Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

NUESTROS ARTÍCULOS FAVORITOS DE ÚLTIMA ADQUISICIÓN XXIII

363 mensajes en este tema

Pues mira, no tengo incoveniente en decirlo :) me ha salido bastante bien de precio, 46€ + envio :)

Me cagueeeen yo pense que por lo menos te costo un billetaco verde. Pues la verdad que me parece muy barato, ya que estando en ese estado dudo que lo encuentres a mejor precio que ese. Un saludo y suerte con tus compras.

Ahora añadire lo que he adquirido de Ps2, Xbox360 y Psp.

EDIT: AÑADO!!!!!

pc220638.jpg w1280.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hipsilon,pero ese megaman ha sido comprado en españa?,ya se que es version española,pero la curiosidad es si procede de otro pais.

Compartir este post

Enlace al post

rats ese Dark Alliance 2 es la joya de la corona en PS2, si juegas a dobles veras lo que es vicio del bueno durante dias

Compartir este post

Enlace al post

rats ese Dark Alliance 2 es la joya de la corona en PS2, si juegas a dobles veras lo que es vicio del bueno durante dias

Lo se me lo alquile hace mucho tiempo 3 fines de semana seguidos y menudo vicio me pegue con los colegas me plantee comprarlo pero no tenia el poder adquisitivo que tengo ahora y ahora lo vi en una tienda de segunda mano a un precio irrisorio y me lo lleve.

Compartir este post

Enlace al post

Voy a editar el mensaje para no provocar conflictos: el megaman 2 por 47,90 que te ha costado sin los gastos lo considero caro y no un buen precio. Es un juego bastante comun. De echo hace un año se vendieron unas cuantas unidades nuevas por 20 o 30 euros. Recuerdo que bidule en eol tenia una o 2 unidades por 30 euros que se pasaron en el foro sin venderse un rato de tiempo largo.

No0 es por putear simplemente no desinformemos. 50 euros por un megaman 2 es caro. De echo solo tienes que darte cuenta que lo has comprado en compra directa. Debeis de saber que todo lo que comprais en compra directa por regla general es mas caro que en subasta. Solo en contadas excepciones encontrareis precios bastante buenos. Ebay esta masificado y las gangas que aparecen en compra directa no duran horas, a veces ni minutos. Os lo digo por experiencia. saludos

Compartir este post

Enlace al post

Rats tio, pedazo de pack, se nota que estas en fechas de autoregalos xDD Enhorabuena!

Eraser, la respuesta es sí, lo he comprado en otro país ;)

Mmmmmm, virtua tio, mejor me callo...

Un megaman 2 sin ser nuevo hoy en día completo en un estado normal ya vale los 20€, parece mentira que digas lo que dices a veces...

Compartir este post

Enlace al post

Mmmmmm, virtua tio, mejor me callo...

Un megaman 2 sin ser nuevo hoy en día completo en un estado normal ya vale los 20€, parece mentira que digas lo que dices a veces...

Vamos a ver; digo lo que digo por que antes de que tu vieses un juego de NES estaba yo con los webos inchados de ver subastas de mega man 2. Y de ver gente y gente vendiendo unidades nuevas a mansalva. De echo yo tengo una nueva y me salió a 10 pavos. Has pagado 50 pavos por un juego en COMPRA DIRECTA. Y ya solo por ese detalle el precio nunca será considerado bueno. Si acaso un precio justo. Por que antes que tu hay gente mirando ebay, y esas "ofertas" las dejan pasar, por que no son ofertas ni son nada. Salvo expcepciones que se dan de pascuas en ramos.

Normal que a ti te pareciese barato que te gastas la friolera de 150 euros en un laser scope, o unos 100 en un carmen sandiego, o cerca de 30 en un konami hyper soccer o incluso 100 en un zelda reprecintado. No voy a dejar que vengas aqui a decir a los demas que gastar 50 euros en un megaman 2 es un precio cojonudo, por que no es asi. Es un precio algo caro.

Además, para mas INRI lo compras el 12 de diciembre a las 15:39. La verdad es que no se cuando comenzó el anuncio pero el vendedor lo actualizó a las 13:37 del 8 de diciembre modificando las condiciones de envio. Es decir, o sea que por lo menos el anuncio pasa listado mas de 4 dias. Que pudieron ser mas... ¿de verdad eres tan iluso para pensar que si lo que has comprado es una ganga iba aguantar el articulo 4 dias en subasta? La verdad es que te queda mucho camino que andar compañero.

Lo que hace mas gracia es que me curre unos post llenos de información y aun tengas la moral de decir que estoy equivocado basandote en tu trasnochado concepto del mercado y de lo "nuevo" por que no se si lo sabes pero existe muchisima diferencia entre un juego precintado o en blister o un juego nuevo abierto de nes. Tu en su mayoria lo que hjaces es comprar juegos abiertos sin precinto, que por muy nuevos que sean siempre seran usados. Un juego de nes nuevo nunca sera considerado como nuevo. Esto que te estoy diciendo es asi por que al no llevar precinto nadie garantiza el echo de que sean nuevos. De echo te diré mas; cada vez que los abres para savcar una foto, cada vez que el vendedor los abre para sacar una foto... etc etc los estais marcando en las solapas y esos juegos pasan de ser nuevos a ser juegos en perfecto estado. Cosa que en cuanto a valoracion es bastante diferente. Pero no te preocupes, lo cierto es que tus juegos no reducen su valoracion respecto al precio estimado. Es decir; tu megaman 2 vale 30 euros. Y los vale por que tu mismo lo has dicho; uno en buen estado vale 20. Uno nuevo vale 30 precisamente POR QUE NO LLEVAN PRECINTO y ese aumento de valor a los 50 o 60 euros no está justificado. Ten en cuenta que un coleccionista de megaman o de articulos nuevos vio antes que tu esa subasta y al ver la foto vio el juego abierto y con los items desglosados; ¿sabes que hizo su cabeza?: "juas un juego de nes USADO en perfecto estado por 50 pavos""sigamos buscando". En realidad debes cambiar tu concepto de coleccion y donde ves un juego nuevo debes de pasar a ver un juego usado en perfecto estado por que desde el momento en que el juego esta desglosado en el suelo pasa a ser usado, lo mismo ocurre con las consolas. Asi que esos juegos que tienes son todos usados, en perfecto estado pero usados. Lo siento pero es asi.

A Megadrive le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Sabes que te digo tronko, que paso de tí, siempre estas con si eres el mejor y tal y tumba, y lo ke mas me hace gracias.... la frase de siempre..." hace 50 años lo conseguí por tanto", me parto con eso.

Dedicate a tu vida y deja a los demás tranquilos anda.

Todos sabemos quien eres y bla bla bla bla..lo de siempre.

A mi no me importa que tu me digas que te parece caro o barato, me importa lo que YO considere oportuno.

Si tu vives en tu mundo de elegria y te encuentras feliz sigue así, pero deja a los demás tranquilos.

Sé de sobras que hay juegos en blister y precintados, pero yo no los quiero así, los quiero simplemente NUEVOS. Y si tu dices que un juego es usado por sacasrles unas fotos, pues en tu mundo.

No se que pasa que cada vez que posteas atacas a todo el personal, tienes un problema tronko, y me parece que es envidia a los demas, y eso es muy pero muy malo.

Compartir este post

Enlace al post

Virtua tus aportaciones son interesantes en cuanto a información, esta la he encontrado hasta interesante, solo con cambiar el registro del desprecio hacia el respeto creo que todos las leeríamos con interés.

¡Es navidad, que reine el buen rollo y la alegría! tener grandes conocimientos conlleva tener una gran responsabilidad! :)

¡Vente a la quedada que hacemos en barna! bebamos todos juntos! quien se apunta! ^__________^

edito:mierda lo he escrito antes que la respuesta de hipsilon. de todas formas, ¡sed felices!

Compartir este post

Enlace al post

Para nada, de hecho hace unos post hablé de la gran labor que está haciendo 32xforever con el foro.

Respecto a tus constantes sigues emperrado en lo mismo. Los juegos que tienes han sido todos abiertos y desglosados. Ya no son nuevos tecnicamente hablando. ¿por que te crees que vga no te admite juegos sin precinto o blister para tasar? en el mundo del coleccionismo ocurre lo siguiente:

Nuevo = precinto o blister

No hay mas, tus juegos son usados hipsilon. Estan en perfecto estado pero usados. Pero los mios tambien. Pero no te preocupes, no pierden mucho valor, el problema que tienes es que los estas pagando como si llevasen precinto y te estas equivocando.

Si a un juego lo desglosas, lo abres y les sacas unas fotos hipsilon, siento decirtelo pero pasa a ser usado. Pero los mios tambien :D

Compartir este post

Enlace al post

Guay! así perfecto! te vienes de copas pues? :)

¿A alguien le apetece quedar o que? venga hombreee. Voy a poner un mensaje en el hilo de obetivos 2010!!!

Compartir este post

Enlace al post

No se que pasa que cada vez que posteas atacas a todo el personal, tienes un problema tronko, y me parece que es envidia a los demas, y eso es muy pero muy malo.

No es envidia, es que esta amargado porque se cree un ser superior y no es más que un niñato con muchos blister, muchos delirios de grande y algo de conocimiento.

Compartir este post

Enlace al post

Para nada, de hecho hace unos post hablé de la gran labor que está haciendo 32xforever con el foro.

Respecto a tus constantes sigues emperrado en lo mismo. Los juegos que tienes han sido todos abiertos y desglosados. Ya no son nuevos tecnicamente hablando. ¿por que te crees que vga no te admite juegos sin precinto o blister para tasar? en el mundo del coleccionismo ocurre lo siguiente:

Nuevo = precinto o blister

No hay mas, tus juegos son usados hipsilon. Estan en perfecto estado pero usados. Pero los mios tambien. Pero no te preocupes, no pierden mucho valor, el problema que tienes es que los estas pagando como si llevasen precinto y te estas equivocando.

Si a un juego lo desglosas, lo abres y les sacas unas fotos hipsilon, siento decirtelo pero pasa a ser usado. Pero los mios tambien :D

Ves que sencillo es hablar sin faltar a nadie?

En primer lugar yo entiendo por nuevo cuando un juego NO ha sido introduciso en la consola.

No por el mero hecho de sacarle fotos esta usado, ni ucho menos.

Pero bueno, como he dicho antes, lo unico que me importa es lo que YO hago, no me importa lo que otros me digan, no vivo ni por ni para eso.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0