Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Saion

Colección Saion

10 mensajes en este tema

Bueno pues como van ha hacer reformas donde tengo mis cosas he decidido hacer un video de como esta ahora y de como estara cuando me lo cambie de sitio en unos meses, y aprobeche para hacer un video de mi coleccion rapido. Cuando este en la habitación buena ya me currare mas el video :D

Recomiendo dejar que se carge antes de verlo por que es un poco largo y si no se cala bastante.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias tio :) pero no te duermas viendolo! ;) cuando haga la reforma y este todo ordenado y bonito como a mi me gusta molara mas el video ^^

Compartir este post

Enlace al post

muy buena coleccion me ha gustado bastante..el video entretenido con la musiquilla y demas..esperando a ver la remodelacion...:)

Compartir este post

Enlace al post

No esperaba que fuera narrado, minipunto para ti xD

Me resulta muy familiar la música, ¿que tema es?

Ya tengo ganas de ver el nuevo vídeo, sera curioso observar el antes y después. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

me ha gustado mucho el video, con esa forma de narrarlo y esa musiquilla rallante pero guapa.

Compartir este post

Enlace al post

A estado muy bien, buena coleccion y buena forma de presentarla, te has ganado un gallifante.

A ver como queda esa remodelacion.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0