Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

[HILO OFICIAL] ¿Cuál es vuestra Gameroom favorita?

1.067 mensajes en este tema

Mas que sea una que gusta o no , es que existe un distribuidor a particulares de ese modelo en concreto , ademas al tener el estandar jamma es facilmente adaptable practicamente la pcb que se te antoje...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y el tipo de maca. Esto último es algo que se repite con este modelo. A mi también es de la que más me gusta.

La new astro city tambien es mi maca favorita, de hecho, por eso me compre justo esa ; )

Lo que ocurre que en el modelo de la foto han remplazado los botones y palanca originales. La combinacion del verde y rosa de los originales es perfecta para mi : )

Jean La Montarde, no sabia que habia un distribuidor a particulares.

Compartir este post

Enlace al post

yo por que no teno espacio ;( pero fijo que en poco time una tengo

son baratas, el envío es lo que debe crujir

aisss a que luego me arrepiento de mis kits cps2

estas cosas me comen el tarro

Compartir este post

Enlace al post

AES, esas molan mucho mas que la mini-cute de Capcom. De hecho si ves una cute al lado de esas, la mini-cute no queda muy bien...

Compartir este post

Enlace al post

Vender la CPS2 de Final Fight es delito. Eso ni se plantea. La Minicute es de juguete, para adorno. Si quieres jugar de verdad, estas son las mejores.

Compartir este post

Enlace al post

nono, el final fight nose vende nunca, decía las otras, no se que hacer

joer no son tan caras

lo que no se sabe es el estado, igual te manda una toda quemada el frontal o vete a saber no?

no veo nuevas a estrenar

Compartir este post

Enlace al post

A mi me encantan, y algun dia acabare con una xD. Creia que serian mas caras aun....

Ahora,cuanto te sablean con el envio?

Compartir este post

Enlace al post

No conocia este modelo de mueble, la verdad es que ando algo pegado en arcades xD me sacas de los astro y los muebles de snk (peazo mueble el del HNG64) y no conozco muchos :P.

Las candy las conoci buscando formas de jugar en casa a los kits de cave y acabe viendo un blog de un tio haciendo malabares para meter la egret 3 de taito por la puerta porque no le cabia xD...

En fin que si , que yo tambien cuando tenga , tiempo dinero y espacio quiero por lo menos un mueble arcade en mi gameroom

Compartir este post

Enlace al post

yo le mandao mensaje para ver los gatos, aunque no compre, para hacerme a la idea

Compartir este post

Enlace al post

no veo nuevas a estrenar

La grande majorité des bornes que nous proposons sont d'occasion et ont été en exploitation

dans d'authentique Game center Japonais pendant de nombreuses années. Malgré cela, nous nous efforçons a n'importer que le meilleur de ce que l'on peu trouver au Japon en matière de borne générique. Nous travaillons en étroite collaboration avec nos fournisseurs afin de garantir des bornes en très bon état et qui ont encore un bel avenir devant elles. Après un révision complète par nos soins, elles sont prêtes pour recommencer une nouvelle vie.

Traduccion

La gran mayoriade los muebles que tenemos a la venta son de 2º mano y los hemos tenido en nuestro salon arcade en japon por varios años. Aun asi nos esforzamos por importar lo mejor en vemos en japon en el campo de los muebles genericos. Trabajos en pos de colaborar con los fabricantes para garantizar que estan en un buen estado y que les queda un largo porvenir. Tras una revision completa estan listas para una nueva vida.

No son nuevas , pero por las fotos que ponen cualquiera diria que si lo son...

cabstock.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión