Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Noticias Express

4.095 mensajes en este tema

Una buena jugada la de street fighter V, yo hace años de deje el genero, supongo que pase muchos años de mi adolescencia con el turbo de supernintendo, pero no deja de ser una saga que mueve a mucha gente.

No es por eso, lo han desarrollado con Sony, por lo que comentaron, o sea, que es exclusivo de verdad, no como el Tomb Raider.

Ya sea por desinformación o lo que sea, el tema de tomb raider ya hace daño a la vista a estas alturas: microsoft distribuye el juego, microsoft cofinancia el juego, microsoft esta ayudando en el desarrollo del juego y prestando herramientas. No ha comprado la Ip, pero el capitulo ¨rise of tomb raider¨ es exclusivo. Lo digo para que la gente no se obceque y luego vengan los disgustos. Xbox y Pc only.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo han aclarado otra vez... Microsoft y su politica de comunicacion ¬¬

http://www.eurogamer.es/articles/2014-12-09-rise-of-the-tomb-raider-sera-publicado-por-microsoft

El juego sale en navidades del 2015 para 360 y X1, meses despues en pc, editado por y financiado en parte por Micro.

Si quieren sacarlo en PS4 tendra que ser una "complete edition" y el acuerdo de Sony con SFV es similar, ""solo"" cubre primera edicion las demas iteraciones quedan exentas de exclusividades

Compartir este post

Enlace al post

Ahí no leo nada de exclusividad total, más bien lo contario:

"En el caso de Rise of the Tomb Raider, de hecho, Crystal Dynamics ya confirmó que se trata de una exclusividad temporal, dando a entender que lo veremos en otras consolas más adelante."

Sony ha financiado y desarrollado  el Street Fighter V junto con Capcom; de hecho, ha pasado como con el Bayonetta 2, Capcom no tenía dinero para hacer una nueva entrega (esto lo dijo Ono más de una vez) y Sony la ha pagado.

Si os fijáis en el primer anuncio de PS4, ya había una referencia a Street Fighter, con lo que probablemente ya lo tuviesen pensado hace tiempo. Y por lo que parece, no va ser el único juego de Capcom que financien.

Compartir este post

Enlace al post

Ahí no leo nada de exclusividad total, más bien lo contario:

"En el caso de Rise of the Tomb Raider, de hecho, Crystal Dynamics ya confirmó que se trata de una exclusividad temporal, dando a entender que lo veremos en otras consolas más adelante."

Sony ha financiado y desarrollado  el Street Fighter V junto con Capcom; de hecho, ha pasado como con el Bayonetta 2, Capcom no tenía dinero para hacer una nueva entrega (esto lo dijo Ono más de una vez) y Sony la ha pagado.

Si os fijáis en el primer anuncio de PS4, ya había una referencia a Street Fighter, con lo que probablemente ya lo tuviesen pensado hace tiempo. Y por lo que parece, no va ser el único juego de Capcom que financien.

“Yes, Microsoft will be publishing Rise of the Tomb Raider on Xbox," Square Enix's statement read.

"Microsoft has always seen huge potential in Tomb Raider and they will get behind this game with more support across development, marketing and retail than ever before, which we believe will be a step in continuing to build the Tomb Raider franchise as one of the biggest in gaming.”

http://www.gamespot.com/articles/rise-of-the-tomb-raider-will-be-published-by-micro/1100-6424104/

Si tras esto, acaba saliendo en otras plataformas directamente es que son gilipollas... LA FRANQUICIA puede salir en otros sistema si, esta entrega con el nombre anunciado seria absurdo, eso mismo es lo que pasa con SFV

Compartir este post

Enlace al post

No dice nada de que sea exclusivo, sólo que van a invertir en márqueting y ayudarles con el desarrollo, mira, como este.

MassEffect1_zpsb2184b55.png

Sony a dejado muy claro desde el principio que Street Fighter V y sus posteriores versiones no saldrán NUNCA en otra consola que no sea PS4

Compartir este post

Enlace al post

Hombre sacar un juego en otro sistema 5 años despues, editado por otra empresa y rehecho con otro motor no se si es lo mismo xD

Pero que lo dicho saldra porque el mundo es asi, pero veras como no se llamara Rise of the tomb raider... seguro que tiene algun sufijo estupido xD

Y me juego lo que quieras que SFV pasara igual.

Compartir este post

Enlace al post

El juego es el mismo en PS3 ¿no?.

Y el Street Fighter V es como el Bayonetta 2, como ya he dicho, no tiene nada que ver con una ayuda, como ha hecho Microsoft; Sony lo ha pagado, y Sony lo va a desarrollar junto con Capcom, lo mismo que hiceron con Demon's Souls y From Software, y lo mismo que han hecho con Bloodborne, dudo MUCHO que vaya a salir si todo eso es verdad.

Microsoft ya ha demostrado con Dead Rising 3 y Ryse que no es muy fiable con sus "exclusividades totales"

Y Street Fighter no es LA FRANQUICIA para Capcom actualmente, eso es Monster Hunter XD.

Compartir este post

Enlace al post

Microsoft ya ha demostrado con Dead Rising 3 y Ryse que no es muy fiable con sus "exclusividades totales"

Entonces SFV no es exclusivo ya que sale en pc ... ¬¬ O Ryse, Titanfall y DR3 son exclusivas de Xone o SFV no lo es de PS4

SFV estaba ya anunciado y hay noticias y avisos por todas partes de hecho las primeras especulaciones hablan de F2P para todas las plataformas conocidas, simplmente ha llegado Sony con la maleta y ha dicho "¿Cuanto por sacarlo en 12 meses y para mi consola?"

Compartir este post

Enlace al post

http://www.siliconera.com/2013/07/26/yoshinori-ono-talks-fighting-game-profits-and-hints-a-new-darkstalker/

De ahí salió lo del F2P , y no dice en ningún momento nada de sistemas ni que fuese a hacerlo así; lo que sí dice es que quiere hacerlo, pero que no tienen presupuesto. Y el juego no va a salir el año que viene, eso también lo han dicho.

De Ryse y Dead RIsing dijeron que nunca iban a salir en PC, y mira.

Y no me hagas buscar, que me he tirado un rato para encontrar eso XD

Compartir este post

Enlace al post

Cada uno puede pensar lo que quiera, y usar el nivel de autoengaño que decida usar. Aunque hoy sea noticia, ya se sabe hace meses que MS va a poner parte de la pasta para el juego, como se sabe que va a ayudar a Cristal dinamics para que el juego corra en DX12. Creo que este tuit lo resume bastante bien:

https://twitter.com/XboxP3/status/499903721854484480

Y un apunte, desde que Phil Spencer llegó a la cabeza de Xbox todo lo juego que pone dinero MS automaticamente se hace propiedad con la IP, ya sean juego indies como Ori, hasta triples A como el de platinum, Scalebound, asi que usar el ejemplo de ryse o DR3 no viene mucho a cuento.

Compartir este post

Enlace al post

No me engaño, se leer (y en varios idiomas), prueba a hacer lo mismo con el link que he puesto en el que decían que era TEMPORAL.

Ahora han salido diciendo esto otro porque se han cagado al ver lo del Street Fighter V, es así de simple. SI el juego es exclusivo DE VERDAD, que hagan como hizo Sony en la presentación, y digan CLARAMENTE que en consola sólo va a salir en Xbone, pero eso no lo leo por ningún lado.

Y bueno, ¿Scalebound de tripla A tiene?, empezando porque no se sabe nada de él más allá de 4 cosas, y Platinum no hace ese tipo de juegos, precisamente, por eso se pegan las hostias de ventas que se pegan y necesitan financiación externa.

Si te pica que Sony lo esté haciendo mejor que Microsoft, y que estos vayan a rebufo con casi todo lo que hacen los primeros, es tu problema. A mi me la pelan, me interesan los juegos, no lo que ponga en la consola.

Compartir este post

Enlace al post

Sony a dejado muy claro desde el principio que Street Fighter V y sus posteriores versiones no saldrán NUNCA en otra consola que no sea PS4

Pues si es así menuda exclusividad va a tener Sony. Yo pensaba que podría ser algo temporal; o que las posteriores versiones saldrían para más plataformas, pero si Sony está muy involucrada con el desarrollo, al igual que Bayonetta, no creo que salga en otra consola.

Lo que me ha llamado la atención es lo que comentabas de que Capcom no tenía dinero para desarrollar otra siguiente entrega. ¿Tan mal está la compañía, que una de sus gallinas de huevos de oro si no es por Sony, no lo hubieran desarrollado?

Compartir este post

Enlace al post

Capcom está bastante mal por lo visto, lo que la mantiene es Monster Hunter, principalmente. Esta generación pasada se pergaron una de ostias considerable, primero con los desarrolladores externos (que casi todos los juegos les salieron rana), luego con el Resident Evil 6, que pretendían que vendiese un gritón, y se quedó a medias, etc, etc.

Compartir este post

Enlace al post

Mid, hay 77 versiones del tema de la exclusividad y el tema de editarlo hace que por lo menos PAREZCA que la version buena es la de only in Micro, al respecto de la palabra temporal que se usa muchas veces, si lees detenidamente las declaraciones literales de Spencer se refiere a la IP no al juego en concreto.

"I get the reaction I see. If I'm a PlayStation person all of a sudden I feel like, the franchise has gone. I didn't buy the IP. I didn't buy the studio. It's not mine. Where this thing will go over time, just like Dead Rising or Ryse, we'll see what happens with the game. I don't own every iteration of Tomb Raider.
"I don't own them building Tomb Raider on other platforms. I can't talk about the franchise that way. I can talk about the deal I have."

Is there a time limit on the exclusivity period?

"Yes, the deal has a duration. I didn't buy it. I don't own the franchise."

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2014-08-13-microsoft-confirms-rise-of-the-tomb-raider-xbox-exclusivity-deal-has-a-duration

Del tema de Ryse y DR3 creo que no se especifico nunca nada del pc solo de otras consolas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión