Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Precinto FFVII

56 mensajes en este tema

He visto decir a un chaval que tiene el FFVII con precinto original Sony, y es algo que me hace dudar, ya que no recuerdo haberlo visto con precinto sony. Alguno lo habéis visto?

Le he preguntado y he pedido fotos, pero no me contesta xD.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si te pone fotos. Juegos de estuche doble como Metal Gear Solid han tenido precinto con serigrafía "Playstation" en sus primeras tiradas. Quizá se refiera a un Final Fantasy VII Platinum, pero repito, si pone fotos mejor.

EDITO: Si no recuerdo mal, ppmateos hace bastante tiempo vendió un Final Fantasy VII primera tirada precintado en Ebay.

Compartir este post

Enlace al post

No estoy seguro pero creo recordar que el FFVII no llevaba serigrafia en ninguna de sus versiones. A ver que dicen las fotos.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

oti*

pos me hubiera interesado tener ese juego precintado de recuerdo

lo tengo nuevo pero no asi

joer :( que maldad

Compartir este post

Enlace al post

EDITO: Si no recuerdo mal, ppmateos hace bastante tiempo vendió un Final Fantasy VII primera tirada precintado en Ebay.

Recuerdas bien Kazuya, vendí un FF VII y un FFIX ambos precintados, ninguno de ellos tenía la serigrafía de Playstation en la tira. En aquel tiempo me informé y por lo visto algunos la llevaban y otros no.

Compartir este post

Enlace al post

Recuerdas bien Kazuya, vendí un FF VII y un FFIX ambos precintados, ninguno de ellos tenía la serigrafía de Playstation en la tira. En aquel tiempo me informé y por lo visto algunos la llevaban y otros no.

Tengo buena memoria xD ¿Hará dos años de la venta? Sobre lo que comentas que algunos lo tenían y otros no se puede deber a distintas remesas en orden cronológico.

Compartir este post

Enlace al post

Tengo buena memoria xD ¿Hará dos años de la venta? Sobre lo que comentas que algunos lo tenían y otros no se puede deber a distintas remesas en orden cronológico.

Más o menos, yo creo que más bien fue hace 3 años, la subasta acabó entre los 300 y 350, no recuerdo el precio final exacto. Aún tengo las fotos por aquí guardadas, esta tarde las pongo.

PD: Además, recuerdo que lo tuve que quitar del foro de compra venta de Vandal... La gente me ofrecía 100, yo me negaba y se armaba gorda :S . Al final, creo que incluso Kazuya me recomendó meterlo en eBay y me quitara de problemas, eso fue lo que hice :)

Actualizo con las fotos:

ff3acopia.jpg

ff4acopia.jpg

Compartir este post

Enlace al post

La gente se enfadaba porque no les aceptabas la oferta?, joer, increible.

Rechazaba ofertas que para mi eran ridículas, 100 euros era lo que se pagaba en aquella época por un FF7 usado medianamente conservado. Yo les respondía que a partir de 200 empezaba a pensarmelo, a lo cual algunos pusieron el grito en el cielo, que si era un especulador, que tal y que cual. Es normal, es verdad que es una cifra alta para un juego, mucha gente al no poder ofrecerme lo que pedía supongo que se mosqueaban por rechazarles sus ofertas ridículas y me ponían a parir. Recuerdo incluso que un forero me dijo que yo estaba loco por vender un juego tan "antiguo" por más de 100 euros, que me ofrecía 40 y que nadie me iba a pagar más por él :)

Compartir este post

Enlace al post

joer, como esta el patio por vandal. Mira que entro muy poco (igual un par de veces al año), pero no era conciente de que las cosas estaban asi. Que el vendedor no sea libre de pedir un precio X, para el articulo que sea, eso es demasiado

Compartir este post

Enlace al post

Esque FFVIIs hay muchos por ahí, pero no se suelen ver copias precintadas pal españa, de ahí supongo el alto precio que alcanzó la puja. Es uno de esos casos en los que llevar precinto multiplica el valor del articulo.

Creo que hace 3 años hubieses sido de los que te ofrecian 100 euros como muchisimo. Bueno, hoy en día tampoco pagaría 350 euros por un FFVII...

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

vaya tela, 40 pavos por un ff7 aunque sea usado y bien conservado me parece ridiculo. yo pague 100€ por uno usado para poder jugarlo en mi psx y estoy la mar de conento con el. si llego a ver tu anuncio en el ebay, te aseguro que me lo hubiera llevado yo, a cualquier precio. para mi, el ff7, esta sin duda en el TOP 5 de imprescindibles

Compartir este post

Enlace al post

kabuky, hace 3 años mucha gente pensaba que ese juego era dificil de conseguir, pese a que ha sido reditado muchas veces y salio en platinium y todo.

De hecho, en aquella epoca de desconocimiento respecto al final, ver como se pagaban hasta 60 euros por un platinium era de los mas normal.

Hoy en dia la gente ha aprendido bastante sobre el catalogo de psx, un final lleva mucho en picado y fijate por ejemplo este esta ala venta: No platinium, completo, español por 79 euros:

http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-VII-Completo-PLAYSTATION-Pal-E-CASTELLANO_W0QQitemZ110454131540QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item19b7944b54

En compralo ya y no se ha vendido todavia... granmagobeodo89 es tu oportunidad de tener una segunda unidad ; )

Pero como bien dices, uno precintado es un tema totalmente diferente.

Compartir este post

Enlace al post

La foto me ha puesto los pelos como escarpias, sólo puedo decir eso. Ese juego es atemporal.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión