Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Pósters

304 mensajes en este tema

@Eggman48k En qué plataforma lo jugabas? La banda sonora de la saga ha sido una característica distintiva, con el lanzamiento de las 32bit se alcanza su esplendor. El marco rosa lo escogí a juego. Cada poster que tengo le pongo un color que guarde relación:

Final Fight -> Amarillo

Darius -> Morado

Parodius Fantastic Journey -> Rosa

Raiden II -> Rojo

En foros no puedo implementarlo pero a veces hago directos en Instagram de material, ya hice de pósters pero lo volveré hacer.

A Eggman48k le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

En Canadian lo jugué en PSX, pero nunca la tuve ni he vuelto a jugar en ella. Lo compré en su día para Saturn y lo rejugué mogollón. A día de hoy con MAME voy tirando, hasta que consiga algo para unificar varios sistemas en uno.

Sobre redes sociales no estoy nada por ellas, no me atrae nada el uso que les da la gente. Si estoy registrado en insta (creo desde verano), pero lo hice para chafardear las cosillas que vas mostrando. No las veo mal para compartir aficciónes con otra gente y tal. Si acabo dandole uso nos veremos por ahi también.

Sobre posters creo que una selección guapa de la primera mitad de los 90 de arcades de Konami me haría sumamente feliz jejeje..... pido mucho verdad?

Muy guapo todo lo que muestras.

Editado por Eggman48k
A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias @Eggman48k Para mí son imprescindibles dentro del género shmup. Yo los recomiendo adquirir para máquinas de 32bit. Sobre redes, para mí hay una que destaca por encima a distancia y es Instagram. Llevo ahí más de cuatro años y en mi opinión, la actividad coleccionista mundial en buena parte se refleja ahí, como lo era en la época dorada de los foros. Infinidad de gente colaborando y poniendo contenido, directos, contacto globalizado mundial, tendencias, etc Se necesita un proceso de tiempo, una vez adaptado, si escoges bien a los compañeros de viaje, es muy enriquecedor.

Compartir este post

Enlace al post

Me he metido recientemente en yahoo auctions para mirar posters y em he agenciado unos cuantos de Dreamcast jejeje

Eso sí, los de Konami y Capcom "tochos", menudos precios se gastan...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión