Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

NUESTROS ARTÍCULOS FAVORITOS DE ÚLTIMA ADQUISICIÓN XXII

330 mensajes en este tema

Vaya, creí que la edición especial de Dead Space era de Jean. Rectifico entonces mi cagada.

Por cierto, vaya fotitos ultimamente, ojipláticas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos por las adquisiciones.

Evil , ya quisiera yo poder gastarme los casi 400€ que llegaron a pedirme por una ... :S yo tengo el material de la edicion especial por separado sin el escudo de la ishimura, ni las litografias ni el cd para pc con material especial, tengo el juego , la peli y el comic (por cierto inedito en españa)

Que asco de universidad , ya no puedo ni postear ni leer a gusto ni comprar ni na, no tengo tiempo XD haber si en vez de comprar juegos compro tiempo XD

Que no decaiga que es una gozada el dia que llego y hay cerca de 50 posts por leer

Compartir este post

Enlace al post

Uf.......he estado unos dias fuera y apenas he entrado en el foro. Siento no poder comentar una a una todas las cosas que me han gustado, mas que nada porque son demasiadas XD.......

No obstante, como siempre, felicitaros a todos. Es muy satisfactorio, seguir viendo el menu que se toma en este foro.

Compartir este post

Enlace al post

uuaaaauuuuu ese laseractive de pioneer y ademas con el modulo de megadrive, tambien yo busco uno en ese estado desde hace años sin tener que vender mi coche jejeje, graaaan adquisición, haber que tal te llega y haces unas fotitos que me hace ilu ;)

Compartir este post

Enlace al post

uuaaaauuuuu ese laseractive de pioneer y ademas con el modulo de megadrive, tambien yo busco uno en ese estado desde hace años sin tener que vender mi coche jejeje, graaaan adquisición, haber que tal te llega y haces unas fotitos que me hace ilu ;)

Si no recuerdo mal, tambien habia un modulo para PC Engine.

Compartir este post

Enlace al post

que pena que todos los juegos de Ngage no sean para una consola de sobremesa.

Sabes si la version de PS2 del Monkey Island tiene la misma calidad y jugabilidad que la de PC?

Compartir este post

Enlace al post

que pena que todos los juegos de Ngage no sean para una consola de sobremesa.

Sabes si la version de PS2 del Monkey Island tiene la misma calidad y jugabilidad que la de PC?

Ese Monkey creo que no salió para PS2. Creo, eh xD

El que salió fue el anterior.

Compartir este post

Enlace al post

yo me he agenciaod esto

lo puje por pujar y me acabo de dar cuenta que lo he ganado

digo esto por que habia leido valía una pasta, lo puje 4 duros y pa mi xD

parece guays, joder no voy a mentir es bastante precioso, haber esos materiales luego en persona

f_a8obdnjy92jm_e28e441.gif

f_a8obdmg1atim_f02fc81.gif

Compartir este post

Enlace al post

no es ese mismo la fuga de monkey island

mr5ijb.jpg

Lo desconocia. No lo he probado, así que en temas de jugabilidad no sabria responderte.

Compartir este post

Enlace al post

ni put* idea

en ebay acabo de mirar y lo máximo que falta es esto, ya que es de un set en caja completo, como mi stick de capcom nuevo

me faltan los putos pines!!! ya me lo hará un compi

pa lo que me ha valido

f_v78645dokp3m_ee5c2b9.jpg

Compartir este post

Enlace al post

ese golden axe de master system sobre todo muy chulo, el rescue mission ese de que va? no lo conocía

felicidades marxell

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0