Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

[HILO OFICIAL] ¿Cuál es vuestra Gameroom favorita?

1.067 mensajes en este tema

yo creo que andan a 80% horizontal y 20% dle otro eh? que no hay muchos chuters verticales, más que los ultimos lanzados, bueno antes también había pero pocos, fijate que en neo geo ni uno es vertical

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese 20% que te pierdes ya es mucho si eres un apasionado del genero. A mi los verticales me encantan.

Compartir este post

Enlace al post

Te sale unos 1.000€

ahora le preguntado si tiene algún modleo que sea nuevo o como nuevo

como me diga que si me acojono xD

Hi,

At this moment we don't have any Astro City.

I can only supply New Astro City cabinet.

Price are as following:

Cabinet comes with: 6 month guarantee, new joysticks et boutons.

SEGA New Astro City (panel 2x3): 690 euros

SEGA New Astro City (panel 2x6): 740 euros

Voltage converter 110-220v: 50 euros

Shipping cost DHL (Bilbao): 250 euros

Tri-synch chassis: 160 euros (200 euros including original chassis)

MVS Motherboard: 75 euros

100in1 cartbridge MVS: 99 euros

Multi game 1069in1: 299 euros

Cabinet is ready for immediate shipment so If you confirm, I will try to send you pictures tomorrow.

Thanks and best regards,

Compartir este post

Enlace al post

a veces se dise no quiero más chocolate, peor te ponen un ferrero y que le vas a desir al pobre, que te mira con esos granitos mas ricos que ni se

Compartir este post

Enlace al post

Os comento, lo de rotar la pantalla depende de la recreativa. No es que las fabriquen en modo vertical u horizontal.

En las astro la pantalla es rotable, solo tiene que abrir la tapa de la recreativa, desenchufar el monitor, girarlo y volverlo a enchufa. Se suele hacer entre dos personas.

En la egret 2, es algo mas facil, pero similar, La diferencia es que lo puede hacer una sola persona. En la egret 3 como la astro.

Sobre si tener varias recres. En general la gente no tiene 3, no suelen ver justificado la tercera solo por el ikaruga (auqnue sea brutal). Ademas el ikaruga vale una pasta y mas si lo quieres con el kit completo para dejarte la naomi full ikaruga.

Lo de tener dos recres, una shooter y otra normal si que es bastante comun de ver. Auqnue mucha gente tiene solo una y rota la pantalla cuando le interesa cambiar a shumps.

Eso si, sin ninguna duda, para jugar a shumps verticales hay que rotar la pantalla de la recreativa!!!!!! Algunos multigames ponen los shumps verticales con las bandas negras tipos porst de consola, pero tener una recreativa y jugar de ese modo es imperdonable.

AES, seguro que has estado midiendo el cuarto a ver si te entra ;)

Compartir este post

Enlace al post

Hi,

Yes it is all used machines.

If you want a new cabinets, you will have to pay about 3000-3500 euros.

Please find enclosed pictures of New Astro City.

Thanks and best regards,

Me ha mandado unas fotos que vamos, se las tiene que mandar a todo el que le pide este modelo, por que parece nueva, todo blanquita, sin nada quemado y tal. Arriba como un oco amarillento, donde están los altavoces, tipo super nintendo

Compartir este post

Enlace al post

AES, nuevas se dispara un poco eh ;)

Mucho ojo con las que tienen lo de arriba amarillo, eso queda fatal fatal. La puedes comprar no nueva con eso blanco.

Compartir este post

Enlace al post

Esta amarillento, eso no vale la pena. Te vas a dejar mas de 1000 euros y cuando la tengas en casa no pararas de fijarte en esa zona amarilla. Ademas de que es un indicativo de la vida que ha tenido la recre. La parte de arriba tiene que ser tan blanca como la de abajo

Los botones tampoco son originales, ni las bolas del mando, son cada uno de un padre y una madre.

Eso si, parece que te conozcan AES, te la enseñan con una de lucha el Marvel vs Street Fighter ; )

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión