Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

[HILO OFICIAL] ¿Cuál es vuestra Gameroom favorita?

1.048 mensajes en este tema

Sin entrar en la parte polémica de Joel, creo que hay muchas cosas positivas en el video:

- me ha gustado la parte del lazo para inagurar la gameroom, puede parecer cutre, pero me parece una muestra de que se lo toman como algo muy especial.

- La pared con las consolas y TVs, no soy partidario de multitudes de consolas simultaneamente enchufadas (aunque se que hay una tendencia en la red ahora hacia eso), pero si me gusta mucho la posibilidad de comparar versiones o ver la evolución y un setup como ese permite hacer esas cosas.

- Las vitrinas centrales parece que tienen buena pinta.

Creo que todavia le queda mucho camino para mejorar la disposición y presentación, pero es bonito tener ese problema.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, hay que reconocer que tiene una Gameroom fascinante. Lo digo más por el amplio lugar que tiene en su casa para poder tenerla. Dudo mucho que sea un mil-eurista (o equivalente a la moneda de su país) y tendrá seguramente buena capacidad económica para poder permitirse disponer de un amplio lugar en su domicilio, donde visto a simple vista, dispone de unos 80 metros cuadrados apróximadamente para disfrutar de sus videojuegos, así que el resto de su casa debe de ser unas 3 veces más grande (supongo).

Claro esta al ver esto, los que tenemos una habitación normal y corriente o en muchos casos pequeña nos puede asombrar y a todos los que amamos este mundillo pensar "ojalá"... pero uno piensa lo que luchó para tener ese pequeño rinconcito en su casa, lo que soñó para tener un pequeño lugar donde descansar nuestras colecciones y se da cuenta que aunque la colección y gameroom de este usuario es de admirar no eclipsa las nuestras porque dentro esconden la misma ilusión y esfuerzo que esconde esa gran gameroom que se ve en el video.

Coincido con 32X, es de admirar también que hay querido "inaugurar" oficialmente su nueva Gameroom invitando seguramente a sus familiares y amigos. Algo que también hice yo en su momento, en una escala menor ya que el "aforo máximo en la mia es de unas 4 personas..." :)

A mi tampoco me gusta eso de tener puestas y enchufadas varias consolas a la vez... son consolas no un salón arcade. Me gusta disfrutar de una consola, conectarla y enchufarla, disfruto así. Pero cada uno ya tiene sus gustos y demás claro está.

Compartir este post

Enlace al post

El vídeo me ha encantado, una gameroom preciosa. Por lo que habéis estado comentando, parece ser que este coleccionista no es muy dado a lo original algunas veces, yo tampoco soy partidario de estas prácticas, y más cuando voy evolucionando más si cabe en mi hobby; pero lo cortés no quita lo valiente, y la colección junto a la gameroom es simplemente perfecta.

La sala arcade es sencillamente espectacular, y desde luego que para tener todo lo que tiene debe ser alguien que vive bastante cómodo, por decirlo de alguna manera, xD.

De todoas formas, tal y como ha comentado @Umbrella, no tengo, al menos de momento, intención de llegar a los objetivos que tiene marcados este coleccionista. La verdad que llevo ya muchos años batallando con mi colección, moldeándola de la forma que me gustaría, y aunque se quedarán muchos títulos en el tintero, no puedo sentirme más orgulloso de lo que he conseguido por ahora, pese a que sea una minucia comparado con muchísimos de vosotros; pero bueno, como decimos, cada uno adapta su colección a su forma, que es lo importante y lo que diferencia cada uno con otras colecciones. Es curioso pero muchas veces podemos saber la personalidad de alguien respecto a su colección, por los géneros y la cantidad de juegos que se tiene según que sistema.

Espero que pronto pueda montar una gameroom al menos como se merece, sin grandes pretensiones, pero de la forma más idónea y con el presupuesto que pueda contar, pero haciéndolo bien.

Os he leído también algunos comentarios. Por ejemplo, una de las cosas que más me ha gustado del vídeo es la disposición que tiene con los muebles y las consolas colocadas y listas para jugar. Es una de mis asignaturas pendientes, y la verdad que ojalá pronto pueda dar ese salto, ya que lo que más me frustra es abrir la cama, sacar la caja con la consola y enchufarla para jugar. No es que sea una tarea agotadora, pero el tener que abrir cada "X" tiempo la cama para así poder jugar, con el riesgo que puede conllevar a veces de que se me pueda caer la consola, pues me da un poco de miedo. En mi caso como decía, una de mis ideas es diseñar un mueble lo suficientemente cómodo y grande para poder colocar las consolas y tenerlas ya sacadas para jugar cuando quiera, sin tener que preparar cables y enchufar. ¿Por qué es algo que no os gusta a muchos de vosotros? ¿No sería bueno tener todas las consolas conectadas? Mi idea por ejemplo sería tenerlas en el mueble, pero desenchufar el cable trasero para que así cuando esté jugando, las otras consolas no reciban energía y pueda ocurrir algún fallo eléctrico o algo. ¿Cómo lo veríais?

Compartir este post

Enlace al post

El apartado Arcade es cojonudo con las máquinas clásicas que posee y los pinball, no hay duda alguna. Entrando de lleno en el sector de las consolas, la apuesta por tener todos los sistemas conectados no me parece mal si se tiene el suficiente espacio y se hace gala de un orden. La presentación en este caso es buena. Por contra, si se quiere organizar la gameroom en zonas temáticas, en este caso compañías, podría optar por añadir expositores originales, pósters enmarcardos, flyers, una colección de figuras generosa y mejor exposición para algunos elementos en vez de tener los distintos modelos de Nintendo 64 almacenadas una encima de otra, por ejemplo. Las estanterias para juegos normales cumplen su función pero les pondría puertas acristaladas o por lo menos que fuesen de mayor calidad.

Compartir este post

Enlace al post

Así no habría ningún problema @char_aznable88, a mí también me gusta en caso de tener espacio la disposición del mayor número de consolas, aunque obviamente sólo conectando lo que toque. En mi caso tengo un mueble con 4 consolas.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Exacto @bel, es como yo querría hacerlo. :)

En mi caso tengo toda la colección en mi habitación, y lo que he hecho es preparar una mesa donde tengo colocados todos los cables, y sólo saco la consola para enchufarla, pero la verdad que me gustaría tenerlo todo lo mejor dispuesto posible para llegar y no tener que sacar ninguna consola, simplemente el juego y ponerme a jugar.

Compartir este post

Enlace al post

Posiblemente el gaming setup que mas repercusión ha tenido en internet sea este:

a6fcf85af1eef179e0207076746939b9.jpg

Con los comentarios del propietario en video:

Entre los efectos que provoco, muchos lo copiaron de un modo u otro:

a1b4a59d49db62f83510289269d2c2f0.jpg6-1024x768.jpg2013-09-02-16.42.49.jpg

No soy ajeno a que existen buenas soluciones para conectar una consola clásica a una tele HD, pero desde luego no me parece la mejor opción.

Otros han incluido monitores CRT:

maxresdefault.jpg

5e41a77ffd2337eb2c5338db4160975d.jpg

gaming-setups-stopxwhisperings-game-room

Creo que esta cuestión da para mucho debate y va a acompañada de muchísimas cuestiones técnicas por detrás si te preocupa obtener la mejor imagen y sonido de las consolas.

A Jean La Montarde, bel y espectro2410 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Y mientras yo tengo todo eso y mucho más en 20x30 centímetros (sin contar monitor/tv), y encima se ve mucho mejor (PVM) que lo que se muestra en esas fotos.

Liar todo eso para luego usar una TV 16:9 HD es para coger al dueño y aplicarle las peores torturas medievales.

Compartir este post

Enlace al post

preciosa la ultima foto,

destila amor y buen gusto

Y perdonad, pero llego tarde.

quería comentar lo de last gamer:

me hizo muchisima gracias cuando en el 2013 al entrar en casa por el garage, saltó eso de :"this is just a ferrari" al pasar entre dos maquinones.

juas!

jodete modesto, last_gamer te supera.

Compartir este post

Enlace al post

La última foto puesta es la leche, quizás de las mejores que he visto en este tipo de GameRoom donde todo está conectado. 

Compartir este post

Enlace al post

Lo del last gamer es demasiado para mi e incluso me agobia tener todo eso organizado de ese modo. De hecho, mas que una habitación de juegos, parece un museo. Sea como sea, hay dos cosas que me han llamado la atencion: la multitud de crios sin control que aparecen en el video y el permitir que alguien deje una cerveza en el CPO de la recreativa mientras juega. Lo primero vale, pero lo segundo....

Compartir este post

Enlace al post

Lo del last gamer es demasiado para mi e incluso me agobia tener todo eso organizado de ese modo. De hecho, mas que una habitación de juegos, parece un museo. Sea como sea, hay dos cosas que me han llamado la atencion: la multitud de crios sin control que aparecen en el video y el permitir que alguien deje una cerveza en el CPO de la recreativa mientras juega. Lo primero vale, pero lo segundo....

Eso mismo es lo que a mí personalmente no me gusta de muchos cuarto de juegos. Muchas como bien dices, parecen museos, con vitrinas, que desde mi punto de vista no vienen a cuento en una casa.

Editado por espectro2410

Compartir este post

Enlace al post

Pero tener también la habitación organizada y ordenada ayuda a la mejor conservación de los juegos e incluso a saber donde se tienen los juegos para cogerlos a mano, como guardarlos en vitrinas. Además, queda más bonito y es más práctico para cuando se quiera coger algún juego al momento, y no tener que rebuscar en otros sitios.

A espectro2410 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No veo donde esta el problema de que más que una gameroom parezca un museo. Una colección de esta magnitud ya de entrada no puede entrar en una habitación normal y corriente como la que tenemos en nuestra casa. Yo lo que hecho en falta a The Last Gamer es que puestos a tener una colección así y en un espacio tan bestia, la decoraria bastante mejor con elementos como posters, stands, o cualquier tipo de elemento promocional. Y por descontado en todas las estanterias que menos que poner puertas acristaladas, tanto por estetica como por protección.

A char_aznable88 y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión