declaraciones literales de Spencer se refiere a la IP no al juego en concreto.

"I get the reaction I see. If I'm a PlayStation person all of a sudden I feel like, the franchise has gone. I didn't buy the IP. I didn't buy the studio. It's not mine. Where this thing will go over time, just like Dead Rising or Ryse, we'll see what happens with the game. I don't own every iteration of Tomb Raider.

"I don't own them building Tomb Raider on other platforms. I can't talk about the franchise that way. I can talk about the deal I have."

Is there a time limit on the exclusivity period?

"Yes, the deal has a duration. I didn't buy it. I don't own the franchise."

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2014-08-13-microsoft-confirms-rise-of-the-tomb-raider-xbox-exclusivity-deal-has-a-duration

Del tema de Ryse y DR3 creo que no se especifico nunca nada del pc solo de otras consolas.

Ahi dice que no es exclusivo para siempre, es asi de simple.

y sobre el Ryse

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:KFle9mQpcK4J:www.xbox.com/ryse+&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

Compartir este post

Enlace al post

JO-DER

Ahí tienes la mitad del presupuesto del juego XD

Figura como productor de la OST y esta se grabo en abbey road, lo raro es que sabiendose que habria tema de Mcartney no esta en el juego... No me extrañaria que lo integraran de alguna manera

Compartir este post

Enlace al post

Con el aspecto que tiene, lo pueden poner como un mutante que te roba créditos y vive de su pasado XD

100% legit xDDD

EDITO:

“To further clarify Aaron Greenberg’s tweet yesterday, yes, Microsoft will be publishing ‘Rise of the Tomb Raider’ on Xbox,” a representative told us via email. “Similar to how we worked with Capcom on ‘Dead Rising 3’ or Harmonix on ‘Dance Central,’ we’re very excited to partner with the amazing team at Crystal Dynamics to bring ‘Rise of the Tomb Raider’ in holiday 2015, exclusively to Xbox.  Both our team and the Xbox community are huge fans of the franchise and we can’t wait to share more on the game in the future.”

Compartir este post

Enlace al post

Tomaroslo con calma que se pueden comentar las noticias sin venirse tan arriba.

Efectivamente, y como bien dices, es un tanteo en toda regla. Ya se nos advirtió por parte de Konami de forma un tanto difusa que si las descargas de estos juegos no superaban un número, tanto en Usa como en Europa (increíble, han confirmado para enero esta saga por territorio PAL), no se haría una traducción del juego de PSP, o se impulsara de nuevo la saga. Cosa harto improbable esto último.

La colección de Cd's, la cual yo, entre otros, teníamos reservada, como bien dices, no salió por motivos de pocas reservas. Ahora bien, querían que la tirada para que les saliera "rentable", fuera de 10.000 unidades mínimo. Pensando que "sólo" era para el mercado nipón, me parece bastante cantidad lo que tenían pensado vender en un principio. Y mira que el precio no era apto para todos los bolsillos...

Konami, hoy por hoy, sólo piensa en el PES y en MGS, me temo. Parece que Mercury Steam ha tenido algo de suerte con la saga Castlevania, al menos. Qué pena que sagas como Zone of Enders, o los malogrados Silent Hill de la última época no tengan una continuación como se merecen.

Pues fijate tu que yo veo 10.000 unidades una minucia, de hecho el ejemplo antes mencionado viene a decir que está muy bien hacer recogidas de firmas, o los movimientos 'sociales' estos que tanto se prodigan estos días pero a la hora de verdad. Aquí pasando por caja el primer día somos cuatro gatos.

Me fastidia bastante porque es una saga insultantemente buena y se cortó el grifo.

Pero bueno esto que he comentado es casi expandible a casi cualquiera del género, si te sales de las punteras.

Compartir este post

Enlace al post

¿El de los barcos no era malo de narices?

Ese era el Tierkriss, el de nds? o el V de ps2? Por que los dos estan absurdamente caros como todas las entregas de esta saga en Europa xD

Compartir este post

Enlace al post

El de los barcos (IV), a mi no me parece tan malo, el problema que tiene es que cuando parece que va a empezar acaba xD. Les dió por hacer experimentos, alguna vez lo he comentado, en el III también quisieron cambiar con el  tema de los personajes y el sistema de batalla y si bien es cierto que la jugada les salió mejor, a mi por ejemplo no me gustó. Porque creo que es una saga que de base aporta bastantes cosas como para poner a hacer experimentos. Ah y el IV lo tenías partido en cuanto historia con el Tactics, fue una cosa rara.

Los más en su sitio con respecto a la saga, obviamente las dos primeras entradas y la quinta. Esta última mucho menos reconocida que los primeros y es un señor juego, casi a la altura del II.

Pero es que en todas las sagas tienes bajones, generalmente suele ser por querer innovar y saltarse las bases por el arco del triunfo, con la escusa de que vas a captar a nuevos juegadores. Cuando lo que se consigue en un 99% es que al que le gustaba la saga te lo fulminas y al que pretendías captar ha pasado de ti totalmente. Aunque claro también habría que contextualizar que por aquella época los rpgs japoneses y enconcreto los que son por turnos estaban siendo acribillados a nivel prensa y no se paraban de hacer experimentos. Los resultados de todo eso pues lo hemos tenido esta generación pasada y esta que nos acompaña.

Compartir este post

Enlace al post

El de PS2, no se cual es, es lo que me comentaron colegas que eran fans de la saga.

Edit ¿TAN bueno es el 2? es que uno no para de dar la vara con él, y a lo mejor me lo juego.

Compartir este post

Enlace al post

El de PS2, no se cual es, es lo que me comentaron colegas que eran fans de la saga.

Edit ¿TAN bueno es el 2? es que uno no para de dar la vara con él, y a lo mejor me lo juego.

Aprovecha que en enero salen los 2 primeros para ps3/psvita en Europa

Compartir este post

Enlace al post

En Ps2 son III, IV, V y Tactics.

Suikoden 2 está al nivel de Xenogears, Xenosaga III, Tactics Ogre, Persona 2, Final Fantasy VI, FF Tactics original.

Y ya te digo el 5 para mi no es tan animal, por una sencilla razón el malo. Que el de la segunda parte está como un cencerro y le da muchisimo juego a la historia. El 5 es todo mucho más, diplomático si lo quieres ver así.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión