Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Precinto FFVII

56 mensajes en este tema

eso pasa con el eightman de la aes

si por mi fuera costaría 200 minimo y subiendo uno nuevo unos 500 600

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco lleva precinto oficial.

Aún no teniendo la serigrafia de PlayStation en la tira, puesto que el precinto es original, si podriamos hablar de precinto oficial, ¿no?. Como el primero mostrado.

Compartir este post

Enlace al post

A tenor de las capturas, el precinto no está en buen estado y eso ya de primeras le resta garantías. No sólo a este artículo sino cualquiera que tenga un precinto con defectos y levante sospechas a posibles compradores. Final Fantasy VII tuvo tiradas con serigrafía y sin ella. Que se doble la franja...es más probable que hayan roturas por roces, desgastes a que se produzca curva. 

Decir que es reprecintado es tener la certeza que es manipulado por el vendedor y eso es serio. Yo no llegaría hasta ahí si no hay más capturas, por ejemplo del sellado inferior - superior. Sólo tenemos 2 fotografías. Ahora bien, no lo compraría, aún teniendo la certeza que un artículo está genuinamente precintado si tiene defectos graves tampoco me haría con él. 

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, Kazuya dijo:

A tenor de las capturas, el precinto no está en buen estado y eso ya de primeras le resta garantías. No sólo a este artículo sino cualquiera que tenga un precinto con defectos y levante sospechas a posibles compradores. Final Fantasy VII tuvo tiradas con serigrafía y sin ella. Que se doble la franja...es más probable que hayan roturas por roces, desgastes a que se produzca curva. 

Decir que es reprecintado es tener la certeza que es manipulado por el vendedor y eso es serio. Yo no llegaría hasta ahí si no hay más capturas, por ejemplo del sellado inferior - superior. Sólo tenemos 2 fotografías. Ahora bien, no lo compraría, aún teniendo la certeza que un artículo está genuinamente precintado si tiene defectos graves tampoco me haría con él. 

No lo digo en ningún momento con intención de herir, ya que además, me fío de esa tienda, pero viendo que aún nadie ha conseguido una foto de un Final Fantasy VII precintado con la tira de PlayStation que se sepa que es real...

Compartir este post

Enlace al post

A día de hoy es muy complicado dar con una unidad española de primera tirada con serigrafía. Las posteriores, sin ser Platinum, ya fueron sin. Un caso similar a Metal Gear Solid aunque de este juego todavía hay unidades de ambas opciones disponibles o por lo menos accesibles a comprobación. Se lleva mucho tiempo intentando localizar una unidad genuina y cuando sale 'algo' a los usuarios, con motivo, les surgen dudas, más para una futura adquisición. Lo único que puedo decir es que para que se doble la tira interior es complicado si el juego está en su interior a presión y bien almacenado (sin peso encima, daños, etc).

Compartir este post

Enlace al post

Hay algo que no me cuadra, en la descripción pone que está graduado por UKG con un 80. Pero luego en las fotos donde parece que es adrede, no hay rastro visible. 

Compartir este post

Enlace al post

Con esas dos fotos no hay debate. No entiendo como alguien puede pretender vender algo así con dos miserables fotos y sin que se vean costuras.

Compartir este post

Enlace al post

En esas fotos me parece intuir algunos roces en el plástico de la caja, lo que no sería posible de haber estado siempre precintado y sin roturas en el precinto, lo que confirmaría que es falso, pero ante esas imágenes también podrían ser reflejos, o cualquier otra cosa.

Yo desde luego un juego de esas características y por ese precio no lo compraría sin ver muchas fotos detalladas y desde todos los ángulos.

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo comento porque tengo toda mi colección de videojuegos con el precinto abierto por debajo con un cúter de precisión para poder utilizar luego el propio precinto de funda (y cada juego con su precinto metido dentro de una funda PET), y con PSX pasa eso, que cuando vuelves a meter el juego en el precinto, la tira de PlayStation puede dar un poco por saco y curvarse o moverse, cosa que con el resto de plataformas no me pasa.

Entonces claro, teniendo en cuenta eso y que nadie tiene una unidad con la tira para confirmarlo, mi deducción fue directamente que era reprecintado, por no mencionar que noto cierta zona hundida en la pegatina de OFFICIAL LICENSED PRODUCT.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión