Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

[HILO OFICIAL] ¿Cuál es vuestra Gameroom favorita?

1.008 mensajes en este tema

Sin duda dan ganas de pegarse una buena tarde en esa gameroom. Muy pensada y trabajada aunque un pelín fria para mi gusto, no es facil interconectar todo ese hardware, da algunas ideas chulas pero a mi me pondría malo el hecho de que todo esté tan expuesto al polvo, tiene que ser duro limpiar una a una todas esas piezas. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Video

Por lo visto ya tiene un tiempo, pero el vídeo tiene menos de un mes. Por cantidad, calidad y manera de presentar, es de lo más impresionante que he visto en el mundillo. Descomunal.

¿Qué os parece?

Compartir este post

Enlace al post

Siempre que recibo una notificación sobre este hilo pienso, ¿Cual es mi gameroom favorita? y pienso que la mía (y sigue siendo así), pero la de este señor es de otra liga, espectacular.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión