Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

[HILO OFICIAL] ¿Cuál es vuestra Gameroom favorita?

1.048 mensajes en este tema

Tiene material, espacio y variedad en sistemas, así que la chica va bien servida. Eso sí, es una colección que, en mi opinión y por las fotos prevalece más la cantidad que la selección y estado del material. En la entrevista comenta que empezó a coleccionar en los tiempos de Playstation 2 y descubrió Virtual Boy en eBay. Dice que tiene todo lo relacionado con ese sistema salvo dos títulos nipones. Viendo que tiene Space Invaders, las ausencias deben de corresponderse con Virtual Bowling y SD Gundam Dimension War. Me sorprende que destaque el Zelda ALTTP precintado que tiene al ser regalo de un amigo y prácticamente pida disculpas por ello. Dejando de lado a la chica, habría que hacer un debate para tratar de albergar el extraño fenómeno de buenismo que rodea a una mujer cuando colecciona videojuegos.

A Baek le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soberbio la colección de "Heidi", simplemente soberbio. Un ejemplo para muchos sin lugar a dudas y en particular para las mujeres que piensan que esto es solo cosa de frikis (hombres). 

Todo lo que muestra, tanto la colección, estética, colocación, material... todo es simplemente espectacular. 

P.D: edito para poner el blog de esta chica:

http://retro-video-gaming.com/about/

Editado por Umbrella

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 minutos, Umbrella dijo:

Soberbio la colección de "Heidi", simplemente soberbio. Un ejemplo para muchos sin lugar a dudas y en particular para las mujeres que piensan que esto es solo cosa de frikis (hombres). 

Todo lo que muestra, tanto la colección, estética, colocación, material... todo es simplemente espectacular. 

Gracias a Dios mi mujer no piensa así, pero sobre todo porque tengo los pies en el suelo y es que ademas hace unos años tuve que decidir entre comer todos los días o quedarme con mi colección de ps3 con mas de 150 juegos y al final opte por comer. 

Es lo que tiene mudarse a una ciudad sin tener trabajo y sin tener nada

Compartir este post

Enlace al post

Opino como Kazuya, mas cantidad que calidad. Mucho cartucho suelto y estados reguleros donde se puede ver algo.

La colocación y exposición si me gusta, y como digo es raro ver a una chica coleccionando. Dentro de este mundillo que conozca se cuentan con los dedos de una mano.

Compartir este post

Enlace al post

Una gameroom donde el material de exposición encaja perfectamente a pesar de años transcurridos entre sus títulos y variedad de géneros. Propiedad del usuario Kumao. Hay material para estar disfrutando un buen rato.

kumao1.png

kumao3.png

kumao2.png

kumao4.png

A Manji, 32xforever, judio22 y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues sinceramente de todas las que se han posteado, me quedo sin duda con la de Space Harrier, el coleccionar y mostrar algo por sagas independientemente de la máquina. Es algo que me atrae enormemente.

Compartir este post

Enlace al post

Una colección temática de Space Harrier no es muy común, puede parecer que tiene poco material pero queda demostrado que no. El peluche del mamut es genial.

Por cierto, aparte de ser una de mis preferidas, la colección de Kumao tiene un gran número de HamaBeads y quedan muy bien. En el último RetroBarcelona vi un stand que tenía algunas creaciones fantásticas, lástima el precio, algo caro para mi gusto.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas.

Me he comprado una casa y ya le estoy dando vueltas a como hacer mi habitación del vicio.

Por lo que veo,la mesa con el ordenador no se ve mucho en estos cuartos.¿Se suele poner en otro sitio,por ejemplo,en el dormitorio?.

Compartir este post

Enlace al post

Ordenador? Para que quieres eso pudiendo temer una Nes? XD. La verdad es que a mi no me importaría tener el Pc en la misma habitación, pero seguramente lo pondría en el otro extremo.

Compartir este post

Enlace al post

mefisto, me temo que no he visto gamerooms con un pc retro. Pero eso no quiere decir en absoluto que no existan y tengan sus ventajas.

Por otro lado, no podemos negar que hoy en día crear contenidos para distribuirlos en youtube o similares es cada vez más frecuente. en el siguiente vídeo tenéis las gameroom del canal de my life en gaming donde conjugan su experiencia retro con los equipos para hacer sus video:

https://youtu.be/WpYZHMgNY50

Editado por 32xforever

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión