Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

[HILO OFICIAL] ¿Cuál es vuestra Gameroom favorita?

1.067 mensajes en este tema

Es una Capcom Mini Cute con el Kit de CPS 2 de SSF2X.

La Mini Cute es una candy cab para niños. No es la mejor opción para jugar por comodidad o calidad de imagen, pero tiene muchos fans porque ocupa bastante poco espacio. Existe en tres colores de lateral, amarillo, rosa y turquesa. 

tumblr_mhrii4RYeH1r6jgvio1_1280.jpg

En el mundo SNK la alternativa (cany cab para niños) es la Neo 19:

arcade,neogeo-50a1d0994c4e40f04d8f8102ac

El kit de CPS 2 viene con esa decoración para la parte superior de la candy y el juego esta considerado la mejor versión de sf2.

A espectro2410, Parasite y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda el panel de control luce super incomodo, pero esteticamente es una maravilla, aunque sigo siendo fan de las Vewlix :)

Compartir este post

Enlace al post

Impresionantes imagenes sin lugar a dudas, un dulce de Game Room... 

Compartir este post

Enlace al post

El propietario de la gameroom que mencionas 32X es Hijiyan, un fanático de Namco. A finales de diciembre de 2014 estaba por Twitter buscando material de dicha compañía, los que me conocen saben de mi pasión por Namco, y me salieron títulos clásicos arcade y la foto de esa gameroom. Viendo el material tan magistral que tiene en clásicos arcade de la compañía, algunos valen su peso en oro tanto a nivel histórico como económico, decidí contactar con él. Tuvimos varias charlas (en inglés), es un tipo muy agradable. Algunos apuntes que tengo:

- El primer juego arcade que compró fue Genpei Töma Den.

- Tiene más de 60 máquinas arcade.

- Sus juegos favoritos son Galaga, New Rally X, Genpei Töma Den, Dragon Spirit y Dragon Buster.

- Por entonces su última compra fue el modelo Xevious Cocktail.

A 32xforever y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me alegra que le contactaras Kazuya. Hijiyan mantiene un blog que he consultado muchas veces:

http://bz504178zb.blog.fc2.com/

Hay fotos de artículos difíciles de ver en ningún otro lugar. En mi caso intente contactar con el mediante el "libro de firmas del blog" pero no tuve éxito.

Compartir este post

Enlace al post

Ese usuario tiene que sentirse muy orgulloso de su GameRoom, es espectacular. Lo que tiene ahí metido es digno de admiración. 

Compartir este post

Enlace al post

El kit de CPS 2 viene con esa decoración para la parte superior de la candy y el juego esta considerado la mejor versión de sf2.

Por encima de Hyper Street Fighter II - The Anniversary Edition?

Mira que este último para muchos es la versión definitiva.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

La sensación que tengo yo es que hay mas amor por SSF2X que por el Hyper, al menos es lo que noto en Arcade Otaku. Pero en AO estamos influenciados porque en Taito Hey ponen SSF2X en ocasiones especiales XD

Compartir este post

Enlace al post

Unas colecciones temáticas de Castlevania más que preciosas.

Es una saga muy difícil de coleccionar, pero a la vez reconfortante adquirir esos títulos difíciles que no aparecen ni a la de tres.

El segundo expositor es realmente precioso.

Compartir este post

Enlace al post

Joel Hopkins es un viejo conocido por aquí, poseedor de una gran colección en medio de otros lujos, aunque sin embargo nunca hizo gala de ser un erudito ya que pudimos ver alguna que otra falsificación mientras se vanagloriaba de ellas como fidedignas.

Ahora ha sacado un nuevo vídeo con su nueva sala, acompañada de su ya conocida e imponente sala arcade. Aunque esto de Last Gamer.. Bueno, dejo el vídeo:

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión