Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

[HILO OFICIAL] ¿Cuál es vuestra Gameroom favorita?

1.048 mensajes en este tema

Normalmente juego de pie, pero si preveeo que voy a jugar largo rato con mi hijo, cojo sillas de la cocina y ala solvetado  :D 

cierto es que las sillas de la gameroom de Superpang me encantan pero tengo poco espacio de momento asi que me apañare con lo que tengo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha gustado mucho tu Gameroom Seijurou. Me parece muy original que te hayas centrado en los Kiosk para mostrar cada consola. Parece el apartado de videojuegos del Corte Ingles de hace 20 años.

Compartir este post

Enlace al post

El mueble de SEGA es muy bonito y está cuidado, desde el panel superior al marco del monitor plateado, el hueco de Mega Drive y su logotipo en el inferior...hasta el mostrador para insertar los juegos.

Compartir este post

Enlace al post

La colocación así de las consolas es genial, de esa forma (más o menos), quiero tenerlas puesta el día que me independice y tenga un mayor espacio en mi cuarto. Lo que me gusta es "llega y pegar", es decir, tener todas las consolas preparadas sólo para poner el juego y encender.

El usuario LORDXEUX tiene un mueble así, además cerrado y con espacios para el aire y queda muy bien.

Esta otra gameroom de un coleccionista español también tiene bastante simpática la colocación de las consolas, creo que sólo es encender la máquina y automáticamente puede jugar al juego. Es a partir del minuto 20 donde hace el muestreo:

Compartir este post

Enlace al post

A mi no me gusta tener conectadas tantas máquinas para jugar otra cosa es que su función sea también exhibirlas a modo de 'museo' que es otra cosa.

Compartir este post

Enlace al post

Yo las consolas las tengo todas guardadas en sus cajas, lo único que tengo preparado ya son en la tele algunos cables de antena y vídeo colocados, y los cables de corriente conectados.

Lo que hago es sacar de la caja la consola y la conecto, pero para mí siempre es un lío eso, por eso me gustaría tenerlo ya preparado para no tener que abrir la cama, sacar la caja con la consola, y conectar todo.

¿Por qué no te gusta así Kazuya? Mi idea por ejemplo es colocarlo todo en un mueble/vitrina, y tenerlo todo expuesto. Las cajas pues las guardaría en otro sitio.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo conectada la que uso, o las que uso (1 o 2) y listo, tanta consola conectada no esta mal a modo de exposición pero tiene muchos mas inconvenientes que ventajas.

A espectro2410 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Mas que no hacerlo así, lo que tienes que hacer, es dejarlo a tu gusto utilizando las ideas que puedas obtener de otros. A mi por ejemplo tanta cosa me agobia y si tuviese un cuarto como el de lordxeux me daría un patatus por que la sensación de agobio aun seria mayor. Por eso, prefiero solo tener lo que realmente uso: NES, SNES, Wii y la Xbox. Tener todo lo demás es en parte absurdo, primero porque no tengo tanto sitio como para tener más de eso y, además, la correspondiente TV y equipo de música, y segundo por la cantidad de cables y conexiones necesarios. Por lo que para que cogan polvo o simplemente para exponer, mejor en un mueble/vitrina dentro de su caja y listo.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre char, inconvenientes, pues se llenan de polvo, si quieres tenerlo limpio pues toca pasarte un ratito cada 2 o 3 dias no?, por otro lado, hay consolas a las que ni debe jugar a penas, no cuesta tanto conectarlas y jugar, y cuando has terminado, guardarlas, es mucho mas fácil que ocupar todo ese espacio y tener que estar con el trapito a todas horas. Pero bueno, es mi opinión.

A espectro2410 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La idea sería como una vitrina, o un mueble cerrado que sólo se abriría cuando fuese a jugar. Lo digo así por el tema del polvo sobre todo.

Yo es que la verdad que a las consolas les doy un uso muy variado: Un día puedo jugar a la Snes, otro día a la Saturn, otro día a la Wii y otro día a la NES... suelo jugar según el juego que tenga ganas.

Soy bastante maniático con el orden y la higiene, y buscaría alguna forma para que las consolas cogiesen el menor polvo posible. El tema de cableado también intentaría tenerlo bien, con algún tipo de recubrimiento o algo parecido. Soy consciente de la sensación de agobio, e intentaría tener las consolas colocadas pero sin que agobie mucho.

No sé, es un proyecto lejano todavía, ya que preveo un par de años más aquí hasta que no ahorre más dinero. Son planes que voy teniendo en mente, pero como dice piteta quiero seguir cogiendo más ideas de todos, a ver que más sigo viendo. :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión