Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Pósters

285 mensajes en este tema

Ya tengo dos enmarcados (Strider Hiryu I&II y Goku Makaimura). La idea es coleccionarlos y guardarlos por el momento en un archivador de este tipo de láminas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer Kazu que envidia!! Si ves alguno de dungeons avisame, que yo no ando metido en yahoo y parece ser el unico sitio donde se ven estos articulos..

Compartir este post

Enlace al post

Joer Kazu que envidia!! Si ves alguno de dungeons avisame, que yo no ando metido en yahoo y parece ser el unico sitio donde se ven estos articulos..

Esto es ir mirando de vez en cuando y tener suerte con que salga a la venta. Son bastante más comunes los de lucha por ejemplo.

Compartir este post

Enlace al post

Ya tengo dos enmarcados (Strider Hiryu I&II y Goku Makaimura). La idea es coleccionarlos y guardarlos por el momento en un archivador de este tipo de láminas.

Lo de guardarlos en el archivador de laminas me parece muy buena idea, en la pared se puede poner alguno, pero en el archivador puedes tener una buena selección y es donde mejor se conservan.

Compartir este post

Enlace al post

En tamaño B1 (70.7 x 100) no los he mirado, La mida que yo busco es B2 (50 x 70.7) la norma por regla general en este tipo de posters o quizá algo más amplio para incluir algunos modelos A1 (59.4 x 84.1).

Compartir este post

Enlace al post

Me han llegado los posters de Dungeons & Dragons y son tamaño B1, así que me tengo que poner a buscar Mid.

Compartir este post

Enlace al post

Deberías poner este hilo como oficial de posters Kazuya.

Anoche recordé que tengo por aquí un par de ellos, aún he de enmarcarlos.

Mushihimesama. Los artworks de este juego me parecen bellísimos.

2u8uqdj.jpg

Spawn in the Demond Hands. La saga Spawn siempre me ha gustado en comics, aquí el poster del juego para DC.

2pze539.jpg

Compartir este post

Enlace al post

El mismo de Mushihimesama en versión Black Label es tremendo. Lo digo por que si eres fan de juego seguro que te gusta, Bel.

Compartir este post

Enlace al post

el spawn de sega naomi es muy bueno

a todo esto dreamcast y naomis casi calcadas no?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión