Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Noticias Express

4.021 mensajes en este tema

Nuevo hilo tras 33 páginas.

Trailer del Remake de Lufia II DS

Con el título de Estpolis: The Land Cursed by the Gods, se pondrá a la venta el 25 de febrero en Japón. Podemos ver un importante cambio de look en Maxim, pero la verdad que pinta bastante bien.

">
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344">
.

Nuevo trailer de Final Fantasy XIII

S-E se está ya frotando las manos, Diciembre está cerca.

">
" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="295" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true">
.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con el título de Estpolis: The Land Cursed by the Gods' date=' se pondrá a la venta el 25 de febrero en Japón. Podemos ver un importante cambio de look en Maxim, pero la verdad [b']que pinta bastante bien.

bel en serio piensas eso? porque pinta fatal, peor aun. Con los diseños más chulos que tenia este juego y lo bonito que es en super nes esto es un insulto hombre que va a pintar bien xD

Compartir este post

Enlace al post

Lo he vuelto a ver por si se me había ido pero si si, me gusta xD.

El de snes también me encanta pero eso no quita para que me disguste la evolución que veo, que es a favor de arpg.

Compartir este post

Enlace al post

Con los cambios a mi me parece que sera un remake chapuza.....debe ser que a mi me gustan que sean lo mas fieles posibles a los originales.

Compartir este post

Enlace al post

Final Fight: Double Impact

Así se va a llamar este pack que verá la luz en 2010 para XBLA y PSN. Capcom va a brindar a los usuarios versiones de Final Fight y Magic Sword en HD reescalado y versión original.

Ambos contarán con Co-op y ranking online.

final-fight-double-impact-unveiled-20091124085753207-000.jpg

final-fight-double-impact-unveiled-20091124085654631_640w.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Estos son los que realmente solo se ven bien en CRT, y version clasica. Que mania en hacerlos en hd sin rediseñar, vamos como meter un filtro eagle de esos.

Compartir este post

Enlace al post

Por fin Final Fight en XBLA. Como ya pasó con SOR2, merece la pena por el cooperativo online, a pesar de que le incorporen el típico filtro cutre que llevan todos los Sega Vintage.

Lo inexplicable es lo del Magic Sword... está Capcom falta de catálogo arcade clásico como para elegir este título precisamente. Les costaba mucho meter el Captain Commando con 4 jugadores online a estos genios.

Compartir este post

Enlace al post

Capturas de Splatterhouse

Para quien no lo sepa, hace bastante tiempo se supo que se estaba trabajando en un nuevo Splatterhouse.

Namco-Bandai cedió el desarrollo a BottleRocket, compañía a la que finalmente les han mandado a freir morcillas ante las penosas capturas que se fueron filtrando sobre su desarrollo. Ahora es la propia Namco-Bandai la que está a cargo del proyecto y ya se empiezan a ver capturas.

500x_scrnshot_s0009.jpg

500x_scrnshot_s0004_c.jpg

500x_scrnshot_s0012.jpg

500x_scrnshot_s0021.jpg

500x_scrnshot_s0022.jpg

500x_scrnshot_s0023.jpg

500x_scrnshot_s0026.jpg

500x_scrnshot_s0027edit.jpg

500x_scrnshot_s0028.jpg

500x_scrnshot_s0031.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Me sigue oliendo a truño de los buenos y me sigue sin gustar un pimiento lo que veo...

Ya me diréis qué diferencias hay a nivel visual entre los primeros desarrolladores y los actuales.

Que le den el proyecto a Golgoth Studio y que nos regalen un 2D a lo Toki y santas pascuas :).

Compartir este post

Enlace al post

Salvo la mayor resolución en las fotos, yo lo sigo viendo todo igual de aterrador... en lo que a la calidad del juego se refiere. Siguen empeñados en convertir a Rick en Hulk y no hay manera de convencerles de lo contrario.

La última captura con los dos bichos del fondo mirando a la pared castigados es un poema a la IA del futuro. Sólo les falta un sombrero con orejas de burro y libros en las manos.

Compartir este post

Enlace al post

otia el final fight

año 2010 casi y nos sacan un juego del 89 xDDD la polla en vinagre

se nota que es una joya y ya no saben como hacer juegos de estos ;P

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión