Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Pósters

282 mensajes en este tema

hola @Kazuya

Hace tiempo que no hago un recuento,pero debo estar cerca de los 40 posters.Sin duda es un campo que me gusta mucho y espero seguir aumentando tanto en posters como flyers  u otros articulos de este segmento..Me encanta este tipo de material promocional.

Dejo un par de fotos con material :

Poster jap biohazard 3 dreamcast del año 2000 y un tamaño B2

32045564465_0f31439e3a_c.jpg

Esta bandera del 5 aniversario de biohazard ya la habia presentado en el hilo de mi coleccion.Fue usada en tiendas japonesas para promocionar el aniversario de la saga y los articulos coleccionables que se liberaron para conmemorar dicho acontecimiento.Finalmente opte por enmarcarla y darle un buen aposento ya que se trata de un articulo raro que se deja ver en pocas colecciones.

31204677464_d2a715f479_b.jpg

Un saludo.

Editado por miyamoto
A bel y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces tienes un buen elenco de material en este sector. ¿Cómo los tienes almacenados? ¿En tubos o archivador? El póster de Biohazard 3 para Dreamcast es muy chulo.

Próximamente actualizaré el índice principal. 

Compartir este post

Enlace al post

Hola de nuevo.

Muchos los tengo guardados con el poster extendido(un apaño mas que otra cosa) a espera de un archivador o algo similar,la verdad que llevo asi tiempo pero creo que en breve me pondre con ello.Otros permanecen en tubos y una minoria estan enmarcados.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Os dejo una de las últimas adquisiciones en este sector y podría decir cerré la colección de pósters (aunque siempre hay alguna vía abierta si sale algo que realmente me interese).

Después de Raiden y Darius tenía que venir una de mis sagas por excelencia. Capítulo favorito: Gokujo Parodius! Keko no Eiko o Motomete / Fantastic Journey. Póster original Arcade de 1994. Formato B1, marco a medida y esta vez en rosa para redondear el conjunto ya que Final Fight era amarillo, Darius morado y Raiden II rojo.

20482171_1892896174363970_77681649872892

Editado por Kazuya

Compartir este post

Enlace al post

Precioso póster @Kazuya. La verdad que el grafismo del póster es chulísimo, además de tener un diseño de personajes muy bonito y un fondo precioso, siendo de noche con los focos dándole así un toque elegante.

Siempre he dicho que los pósters crean un ambiente y sintonía perfectos en una gameroom. Cuando pueda tener la mía propia, tal vez me pase más veces por aquí con alguna adquisición.

Deseoso ya de ver por fin esa colección y gameroom tuya @Kazuya, si un día decides subirla espero verla, que segurísimo lo merecerá. :)

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La grandeza del coleccionismo de videojuegos radica en la capacidad que tiene el usuario en crear, bajo su gusto y perspectiva claro está, el mejor binomio de material (videojuegos, libros, bandas sonoras, material de prensa, promocional, pósters, flyers...) que definan la dirección en que colecciona. Para mí, los pósters me lo tomé hace años como una pieza fundamental en este sentido. El tener una 'gameroom' para ello ayuda, pero no sólo tengo pósters ahí, el de Raiden II lo tengo al lado del ordenador en otra habitación.

A char_aznable88 y miyamoto les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El 30 de septiembre de 1997 el desaparecido George romero dirigió un comercial publicitario de biohazard 2.

El también desaparecido Brad renfro(verano de corrupción,el cliente,sleepers etc) interpretaba al agente León Kennedy y la actriz adrienne frantz a Claire redfield.

El spot fue un éxito y se emitió de manera exclusiva en Japón.

Fruto de este corto comercial algo de material publicitario se puso en circulación como el póster que muestro a continuación en un tamaño B2.

2018-03-21_01-14-20

A char_aznable88, forevermacross, bel y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es un gusto ver como siempre te cuidas @miyamoto:)

Recuerdo cuando en la web resident evil center (si no recuerdo mal) vi ese spot que "creo" intentaba emular al primer resident evil usando actores. No tenía ni idea que el actor de Leon era el chico en la película Sleepers. No sabía que había muerto.

Lo dicho, enhorabuena por esa pieza, da gloria ver como va in crescendo tu colección de zombies. :)

Compartir este post

Enlace al post

Recuerdo que el hilo vuelve a estar funcional (Photobucket). Falta actualizar e insertar material aportado por otros usuarios. 

Volviendo al tema de los pósters...el otro día le estaba dando vueltas para enmarcar los del Arcade Dungeons and Dragons: Tower of Doom y Shadow over Mystara para así conformar un trio beat' em up Capcom junto al de Final Fight. Los D&D los tengo guardados :( y da pena.

Compartir este post

Enlace al post

Refloto este maravilloso hilo con una última adquisición, Flyer del juego Ketsui de Nintendo DS.

cfbe33b4e471a7e69cb4b276fdb6cc3bo.jpg

Foto de familia :)

a7ebd9b34df6370524dc525f502daec1o.jpg

Perdonad por la calidad de las fotos pero hoy tenemos un día bastante oscuro por aquí...

A char_aznable88 y forevermacross les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que ampliar la gameroom con pósters y flyers para que luzcan en la gameroom es un lujo. :)

La verdad que la portada parece más de un survival horror que de un shmups, pero desde luego que está chulísima. :)

Enhorabuena por la adquisición @uru1001;)

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión