Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Pósters

285 mensajes en este tema

neo geo :P

y supongo de casi todos los juegos arcades lanzados en su día

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

neo geo :P

y supongo de casi todos los juegos arcades lanzados en su día

Me refiero a lanzamiento actuales, en arcade todavia salen algunos juegos (a parte del mundo cave). Imagino que tambien haran posters y eso, o ya no se estila?

Compartir este post

Enlace al post

hasta los que yo se si hacen

he visto de taito type x, y es bastante actual

y ahora con el super street IV saldrán varios

Compartir este post

Enlace al post

Del mundo arcade van saliendo. Me atrevería a decir que prácticamente cualquier arcade nuevo debe de tener el suyo. Donde hay también son de consola, tanto Jap, USA y Pal. En fin, es un mundo enorme.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por las fotos chicos, desde luego hay verdaderas maravillas. El de Tiger Heli me ha dejado alucinado.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy he ido a la papelería de un amigo, y le he preguntado qué tenía para guardar pósters.

Lo que me ha enseñado son dos carpetas grandes del tipo que usan los dibujantes: una de 52X72 cm, y otra de 72X88 cm (era la más grande que tenía en su tienda).

No sé si algo así es lo que mentabas, Kazuya, no recuerdo ya si en este post o en otro parecido, para guardar pósters en condiciones.

Compartir este post

Enlace al post

Ya, ese tipo de carpetas las he visto y no es lo que busco, por lo menos yo. Lo que estoy mirando es lo más parecido a como tengo los flyers pero en láminas semirígidas intercambiables. Si no fuera por el formato B1 ya lo tendría.

Compartir este post

Enlace al post

Si encuentras algo como lo que mentas, Kazuya, te agradecería me dijeras medidas que has visto, precio... en todo caso le preguntaré a mi amigo de la papelería cuando le vuelva a ver si él puede pedir algo así.

A mí, salvando las distancias,me vienen a la mente los expositores de pósters de los hipermercados.

Compartir este post

Enlace al post

Las medidas que he visto son para formato A1 y se pide por encargo en tiendas de Bellas Artes especializadas. Llevo un tiempo sin mirar, he de seguir con los B1. También hay expositores...la gracia era ponerlo todo en el especial con los posters ahí y los de D&D me han jodido el plan.

Compartir este post

Enlace al post

yo los posters cuando los reciba, supongo los dejaré en el tubo

no tengo otro sitio para cosa tan grande

el día de mañana seleccionaré unos cuantos que pondré en cuadros de esos de cristal enmarcados

por que... tipo portafolios peor en versión gigante para esto puede haber? si eso me avisas kazu, que yo igual pillaría uno

los posters que vea asi baratiotos y nuevos pienso ir pillándolos poco a poco

todo esto me trae recuerdos de mi época panchito de recres y me está molando bastante :)

tube que haber pujado por el alien creo, en el foro inglés, me dicen que ese siempre vale pasta

Compartir este post

Enlace al post

El de Alien vs Predator siempre tiene un caché, aunque más por la esencia del juego, el significado que tiene de cara al usuario que sea aficionado al género o los Arcade.

Los posters claro que pillan forma de tubo...aunque luego si los tienes firmes en un portafolio con lámina individual rígida todo vuelve a la normalidad, o debería de ser así en la mayoría de casos.

Compartir este post

Enlace al post

hombre digo yo... que si luego los enmarcas se van a quedar más tiesos que ni se

por lo que veo, las subastas estas, casi siempre muestran el tubo o cajas donde los tienen guardados

es que el alien vs es un puto juegazo, una obra maestra, y encima con ese nombre y personajes

el poster no es ninguna maravilla visual, pero es bonito, sin llamar tampoco mucho la atención

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión