Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Pósters

285 mensajes en este tema

El del mushi lo tengo yo, bueno, los tengo, pero ese no sé donde anda, tendre que buscar en la CAVErna

Más que caverna, el emporio que tienes xD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kazuuuu, la de posters que he ganado de capcom como el tuyo

incluídop el dungeons, tengo ya stock para media vida de decoración xDD

Compartir este post

Enlace al post

Me lo imagino, porque hoy acababan muchos. A mí de Capcom, excepto los de D&D y Alien vs Predator (a falta de Cadillacs o Final fight) no me interesan de lucha. De esos hay a porrillo. ¿Has ganado el de Alien vs Predator?

EDITO: ¿El poster que has ganado de D&D es el de Tower of Doom?

Compartir este post

Enlace al post

gané 18 en total

he dejado escapar los street fighter EX y alguno como aliens que acabó sobre 10 mil no? , yo cuando lo dejé de mirar estaba en esa cifra

buá tio, que guapos cais todos, puro arte

la saga zero completa, de naves, el tower doom el precio risa 1.500 sólo

es que si te digo la verdad ni se cuales he comprado

he metido a todo lo que andaba barato, por que pasaba de pagar en los de 8 mil, que han sido pocos

tonto de mí, podía haber guardados todos para poner las fotos aquí y hacernos un reportaje de estos pedazo posters

voy a ir guardando en jpg los míos y los que perdí, para hacer la cole esta para el post

ha sido pura potra, tenía uno en seguimiento, el alien vs y al ver que tenía tantos el mismo chico nuevos, me dije, que coño, la chavala me animaba desde la cama, mete mete que es bonito XDDD asi que... joder, he ganado uno de disney y todo, el tetris no se que, ese 500 yens, lo quería esta

Compartir este post

Enlace al post

Pues mira, porque esta mañana me he levantado tarde...si no hubiera pujado por el Aliens...otra cosa es ganar, porque nunca se sabe la cantidad que hubiera metido el otro usuario. Hace dos - tres semanas acabó en 19.800 yens, tengo todas las subastas guardadas. No te extrañes de esos precios, los caros de shooters clásicos pueden rondar desde los 10.000 - 12.000 hasta los 40.000 yens que tengo vistos finalizados en subasta. Los dos últimos más altos fueron Tiger Heli en 30.000 yens y el de Sagaia por 35.000 yens. Por ejemplo, Sylvallion finalizó en 12.000 yens. A ver, son posters raros de ver no salen como las tiradas extensas de Capcom.

EDITO: Te ha salido barato el Tower of Doom...algo más del doble pagué yo por él.

Compartir este post

Enlace al post

logo pongo woch

la polla madre esos 3 que has puesto kazu

los 2 primeros preciosos

Compartir este post

Enlace al post

subidos todos los mios y los que ha puesto kazu

por cierto, el del wazard es impresionante

hay algunos del street fighter III que son bastantes feos a mi entender

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que algunos son tan apabullantes en su belleza artística, que de hecho ni siquiera pienso que correspondan a un juego al verlos.

NOTA: "...la chavala me animaba desde la cama, mete mete que es bonito XDDD".

Esta frase de AES me ha llegado muy hondo XD ... desde luego si a mí una chavala desde la cama me dice eso, no interpretaría precisamente que metiera... en Yahoo Auctions XDDD .

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión