Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

[HILO OFICIAL] ¿Cuál es vuestra Gameroom favorita?

1.048 mensajes en este tema

Que estres de habitacion...uff, tan pequeña y todo tan atiborrado xDD, yo no podria. Prefiero mostrar unas pocas cosas y el resto que esté escondido xd.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Shin Jajajaja un poco de estrés si que da, sobre todo si has de sacar varios títulos o cajas delicadas. Hay usuarios que les gusta sentirse rodeados de su material por completo. Yo soy más de tu estilo, una parte visible y el resto atrás. 

@char_aznable88 Te dejo dos fotos, la primera como era la gameroom hasta 2016 y la posterior transformación.

ANTES

22860486_1496015403816347_31997766071872

DESPUÉS

22857521_135969647125841_679255730766741

A char_aznable88 y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hay muchisimo y buen material en esas estanterias, lo que no veo es un sitio para sentarse a jugar no? :)

Compartir este post

Enlace al post

Ciertamente es mas un almacén que una gameroom.

Yo ahora tengo en el piso una habitación libre y también tengo luz verde de la parienta para montar ahí lo que quiera...actualmente es el cuarto de los trastos y los gatos xdd...

Estoy aun pensando en que hacer pero no me quiero complicar la vida. Mas o menos hace 3x3, no es muy grande pero con un sofá que quepan dos personas, la recre, una pequeña mesa para una tele de tubo y dos buenos altavoces...me conformo. La tele sería basicamente para poder conectar la Saturn (que es de las pocas cosas que no puedo tener emuladas en la recre como dios manda...) y por si algun dia me da por jugar a algun rpg que en la recre con los sticks es muy raro....XD. Luego en las paredes pondré librerias y algun poster y andando, la librerias creo que la parte inferior con puertas opacas para meter el grueso de hardware (3 AES, 2xbox, 3 snes, 4 megas, 22 ng pockets, 3 gamecubes, master system, mark3, saturns, dreamcast, psone, ps2, ps3, ps4....etc...etc...necesito bastante espacio y no quiero que se vean, como mucho alguna pequeña como las pocket limitadas, la megajet o Nomad...no se... Y luego la parte superior de las librerías pues a por los 1500 juegos mas o menos que tengo, los vinilos...que eso me hacer recordar que necesito un tocadiscos nuevo...xdd (ains que me quedo pobre...), y libros, pelis, comics, figuras...me muero...

Pfff...tengo curro pero si lo consigo será una Mediateca bastante chula. Estoy hasta pensando en un proyector sencillo rollo 800x600 4:3 por si me da por jugar a lo grande xD.

Después del verano me pondré a ello, a ver si el año que viene os puedo enseñar algo, que estoy muy estresado viviendo en mi piso y teniendo al coleccion en casa de mis padres...

Editado por Shin
A Kazuya, uru1001 y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, se ve una GameRoom un poco agobiante, prácticamente tiene que costarle incluso entrar o andar por dentro. Eso si, ha aprovechado el espacio existente al milímetro.

Compartir este post

Enlace al post

@uru1001 Las televisiones que tiene en los muebles están conectadas y también el PC encima de la mesa. Pondrá una silla y listos porque el espacio no da para más.

@Shin Por lo que comentas tienes un buen arsenal que gestionar. Si te cabe un sofá en la gameroom ya debe ser por lo menos moderada. En mi caso, todas las cajas de máquinas las tengo en casa mis padres salvo las retro. Eso me libera bastante espacio. Tengo pensado hacer un rinconcito temático de Cotton - Treasure, veremos como acaba. Como voy a ir poniendo gamerooms de todo tipo siempre se pueden coger ideas.

@Umbrella El espacio está aprovechado al máximo, es que llega al techo. La organización tiene sentido si dejas de comprar, de lo contrario no sé donde seguirá almacenando material.

Compartir este post

Enlace al post

@Kazuya un rincon de treasure puede quedar de infarto...hazlo!!

Me acabas de dar una idea xDD, yo que soy fan de alguna que otra saga...debería dedicarle su espacio también xD

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Shin Temáticas tengo Treasure - Darius - Cotton - Team ICO... todas a medias, hay faena vaya. No por listar el material, que eso es sencillo, sino adquirirlo en condición / precio y eso, a día de hoy, es una losa.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Kazuya: La verdad que el cambio mostrado del "Antes" y el "Después" es increíble. Sigo pensando que haber metido tal cantidad de material en ese espacio reducido tiene mérito. Tal vez el coleccionista incluso tenga otra habitación donde jugar a esos juegos, tenga ahí un par de televisores para algo "puntual".

De todas formas, esto hace pensar lo importante que es organizar tu colección en función al espacio que se tenga. Soy de los que prefiero quedarme sin un juego antes que llenar el espacio que tenga reservado para "X" número de videojuegos. Me refiero que no me gusta acumular, ni tampoco almacenar de cualquier forma los juegos. El espacio donde se guarden significa también una forma de conservación de las cajas para el futuro. En el caso del coleccionista comentado, al menos guarda un orden y parece que la conservación es buena en casi todos los juegos.

@Shin: Pues pinta de maravilla la organización que le quieres dar. Si tienes una habitación de unos 3x3, creo que es espacio suficiente para crearte una gameroom. Creo que tienes muchísimo material eso si, pero seguro no es problema para guardarlo bien.

@Kazuya y @Shin: Un rincón temático también es algo que llevo pensando yo hacer para mi futura gameroom. Esas colecciones temáticas tuyas @Kazuya deben ser chulísimas, además me suena que tenías alguna edición press kit japonesa del Shadow of the Colossus, con una bolsa promocional, ¿me equivoco?

En mi caso, mi colección temática es un homenaje a esas sagas nacidas en la década de los 80, que durante 25 años o más han seguido sacando juegos: Mario, Zelda, Metroid, Sonic, Phantasy Star, Castlevania, Metal Gear, Street Fighter, Ghost 'n Goblins, Ys, Final Fantasy, Dragon Quest y un poco Megaman, que he dejado aparcado por la subida de precios tan enorme en muchos de sus juegos clásicos. Sin ser una colección completista de todas las regiones de cada juego, es una idea bonita para una gameroom. Lo malo es que se coleccionen muchas sagas y no se tenga tanto espacio para colocar en alguna zona de la habitación.

A Shin y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@char_aznable88 Sí, sigo teniendo Wanda to Kyozou L.E de Playstation 2. Por cierto, de las colecciones temáticas que mencioné, sumadle la de Castlevania, que como el enemigo de la saga, se encuentra en letargo xD A día de hoy, cuesta mucho abarcar tantas metas y buscando un estado de conservación concreto (por lo menos en perfecto estado). Posiblemente, de las temáticas, la que tenga más avanzada es Treasure, faltándome alguna pieza importante aún.

Editado por Kazuya
A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Comentando un poco sobre gamerooms, he visto que no muchos muebles no tienen puertas cristaleras para protegerlas mejor del polvo.

En mi caso, es un apunte importante, pues la colección siempre la he tenido guardada en vitrinas cerradas, y aún así entraba algo de polvo, y creo que es esencial que esté muchas veces cerradas para preservarlas mejor.

Para mi futura gameroom es una de las cosas que tengo en mente, e intentaré no tener nada en contacto directo con el aire.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre...no deja de ser un currazo, su merito lo tiene. Aunque claro, da como repelús a los que somos de pensamiento opuesto XD.

Sigue sin gustarme tener tanta cosa a la vista...me estreso.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión