Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

[HILO OFICIAL] ¿Cuál es vuestra Gameroom favorita?

1.009 mensajes en este tema

Post doble, por un lado os muestro las imagenes de un compañero de Jamma+, monstermug, que ha publicado hoy se gamerrom. Una gameroom muy equilibrado y que refleja muchos conocimientios:

mm1.jpgmm2.jpgmm3.jpgmm4.jpg

y por otro un video recopilatorio con mis gamerrom favoritas :-)

A FFantasy6 y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@mefisto1201 Una gameroom de ordenadores clásicos suele estar compuesta por vitrinas con títulos en caja grande de cartón / estuches de cinta, etc y una mesa amplia donde no sólo se suele establecer el sistema informático de antaño sino varios dentro de la elección del propietario. En cualquier caso las combinaciones son muy variadas, otros usuarios prefieren tener simplemente su Spectrum o Commodore en un escritorio limpio de más artículos. Depende el enfoque de cada responsable.

Si la gameroom que pretendes incluye ordenador actual, he visto de todo, a cada cual más sorprendente. El tener tres monitores conectados es una de ellas.

De hecho, unas páginas más atrás mencioné la gameroom del usuario Saxabar, moderador de Gamescollection. Aunque tiene material tanto de consola como PC, prefiero centrarme en el segundo, especialmente por la calidad y vistosidad sin olvidar las vitrinas dedicadas a retroinformática.

PC acompañado de un X68000, FM Towns y justo debajo de este un PC-98.

Retrocomputer000.jpg

Retroinformática mostrando cada unidad de hardware en su vitrina.

Immagine012_1024x768.jpg

Immagine013_1024x768.jpg

También unifica librería de títulos y sistema al que pertenecen.

Immagine014_1024x768.jpg

Sector juegos PC caja de cartón.

BB4.jpg

A 32xforever le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Nueva colección temática a la vista, esta vez destinada a la saga Halo. Como siempre, el nivel de exigencia se lo autoimpone el usuario y en esta ocasión el trabajo de búsqueda por la exclusividad de muchas de las piezas y datos que maneja es asombroso. El responsable es Halo Collector Guy.

Recomiendo ver su página de Instagram (lo conocí hace unos meses por esa vía) porque en cada fotografía acompaña de abundante información específica respecto al artículo presentado.

Os dejo un vídeo de YouTube que resume la gameroom hasta Julio de 2015.

A 32xforever y Jean La Montarde les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Nunca hubiese imaginado que habia tanto material de la saga Halo, aunque en las fotografias parece que haya mucho más de lo que realmente hay.

Tiene muy buenas fotos en Instagram y la Gameroom muy bien estructurada, todo luce de maravilla, decorado con unos posters preciosos.

Tampoco me ha parecido que acompañe con demasiada infromación las fotografias. Ni creo que deberia hacerlo. O quizas sí. Realmente no se que pensar aquí.

Compartir este post

Enlace al post

Bonita habitación T-Navy, las ediciones de PC de la época son una delicia nada que ver con el mundillo que anda estos días por esa plataforma.

Compartir este post

Enlace al post

Vuelve a la actualidad uno de los mejores hilos de la comunidad. Esta vez el elegido es el coleccionista nipón KAZZYCOM. Su estilo visual, aparte del material fantástico retro que posee, es aplicar un universo finales de 80 - principios 90. Disfrutad del conjunto. Y sí, la estrella entre tanto material es el FAMICOM DISK SYSTEM y al lado dos Famicom Disk Writer Kiosk Case. 

28153566_160480974607936_239191347092573

23594109_1863413150354071_29502330931196

27879608_194990167756063_128283391873463

27892560_337579366726965_296307450416883

Editado por Kazuya
A char_aznable88, ULTRA 4TH GEN y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La gameroom la verdad que es preciosa. Además siempre recalcaré la disposición en la que coloca muchos de esos artículos, algo importante puesto que la conservación de éstos depende también en no apilar los juegos y que estén bien guardados.

Mi objetivo real hoy día es poner tener una habitación así, por lo que espero dentro de un par de años como mucho enseñaros fotos de una gameroom.

Compartir este post

Enlace al post

La mejor forma de planificar una gameroom es tener claros varios puntos:

- Limitación de espacio (seleccionar tipos de muebles, estanterías, sillón, etc)

- Cantidad de material disponible y planificación de crecimiento. ¿Hasta donde queremos llegar?

- Disposición para almacenar. También cabe la opción de mostrarlo, siendo bastante visual y atractivo. 

- Elementos decorativos: Pósters enmarcados, flyers en marcos acrílicos, figuras, bandas sonoras, displays, sección de biblioteca, etc

- Pantallas: Televisores de tubo, monitores profesionales PVM - BVM, pantallas planas (buena opción para TATE mode)...

- ¿Incluiremos Máquinas recreativas? Escoger modelos.

Sinceramente, la combinación es infinita. Aquí tiene mucho que ver el material, espacio y personalidad del usuario. Ver e indagar gamerooms de otros usuarios a nivel mundial ayuda mucho en ampliar nuestras expectativas, tomar referencias y aprender. Tengo un listado de gamerooms que asusta, ya las iré poniendo paulatinamente.

A char_aznable88 y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenos puntos a tener en cuenta.

En mi caso, hice mucho hincapié cuando vivía en casa de mis padres y tenía la "gameroom" en mi cuarto, en el espacio que disponía para coleccionar. Nunca me ha gustado acumular por acumular, y una de las directrices que tenía era no comprar más de la cuenta. Me gusta tenerlo todo en vitrinas y bien ordenado, sin poner un doble fondo o varios juegos encima de otros, ya no sólo porque muchas cajas se abomban, si no también por la parte estética y que me gusta tener todo a mano para coger un juego cuando quiera jugarlo.

Creo que según el espacio que se tenga, uno puede montar una gameroom muy "apañada" sin necesidad de tener muchos juegos. Probablemente lo bien ordenada que esté, le de más renombre a esa gameroom que otra más "petada" de cosas.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Viendo todas estas maravillas, os voy a poner mi game room (despacho, habitacion de invitados XD) para que veais como no se debe hacer, y como queda si no tienes gusto como yo XD

Editado por forevermacross
A char_aznable88 y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja, me reí mucho viendo el vídeo, sobre todo en la parte de "el techo es el límite" xD. Me recordó a Pantomima Full, no sé si conocéis alguno sus vídeos.

@forevermacross, realmente no está mal tu gameroom. Hablando de artículos, tienes juegos muy jugosos, el problema tal vez sea el tener tantas cosas para el espacio que tienes. De todas formas, creo que puedes ordenarlo todo y ponerlo de forma más estética y organizada. O incluso usar otra parte si es posible en otra habitación.

Como te digo, no está nada mal tu gameroom, creo que organizándola durante un fin de semana puedes sacarle más partido.

A forevermacross le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja gracias el problema es que si quiero dormir "caliente" XD no debo de salirme de la habitacion; es la 2º vez que me mudo y me da una pereza horrible volverlo a colocar otra vez; ademas todavia tengo un puñado de cajas en casa de mis padres XD

Poco a poco voy comiendo terreno por la casa, por ejemplo compramos este mueble con puertas trasparentes para poner cosas bonitas y ya casi me lo he comido todo :pleasantry:

14ltr94.jpg

La pobre solo puso unos vasos y unas tazas y casi ya ni se ven :facepalm::comet:

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión