Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Noticias Express

4.042 mensajes en este tema

La maquinaria de FFXIII está a todo trapo ya. Square-Enix quiere asegurarse por si alguien no se ha enterado que sale en 2 semanas xD.

500x_ffxiipreorderstart.jpg

500x_102.jpg

500x_103.jpg

500x_105.jpg

500x_106.jpg

500x_107.jpg

500x_108.jpg

500x_109.jpg

500x_110.jpg

500x_111.jpg

500x_113.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se gastan mas en publicidad que en I+D para mejorar esta saga que para mi gusto llego a un punto en el que empezo a caer cuesta abajo y sin frenos.

Edito con las portadas europeas del juego:

finalfantasyxiii360art.jpgfinalfantasyxiiips3art.jpg

Algunos videos que ha sacado Nintendo sobre sus lanzamientos, atencion al de Dragon Quest y la secuela del Hotel Dusk

Compartir este post

Enlace al post

Lejos quedaron los entrañables magos negros...ahora parece un desfile de cuerpos Danone.

Compartir este post

Enlace al post

Hablando de final fantasy y viendo que nadie ha puesto esta "noticia" que no pasa de ser un poco una curiosidad. Pero que creo merece su espacio por lo que representa o representó. El caso es que como imagino que sabreis en psp, al igual que en ds, verá la luz un kingdom hearts; y sino lo sabeis felicidades a mi tampoco me gusta esta saga pero ese es otro tema.

Y el tema es que he visto apropiado poner esto porque después de tanta falta de respeto por parte de esta compañia hacia sus sagas creo se merece. Ya que piensan incluir en dicho juego a Hironobu Sakaguchi bajo el nombre de "Master Eraquis" que curiosamente si le dais la vuelta al nombre os queda más o menos un Master Square, sin i, pero bueno. Lo dicho todo un detalle que esta gente todavia se acuerde de que si estan ahí en gran parte es por la figura de este genio.

Las imágenes en cuestión:

2132395173_view.jpg

2132395172_view.jpg

Compartir este post

Enlace al post

y sino lo sabeis felicidades a mi tampoco me gusta esta saga pero ese es otro tema.

Merece una nominación a la frase del año en el foro.

Compartir este post

Enlace al post

Se agradece Claset, la estrategia que estan haciendo de retrasarlo (para mi clarisima) lo está convirtendo en uno de los mas deseados y esto influíra en las ventas impresionantes que seguramente tendrá.

Compartir este post

Enlace al post

En parte tienes razón con lo de desearlo más por sus retrasos pero creo que esto es un arma de doble filo y que retraso tras retraso produzca que la gente le pierda el interés a este juego. Yo por lo visto en el video se ve increible, a ver qué y cuando nos llega.

Compartir este post

Enlace al post

Asi es como em gustan las portadas de los Final Fantasy, solo con el logo en fondo blanco. La portada PAL del FFVII me dejó marca en ese sentido, y a cada nueva entrega esperaba ver el nuevo logo en esa impoluta portada blanquita.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión