Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

[HILO OFICIAL] ¿Cuál es vuestra Gameroom favorita?

1.006 mensajes en este tema

Publicado (editado)

Jajaja, entonces debes reducir las compras @forevermacross xD. De todas formas sé lo difícil que es, muchas veces hay que hacer tetris para colocar algunas cosas. Y sé también a lo que te refieres respecto a mudanza. En mi caso, mi colección sigue en casa de mis padres porque en la mía no dispongo de mucho sitio, pero sé que si tuviese que guardarla y exponerla cada "X" tiempo, sería un infierno.

Comentando sobre gamerooms, me gustaría poner un link de este mismo foro de la colección del compañero @gachan, que la verdad merece la pena echar un vistazo porque le ha quedado preciosa:

https://www.beta-zero.com/forums/topic/6825-gachan-room-y-dem%C3%A1s/

Editado por char_aznable88
A forevermacross le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los videojuegos son como el dinero, nunca tienes demasiado XD

Ademas la culpa de todo la tiene este foro. Ves a gente que no se conforma con una area88 o final fight 2 mint sino que tienen que tener 10 :hi:,  hipsilon2b con su maquina del tiempo, char_aznable88 con todos los .Hack.  que es una espinita que tengo clavada de hace tiempo, hunter y sus actualizaciones que parecen coles completas XD y mucha mas gente que me dejo :drinks:

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues a ver si un día nos deleitas con tu colección al competo @forevermacross, en el vídeo se ha podido ver varios artículos excelentes y me gustaría verla al competo. Un día que tengas tiempo la fotografías. Sé que es mucho trabajo, pero también sirve a modo de listado para saber lo que tienes, que nunca viene mal. :)

A forevermacross le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

jajaja gracias @char_aznable88 pero no tengo nada raro, soy mas bien coleccionista de rastrillo :rofl:

Por cierto ¿se ha puesto esta ya en el hilo? no me suena:

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Me parece genial que enseñemos cual es "nuestro espacio" en este hilo aparte de enseñar las pedazo de Gamerooms que se gasta la gente por el mundo, en mi caso me decidí hace tiempo por tirar de emuladores por aquello de no tener muchas maquinas expuestas y varias TV, las consolas están guardadas en sus cajas y en los cajones que se ven en las fotos (tampoco es que tenga excesivo hardware), GameGear, GBA SP, N64, Cube, Psx, Wii y 360. Los juegos (colecciono precintado y basicamente actual) están en un par de vitrinas que ya enseñaré que ahora no hay luz. Así pues, PC, TV, equipo de sonido, Mando inalambrico y Mando 360 son mis "armas" de juego. Cada noche despues de dormir a la peque intento sacar un rato para jugar pero voy lento, último juego pasado Valkyria Chronicles, lo malo de esto es que me pierdo los exclusivos actuales de Nintendo y Sony y algunas maravillas se que me estoy perdiendo, pero ya digo que el tiempo tampoco me da de más y aún me quedan infinidad de juegos por disfrutar no exclusivos así que no me preocupa en exceso.

f0ea2caadb332377fa873bb9c840856ao.jpg

36be338984dbe2f712aa60d6e0e894f6o.jpg

Como detalle os dejo un video con el FrontEnd sencillito que me curré hace años y que sigo usando, me gusta personalizar cada juego con fondos y que se vea así en grande, no estudié mucho si alguna herramienta ya hecha podia aplicar este estilo y me decidí a crearla para uso personal. Aunque debería dedicarle algo de tiempo porque seguro que los emus han evolucionado y yo sigo con las versiones obsoletas.

FrontEnd personal

Al final del video se ve el mismo lanzador pero adaptado para juegos de PC, ya no a través de emuladores.

Pues esta es mi gameroom sin videoconsolas... :rolleyes:, no me deis mucha cera por ello... :drinks:

Editado por uru1001
A Kazuya, ULTRA 4TH GEN, forevermacross y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Madre mia con ese pedazo de sofa yo jugaria mucho, pero no a la consola XD el front end lo hiciste en mala? yo empeze uno en mala, en hyperspin, en maximus, en gameex y no termine ninguno, soy perro hasta para eso :lazy:

Edito para preguntar, ahora que mi fijo ¿las estanterias tienen puerta de criystal no? si no es mucha indiscrecion sabes lo que te costaron

Editado por forevermacross

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 minutos, forevermacross dijo:

Madre mia con ese pedazo de sofa yo jugaria mucho, pero no a la consola XD el front end lo hiciste en mala? yo empeze uno en mala, en hyperspin, en maximus, en gameex y no termine ninguno, soy perro hasta para eso :lazy:

Edito para preguntar, ahora que mi fijo ¿las estanterias tienen puerta de criystal no? si no es mucha indiscrecion sabes lo que te costaron

Las estanterias bajas son de ikea, en esa que se ve tengo amiibos, luego tengo otra con sony y un par altas con nintendo, creo que el mueble bajo ya con las puertas de cristal vale como 60€ pero si alguien quiere detalles lo miro bien y os digo modelo y tal. El frontend esta hecho en visual basic. 

Compartir este post

Enlace al post

Ok entonces son "mini billys" XD lo malo es que al final te cuestan mas las puertas que la propia libreria. Tiene curro para estar hecho con el visual

Compartir este post

Enlace al post

@forevermacross: La verdad que es preciosa esa gameroom de la que has subido el vídeo, pero para eso hace falta una casa enorme con un sótano o una habitación enorme. Mis aspiraciones son más pequeñas, y con tal de tener una habitación no muy grande para guardar bien mis juegos y que a la vez sea mi rincón de escape, pues perfecto.

@uru1001: Me ha encantado la forma de tu gameroom. Si lo tienes todo guardado así pues perfecto, queda genial la verdad. Y el sofá y los muebles de al lado con los amiibos le da un toque muy bonito. Me gustaría ver más fotos de tu gameroom, con el resto de muebles donde guardas las consolas y juegos.

A forevermacross y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Que dices, si se nota que es la casa de un mileunista XD Yo creo que hechando cuentas, mi casa sin contar el patio cabria dentro de su gameroom (no le tengo envidia eh <_<:D)

char_aznable88 tu lo que quieres es una cueva de tios, cuando la tengas avisa y me llevo el poker y un minifutbolin que tengo, las coronitas las pones tu XD

Compartir este post

Enlace al post

Os dejo la gameroom de otro coleccionista. En esta ocasión se trata de veddermandenis (Portugal). La colección se basa en multisistema de varias generaciones, preferencia por material europeo aunque trata de abarcar todas las regiones. Material muy ordenado y buenas fotos. Reunir esta gameroom le ha llevado 10 años.

26185600_403807910052294_818240472174349

31997283_584786501919702_544580830556376

29715540_1932850046785551_13461134070733

27880410_1581067555293594_55839600131535

27582125_167082500581039_357438907069811

26273445_140879043257773_420904966640422

A Umbrella y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Tiene material de ALTA calidad esa gameroom. Además destaca el orden sobre la cantidad de material que tiene. No sé como serán esas estanterías, si tendrán doble fondo o no, pero mi idea es tener estanterías así y tenerlo todo en ese orden y a ese nivel de ras en la estantería.

No sé como es realmente la habitación, como punto negativo tal vez es que debido a la cantidad de material, se siente la habitación bastante grande, pero como digo es difícil tenerlo todo tan bien ordenado de esa forma sin que agobie.

Precioso todo lo visto.

PD: Incluso la edición coleccionista del Bravely Second de 3DS encaja a la perfección en la estantería. Parece que se ha diseñado en base a los juegos que tiene.

Editado por char_aznable88
A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La habitación no es muy grande y la posición de las baldas las ha configurado en relación al material que tiene. Se puede decir que es una gameroom 'final' en lo que a muebles se refiere. Tenia mucho material y decidió recientemente (me parece que hace cosa de un año) organizarlo de esta forma.

Compartir este post

Enlace al post

Pues si la habitación es pequeña (por las fotos algo se puede intuir), debe tener un máster en organización o decoración, ya que ha limitado de forma soberbia la ingente cantidad de material que tiene.

En mi caso, mi colección es mucho más pequeña creo, por lo que "espero" no tener problemas de espacio el día que empiece a organizar mi gameroom. Todo dependerá de si sigue adquiriendo más material de diversos sistemas claro, pero de momento no tengo muchas aspiraciones, solo completar algunas colecciones más, sin incrementar mucho el número de títulos por sistema.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión