Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kabuky

Duda sobre shumps Dreamcast

6 mensajes en este tema

Alguien me podría decir todo lo que incluyen el Ikaruga y el Chaos Field de Dreamcast Jap?

El Ikaruga estoy seguro que Spine Card y Reg Card, puede que algo mas.

El Chaos Field Spine Card pero no sé si Reg Card. La banda sonora es parte del package original? Me he fijado que viene en una caja de plastico transparente sin contraportada (como aparece en la cole de bel). Sin embargo en otros anuncios la venden suelta y esta si incluye contraportada y spine card.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, spine y regcard, aunque no recuerdo con exactitud si Chaos Field la lleva.

El Bonus cd fue un obsequio de los preorders vía Sega Direct. Aunque también se puso a la venta, y es algo que pasa con muchos, con Border Down igual.

Compartir este post

Enlace al post

Ok, pues ya me he hecho con los dos. El Ikaruga viene completo y al Chaos Field le falta la reg card si es que la trae. El vendedor me dice que no lo sabe pero que está casi seguro de que trae todo lo de fabrica, ya que ha sido desprecintado por él y nunca tira ningún tipo de papel.

Muchas gracias por la info bel.

Compartir este post

Enlace al post

Yo también tengo el chaos sin regcard...y en Yahoo auctions no recuerdo haberlo visto con.

Compartir este post

Enlace al post

Si, he seguido mirando y nada, todavía no lo he visto con reg card por lo que estoy empezando a convencerme de que viene sin ella. El vendedor está casi seguro así que voy a considerarlo completo, y además con banda sonora.

Cuando vuelva a casa (en un par de meses) pondré fotos.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0